Actualización de la estructura interna de SC, el sistema de control de la humanidad

Si recordáis, a principios de este año 2022 decíamos en uno de los primeros artículos de enero que:

La estructura de SC ha cambiado de nuevo por completo desde principios de año, así que todo lo que tenéis escrito en esta serie de artículos donde hemos ido diagramando su organización global tiene que ser actualizado. En cuanto pueda vuelvo a diagramar los cambios geopolíticos y organizativos que han llevado a cabo los diferentes círculos de poder.

Y, como ya podéis ver por lo que pasa en el mundo, los cambios geopolíticos y los diferentes conflictos que están activos por el planeta no son sino reflejo, como siempre, y a muchos niveles de realidad y de poder, de las luchas internas que SC, el “sistema de control”, tiene entre sí. Vamos pues a actualizar en la medida de lo posible cuál es la estructura actual de esta organización, que, como hemos dicho a lo largo de todos estos años, nació “oficialmente” hace ya un par de milenios, pero ha existido desde que REC usó el género paranthropus para crear las primeras élites dentro de los grupos homínidos que habrían de dar lugar al homo sapiens, y que ya explicamos anteriormente en este otro artículo sobre la filogenia de la humanidad.

De todo lo que aquellos que me asisten y mi YS me han podido explicar, y yo he sabido entender ( ya que, aparentemente, las luchas internas entre los diferentes grupos de SC convierten Juego de Tronos en una pelea de niños de guardería) esto es básicamente cómo está en este momento organizado, y qué está sucediendo, en cada nivel de poder del sistema de control.

La estructura que habían tenido hasta hace unos pocos meses la explicamos hace tiempo en este otro artículo  y también anteriormente en este otro.

SC1 -SC2

Tal y cómo vimos en la última parte de la serie de artículos sobre la filogenia de la humanidad, REC ha recibido el mandato de abandonar la Tierra, con un margen de varios siglos para ello, y han decidido moverse a Marte. Recordad que decíamos que los puntos que tenían pendientes eran:

Como asimoss, amoss y demás son conscientes de que, en algún tiempo ya no podrán, por mucho que les gustara, seguir en la Tierra, su objetivo es moverse a Marte, donde ya tienen algunas bases y colonias, y donde SC3SC4 y SC6 tiene cierta representación permanente.

La razón por la que REC no podrá seguir usando nuestro planeta como base es la misma que los llevó a crear el homo sapiens cuando creyeron que, con el neandertal, ya habían cumplido con su trabajo. Y es que las nuevas estructuras que Kumar tendrá no son compatibles con sus estructuras energéticas, con lo que asimoss, amoss y el resto de las razas, o bien se adaptan ellos mismos al planeta tal y como quede tras su regeneración completa, o bien se mueven a otro. Han preferido lo segundo, es mucho más sencillo.

En las próximas décadas, veremos un desarrollo espacial enorme que SC usará para llevar materiales y suministros al planeta rojo de forma encubierta, y donde empezarán a ser trasladadas las primeras colonias de seres humanos, que, quizás en algún momento, inicien una nueva “humanidad” en nuestro planeta vecino en el mismo nivel de realidad, 7,8Hz, que ahora tenemos en la Tierra.

Antes de ello, REC está obligada a cancelar todo el “karma”, vamos a decirlo así, de procesos abiertos y pendientes que tienen en marcha, desde su propio nivel de realidad, porque han de desmontar toda la estructura que crearon sobre la realidad sustrato de la Tierra para sostener su propia realidad holográfica, y sobre la cual está construida la realidad holográfica común de la humanidad. Por lo tanto, para poder “irse” de forma “limpia” y “correcta”, primero han de cerrar cualquier proceso u octava que, desde que llegaron al planeta, tengan aún pendiente de compensar y cancelar.

Por lo tanto, los dos primeros niveles de SC ahora mismo tienen como máxima prioridad desmontar y trasladar toda la realidad asimoss hacia Marte, y eso incluye desmontar centros de control, bases, instalaciones y estructuras paulatinamente. No es nada que nosotros vayamos a notar, su ritmo de “mudanza” abarca un proceso que puede durar muchos siglos a nuestra percepción temporal, unos pocos meses a su percepción del tiempo, pero es algo que están obligados a hacer y, por lo tanto, todo REC está en ello.

SC3

Como el proceso de paso a la nT es de obligado cumplimiento, como vimos también, SC3 se irá también a Marte, pero, para ello, deben organizar a lo largo de los próximos siglos la creación de toda la infraestructura de vida necesaria para lograrlo. Por lo tanto, el desarrollo de proyectos que lleven a la humanidad a Marte y con ello se construyan allá las primeras colonias donde convivirán humanos-híbridos con aquellos humanos “actuales” que decidan ser pioneros en salir de nuestro planeta para intentar colonizar el planeta rojo, tendrá mucha prioridad, fondos y financiación, en las décadas por venir. No hay cambios pues en su estructura de poder ni composición ni mandato más allá de actualizaciones recibidas de SC1 o SC2 para hacerlo.

