Actualización y estado de los procesos macro activos en estos momentos a nivel global

Habíamos dejado el último artículo hablando sobre los arquetipos principales de la psique y su estructura, y volveremos a ello en algún otro momento, pero, como hace tanto que no escribía, quizás es buena idea hacer un poco de resumen de cosas que están “en el aire”, referente a los procesos macro que se llevan dando desde ya hace varios meses para toda la humanidad. Recordad que podéis comprobar toda esta información por vosotros mismos.

Cosas que han cambiado y necesitan actualización:

    • La estructura de SC ha cambiado de nuevo por completo desde principios de año, así que todo lo que tenéis escrito en esta serie de artículos donde hemos ido diagramando su organización global tiene que ser actualizado. En cuanto pueda vuelvo a diagramar los cambios geopolíticos y organizativos que han llevado a cabo los diferentes círculos de poder.

 

    • La estructura de gestión “interna” de REC también ha cambiado algo. Hay una “nueva” raza en posiciones de poder. No es que sea nueva en nuestro planeta, sino que ocupaba un lugar poco destacado anteriormente y eran muy pocos en número, por lo que no tenían mayor relevancia. Desde hace algunos meses, forman parte del círculo de “nivel 2” (asimoss ocupa el nivel 1 y, en el segundo «escalón», hay un representante de cada una de las principales razas que gestionan nuestra realidad). Su nombre en Irdin, tal y como aquellos que me asisten los llaman y como esta raza se denomina así misma, es “murchards”, y tienen aspecto libeluloide. De los aproximadamente 350 niveles evolutivos que existen en nuestra galaxia, esta raza se encuentra en el nivel 31 (como recordatorio, asimoss tienen un “grado evolutivo” 50, amoss 72, zuls 67, alomiss 37, animiss 28 y rashids 26. La humanidad, ya sabéis, se encuentra en el nivel 3).

 

    • La estructura de las líneas temporales sigue igual, con membranas entre subniveles de energía neutra para facilitar la subida frecuencial del sistema energético de un ser humano y dificultar su reducción y vuelta a niveles inferiores. Hay una membrana entre cada subnivel de la LT33 e igualmente entre cada subnivel de la LT42. En los niveles 5 y 15 de la LT42 hay dos enormes “buffers” o zonas de paso que ralentizan la caída hacia niveles inferiores si uno ha conseguido mover todos sus cuerpos por encima de ellos, ayudando al anclaje de nuestra estructura sutil en la LT42.

 

    • La pandemia, el caos, la confusión, la alteración de toda nuestra sociedad en el último año y pico ha reducido mucho el número de personas en la LT42, se estima (dice mi YS, por consultas con el resto de YS a través del repositorio de información común compartido) que aproximadamente el 3% de la población mundial se encuentra en estos momentos en la LT42, comparado con más de un 5% a finales del 2019.

 

    • El proceso de elevación frecuencial y sanación puesto en marcha con las múltiples peticiones que llevan activas desde hace meses ha conseguido que no quede ya ningún ser humano por debajo del nivel 10 de la LT33. Es decir, la persona que menos “frecuencia” tiene en estos momentos, se encuentra como mínimo por encima de 6Hz en su cuerpo más material. Esto no se si parece mucho o poco, pero los niveles 1 al 8 de la LT33 son de una densidad y complejidad energética muy alta, y que los YS que tenían alguna encarnación en esas bandas frecuenciales ya los hayan sacado de ahí es algo tremendamente importante.

 

 

    • El “programa” más importante activo en estos momentos en todos los ICs tanto a nivel de la LT33 global como en los ICs continentales, regionales, nacionales, locales, familiares, etc., es el de “confusión” y “desconcierto”, asociado a la situación global de “no saber por dónde va esto”. Hay quien lo notará más o quien lo notará menos, pero es la frecuencia más “irradiada” hacia la psique colectiva en estos momentos (ya desde hace algunos meses).

 

    • A nivel energético, la variante “ómicron” está programada para reducir los “carriles” personales de cada ser humano. No sé si esto se entiende o no, pero si miráis el esquema de cómo funciona la realidad y cómo se crean las tramas sagradas y revisáis los artículos anteriores sobre la creación de la realidad, quizás recordéis que todos nosotros tenemos en cada momento diferentes “carriles” que representan continuas posibilidades de “manifestar” algo. Si ahora me levanto y voy a la cocina, tengo un carril que me lleva a coger una manzana, y otro carril que me lleva a coger una pera, y otro que me permite coger un plátano. Hay una variación para cada posible acción de cada posible acto que quiero llevar a cabo y todos se encuentran simultáneamente latentes y manifestados como posibles realidades alternativas para ese “acto” que quiero hacer. El número de carriles/posibilidades es como el ancho de banda de nuestra trama sagrada, que permite añadir o reducir la cantidad de datos que proyectamos en nuestra realidad. Si tienes menos «ancho de banda” emites una realidad más “estrecha”, donde solo puedes escoger entre pera o manzana. El “ancho de banda” de tu trama sagrada está codificado en la glándula pineal y en los programas de las esferas mentales que recogen los datos del cuerpo mental para proyectar el “holograma” que cada uno percibe como su realidad y su mundo. Los “códigos” que ómicron imbuye, reducen a un x8 la emisión de la realidad. Es decir, para cada micro acción, se propagan solo 8 posibles consecuencias, en vez de las decenas o cientos de decenas que anteriormente la mayoría de la humanidad ha venido proyectando. Esto facilita la gestión de la realidad humana por parte de REC porque todos los carriles individuales forman el “carril evolutivo macro” que rige el destino de nuestra especie, por lo tanto, es más fácil para ellos gestionar 8 posibles manifestaciones de las decisiones comunes que vamos co-creando que cientos de ellas.

 

    • Los códigos de ómicron se pueden borrar de la misma forma que hace un par de años os puse como borrar los códigos de la primera variante que apareció y podéis volver a leer aquí.

 

    • Los nanoides de las vacunas se programan desde hace varios meses por lotes y cada lote puede hacer lo que se quiera que haga y nada más. Todos los estudios sobre las vacunas y sus efectos negativos son verdaderos y falsos a la vez. Para ese lote concreto, lo que se haya analizado puede ser correcto, pero para el lote que llegue el mes que viene del mismo tipo de vacuna, puede no serlo. En cada país, e incluso por regiones, se están programando para que tengan efectos diferentes. En Japón, por ejemplo, puesto que SC está bastante “vigilante” del declive que supone la baja tasa de natalidad y el rápido envejecimiento de la población, los nanoides están programados para aumentar la tasa de natalidad adaptados a la genética japonesa. Puesto que la economía japonesa, a nivel energético, hace de contrapeso con otras economías mundiales, una baja natalidad presenta un problema a largo plazo para SC que ahora tratan de corregir como pueden. En otros países es justo lo contrario. Se pueden programar también los nanoides presentes en los viales a nivel individual, una vez inoculados, para que en una persona tengan el efecto A y en otra persona el efecto B. Se hace a través de los teléfonos móviles asociados a cada
      persona
      igual que se programa la psique individual como ya explicamos en su momento. Para desactivar los códigos que imbuyen y dejarlos inertes, podéis seguir usando esta petición que ya pusimos en su día.

 

    • Las diferentes “olas” duran en cada país según lo que el C11 de ese país tenga como objetivo para la población de la zona. Cuando se consigue que un número determinado de personas ya haya recibido los códigos de la variante en curso, y esos códigos ya se pasan de persona a persona sin necesidad de que el virus esté presente, entonces ya se baja la intensidad energética de la ola en la zona y el número de casos empieza a disminuir. Bajar la intensidad significa que la realidad base “nacional” de ese lugar concreto pierde fuerza porque ya no se alimenta con tanta energía y, entonces, las realidades individuales se ven menos afectadas por los escenarios “pandémicos”. Como menos gente recibe el impacto del escenario “pandémico” en su burbuja personal, menos personas manifiestan por propia proyección este mismo, dejando de dar “positivo” en los tests y pruebas varias. Los mismos tests forman parte de nuestro propio holograma, como todo lo que nos pasa en nuestra vida, y nosotros mismos “elegimos” el resultado de la prueba según la realidad que proyectemos para ellos, de forma subconsciente, según las instrucciones que se han “colado” en nuestra psique desde la realidad base a la que estemos conectados (normalmente la nacional del lugar donde residamos) y cuanto hayan podido «sobrescribir» las propias creencias personales sobre el tema.