SC4

Al igual que SC3, se moverán a Marte cuando la humanidad se haya ido en su conjunto a la nT en algunos siglos. Sus tareas actuales y mandato en vigor es la ejecución y coordinación del mandato de SC3 repartidos por regiones, continentes y zonas de la Tierra. No hay cambios en su estructura ni composición.

SC5

Con el fallecimiento de la reina Isabel de Inglaterra, que era uno de los principales enlaces entre SC4 y SC5, junto con algunos otros miembros de la realeza actual aun en vigor, el papel de SC5 está siendo reevaluado por SC3 y SC4, que parecen preferir dar las instrucciones directamente a SC6 saltándose este nivel intermedio. Por lo tanto, aparentemente, SC5 está siendo parcialmente retirado de la cadena de mando y está desconectándose paulatinamente de la estructura de poder, dejando de ser intermediarios y dejando de recibir información sobre los procesos que acontecen a la humanidad. Aparentemente SC4 está desmontando las estructuras internas de información y coordinación entre el único miembro de SC4 que conecta con SC5  y moviéndolas para conectar con los miembros de SC6 con los que hace de enlace o harán de enlace directo a partir de estos últimos cambios, debido a la desaparición o inhabilitación de los miembros de mayor rango de SC5 que eran los enlaces entre SC4 y SC6. Por razones que no tengo ni idea, parece que la premura de comunicar las indicaciones de lo que hay que llevar a cabo, hace que SC4 prefiera lidiar directamente con los miembros de mayor rango de SC6 en cada zona donde estos se encuentren sin esperar a que un miembro de SC5 pueda crear una excusa “oficial” para hacer un viaje o una visita “de estado” a algún sitio a llevar instrucciones.

SC6

Entramos ahora en la parte más compleja de diagramar y entender de SC y en la que más cambios se producen continuamente. En estos momentos, dentro de SC6 existe un grupo interno de control que vamos a llamar “Incunabula” (al parecer se llaman así a ellos mismos), y nosotros abreviaremos como ICN.

ICN es un grupo de 12 miembros (y si tenéis en mente películas de personas de mucho poder sentadas en una mesa en penumbra y haciendo planes sobre cómo dominar el mundo, bueno, no creo que vayamos demasiado desencaminados).

SC4 por lo tanto entrega sus instrucciones a ICN, y estos 12 miembros son los encargados de hacer que se ejecuten. Este grupo, está a su vez protegido por un grupo “exterior” de 24 miembros, que vamos a llamar ECN (exterior – Incunabula, o sea, el grupo externo que rodea y recibe las instrucciones de los ICN). Así que tanto ICN como ECN son los ejecutores y planificadores de las instrucciones que reciben de SC4.

De ahí, y ahora sí que viene lo que más o menos ya conocíamos y hemos explicado en los últimos años, tenemos a SC6 “global”, que reciben instrucciones de ICN-ECN pero que tienen a su vez un margen de maniobra muy amplio, y, básicamente, hacen lo que quieren para llegar a implementarlas o ejecutarlas. Además, SC6 surfean las dinámicas y energías puestas en marcha por el demiurgo Abraxas que recorren la Tierra y se aprovechan de ellas para sus dinámicas personales, controlan a un cierto número de daemons de las jerarquías demiurgas y, en general, son la hidra que está en la gestión en la sombra de todo lo que sucede en el planeta.

A lo largo de este año, pero en particular tras el verano, la estructura desde SC6 a SC10 ha quedado (o está quedando) como sigue:

Tier 1

  • Supracomité Europa – Base en Jerusalén y Londres
  • Supracomité China – Cercanías de Beijing
  • Supracomité USA – Cercanías Washington DC
  • Supracomité Rusia – Moscú (ha de pasar a Tier 2, porque, para cumplir con las dinámicas de la ley de las octavas y siguiendo el modelo asimoss de poder, en el primer nivel solo habrá 3 supra organizaciones de poder, y, en general, se pretende que el supra comité ruso sea el que caiga a un tier secundario dentro de SC6). Para evitarlo, el SC Ruso sigue haciendo todo lo posible por acumular poder, y, una de las cientos de razones y causas que ha activado el conflicto en Ucrania tiene que ver con un tantien presente en Crimea, del que habíamos dicho que:

Como nota aparte respecto a Crimea, además de la existencia de una de estas «vigas» energéticas mencionadas, existe un enorme tantien que conecta a varias arterias que proveen de «flujo vital» a las estructuras físico-energéticas y etéricas de toda esa zona de nuestra geografía. Conocedores de ello, SC6 en Rusia se anexionó la península en el 2014 para tener el control de ese enorme vórtice de poder. Desde hace unos meses, y debido a los cambios en la estructura del planeta, el vórtice-tantien se ha movido a la región del Donbass (por fuerzas de la naturaleza, siguiendo instrucciones de Kumar), siendo una de las razones por las cuales SC6 en Rusia ha iniciado esta invasión de Ucrania (razones políticas, económicas, históricas o de índole geopolíticas y militares aparte).