 

  • Los códigos de la ómicron pasan de persona a persona por intersección de las realidades de unos con otros pues, más allá del virus “físico”, su acción es energética y su principal objetivo es colocarse en el cuerpo mental y ser proyectado por la persona a través de la pineal. De nuevo, lo que haga a nivel físico y los síntomas que pueda presentar o dejar de presentar una persona no van correlacionados con la función programada en esta variante, siendo la reacción física (la posible enfermedad y todos los síntomas que manifieste o no) producto de la lucha del cuerpo contra la invasión vírica y las instrucciones que trae codificada a nivel físico, independientemente de lo que además esté programada para hacer en cada nivel de la estructura sutil del ser humano.

Otras cosas que han ido cambiando

Otro tema que será importante ir tratando cuando se pueda es la finalización de las pruebas “genéticas” de SC con los uigures en Xinjiang y como han llegado ya a tener un “modelo” standard de “humano-híbrido” (tipo la serie West World) que pretenden que sean los que terminen ayudando a REC a terraformar y “colonizar” Marte. Son cosas que hemos mencionado en artículos anteriores y que siguen sonando a ciencia-ficción, pero que no dejan de ser parte de los planes a largo plazo de asimoss para crear su propia “humanidad”, tanto en Marte como en la Tierra en el momento en el que, sea cuando sea, la humanidad actual se haya movido a la nT (aunque se tarden siglos para ello, el tiempo no es un factor importante para REC en estas cosas). De todas maneras, estos temas los voy a tratar algo menos, pues están tan alejados del día a día de la mayoría de nosotros que, básicamente, solo sirven para activar programas de «fascinación», «incredulidad» o «desasosiego» que tampoco nos aportan nada especialmente importante a nuestros propios procesos evolutivos.

También, y como os dije anteriormente, siempre os pondré la “razón de las cosas” desde las instrucciones que tiene SC6 para “ejecutar algo”. Esto quiere decir que cada cosa que pasa en el planeta tiene mil explicaciones, porque cada responsable de ejecutar algo en cada nivel del sistema encargado de llevarlo a cabo recibe solo una mínima parte de la información sobre el “porqué” de ello y, para cada nivel de realidad, existe una explicación y una causa perfectamente válida para justificar la razón de ese algo. Así que, para tener una referencia, yo siempre pido a los que me asisten que me den la información desde el punto de vista de SC6, que, al fin y al cabo, son los que reciben las directrices “macro” de SC3 y SC4 que asimoss y REC han delineado, y las “traducen” en informaciones más tangibles y prácticas para los miembros de SC7 a 10. Así que, si «esto es por aquello» desde el punto y nivel de referencia que uso en el blog -SC6-, también «esto es por lo otro de más allá» desde algún otro elemento del sistema, nivel de realidad y punto de referencia.

Veremos a ver como se va desarrollando todo esto que hemos comentado, y, en la medida de lo posible, seguiremos estudiando la psique humana, la estructura de la realidad y nuestra composición energética para ir avanzando en el conocimiento de todo aquello que siempre nos ha estado vetado y/o entregado con distorsión.

ps. Iré escribiendo cuando pueda y tenga tiempo. Este año estoy haciendo un máster que me exige bastantes horas y estoy trabajando en otras cosas, con lo que no sé cual será el ritmo de publicaciones que podré mantener.

Formación en desprogramación mental y sanación energética. Aprende a desbloquear el potencial inherente en tu psique, tu sistema energético y los mecanismos de creación de tu realidad.
Descubre cómo
 

Recibe nuevos artículos, noticias y novedades en tu email, Telegram y Twitter, o pásate por nuestro espacio en Quora

error:

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

EMEDT - Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.