Sin embargo, el tantien no deja de moverse hacia el interior de Ucrania y se prevé que termine asentándose en la zona geográfica que se encuentra entre Ucrania y Polonia, más hacia Polonia que Ucrania, que es donde Kumar necesita ubicarlo para sus procesos de autosanación y regeneración que hemos explicado. Hasta dónde será el C11 ruso capaz de seguir adelante con su propósito de no perder el control de esta inmensa fuente de poder está por ver en los acontecimientos que se produzcan en los próximos meses en este conflicto.

Para completar la explicación anterior, diremos que otro de los tantiens que nutren de poder al SC ruso está en Kaliningrado, que, como ya sabéis, es otro enclave ruso en la Europa continental. Este tantien, en estos momentos, está siendo movido también hacia Polonia por miembros de mucho poder del SC europeo con ayuda de los daemons que controlan, de forma que, en algún momento, es más que probable que el supra comité europeo tenga bajo su control este repositorio de energía que ahora controla el SC Ruso más el tantien que sigue moviéndose desde el Donbass hacia el interior de Ucrania. Como digo, esta es una de las razones que ha llevado a este conflicto, pues en cada nivel de poder y en diferentes niveles de realidad, muchas otras cosas están en marcha entre las propias luchas internas de SC.

Finalmente, cuando solo queden tres supra comités en el Tier 1, uno de estos supra comités se convertirá en el regente total de los demás, y las luchas entre ellos por hacerse con la hegemonía global es lo que está poniendo tanta tensión en la geopolítica mundial en estos momentos. Es lo mismo que sucede en SC1, donde hay tres asimoss en el poder, pero uno de ellos es el regente del resto.

Tier 2 (reciben instrucciones de Tier 1, pero hay afinidades y grupos de poder más alineados hacía unos supra comités que otros)

Encargados de poner en marcha las instrucciones que reciben de los supra comités del tier 1, pero con diferentes niveles de afinidad, colaboración, enfrentamiento y disparidad en la forma de ejecutar lo que se les indica.

  • Comité Asia Pacífico – Base en Tokio
  • Comité Oceanía – Base en Australia – Subsede en Nueva Zelanda
  • Comité África subsahariana – Base en Johannesburgo
  • Comité Norte áfrica – Base en Cairo, Egipto
  • Comité Oriente medio – Base en Iraq
  • Comité India- Base en Delhi
  • Comité América Latina – Base en Brasil

Tier 3 (reciben instrucciones del Tier 1 y Tier 2)

  • México, base en DF
  • Canadá, base en Otawa
  • Alemania, base en Berlin
  • Francia, base en Paris
  • UK, base en Londres (pero separado de la base del supra comité europeo del tier 1)

El estar en un tier o en otro de SC no depende tanto de la potencia que el país tenga a nivel económico o militar, que también, sino de los tejemanejes internos de sus grupos de poder en la sombra que luchan entre sí por ocupar un nivel de la estructura u otro haciendo méritos para ello, consiguiendo más poder y grado jerárquico por dominio energético de las estructuras de la realidad que tienen bajo su control, consiguiendo que el daemon de cada país también tenga más poder (lo mismo que los dragones de Juego de Tronos servían para ganar batallas entre las familias enfrentadas, pues algo parecido aquí).

Tier 4 (reciben instrucciones de Tier 3, 2 y 1)

  • España (los miembros de SC6 en España, su C11, están trabajando para conseguir pasar a Tier 3)
  • Argentina
  • Chile
  • Marruecos
  • Noruega
  • Italia
  • Suiza

Y otros en disputa que aún no está claro en qué nivel jerárquico van a terminar.

Tier 5 (reciben instrucciones de Tier 4 y de todos los superiores)

  • Todo el sudeste asiático
  • África Sahel
  • Todo Centroamérica y el caribe
  • Todo resto de Sudamérica
  • Todo el resto de Europa que no pertenece a los Tiers superiores

SC7,  SC8, 9 y 10 Ejecutando instrucciones de SC6 en sus regiones de operación

Como veis, mucho movimiento interno y mucho cambio constante. De momento, hasta aquí he podido llegar a entender con más o menos claridad la situación actual de SC. Iremos viendo que pasa sobre todo en el tier 1 y cómo termina esta lucha de poder entre los cuatro principales supra comités de los miembros del sistema de control en el planeta.

 

 

Curso de sanación energética y desprogramación mental


Aprende a desbloquear el potencial inherente en tu psique, conectar con tus niveles superiores de consciencia, sanar tu sistema energético y dominar los mecanismos de creación de tu realidad
Detalles e información
 

error:

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

EMEDT - Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.