La escuela

«Somos la escuela que te permite comprender el mundo que no ves, las experiencias que no entiendes y que te otorga el conocimiento de aquello que no conoces para que puedas darle sentido a lo que te pasa, lo que sientes y percibes y para lo que hasta ahora no habías encontrado explicación a cómo encajan las piezas del rompecabezas sobre lo que significa ser humano y evolucionar en la Tierra»

 

La EMEDT, Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal es un proyecto educativo que ofrece conocimiento, herramientas y técnicas para la transformación de la realidad personal del ser humano, la sanación de su sistema energético y la comprensión de las leyes de la vida y la naturaleza.

La idea nace con el propósito de ofrecer los cursos y talleres impartidos por David Topí, en diferentes niveles, y fomentar así el interés por la metafísica y aquello que la rodea, y se ha ido ampliando con cursos que complementan los campos de trabajo que la EMEDT abarca. Nació en el año 2013 y, desde entonces, hemos formado a más de 3000 alumnos en los diferentes contenidos que forman nuestra oferta formativa.

Nuestro logo, un árbol que se fractaliza hasta el infinito, representa las ramificaciones de aquello que somos, nuestro ser, en innumerables vidas y realidades paralelas, encarnaciones simultáneas, líneas temporales, etc.

Nuestro propósito

La misión de la EMEDT es ser la escuela que te permita comprender el mundo que no ves, las experiencias que no entiendes y otorgarte el conocimiento de aquello que no conoces para que puedas darle sentido a lo que te pasa, lo que sientes y percibes y para lo que hasta ahora no habías encontrado explicación a cómo encajan las piezas del rompecabezas sobre lo que significa ser humano y evolucionar en la Tierra.

La visión de la EMEDT

La EMEDT persigue los objetivos que su fundador, David Topí, se marcó como parte de su misión para contribuir al cambio de paradigma, pasando de:

A nivel físico
Pasar de una sociedad puramente basada en la concepción material de la vida, a una sociedad que comprende el funcionamiento de cómo se crea la realidad, cómo funciona el cuerpo y organismo físico que usamos como vehículo para esta encarnación, cómo actúan los diferentes niveles energéticos y campos que forman la estructura de la Tierra sobre el mundo “sólido” de los sentidos físicos. De un mundo donde se usa al planeta como recurso a uno donde se vive en armonía y cooperación con el mismo, con las fuerzas de la naturaleza, con los campos y energías de los planos no físicos y la vida consciente presente en ellos.

A nivel energético y de salud

De un mundo basado en la enfermedad como norma impuesta por el sistema de vida social al conocimiento global de las técnicas de auto-sanación energética, empoderando al ser humano para que sea consciente de cómo puede liberar y sanar sus propios “bloqueos” energéticos, problemas, disfunciones y desarmonías interiores que conducen a la enfermedad, al malestar, a la degeneración y mal funcionamiento de su estructura físico-energética.

A nivel espiritual

De la supresión de la información metafísica y del conocimiento de quienes somos, a un cambio en la consciencia de todos los seres humanos para la consecución de un cambio de nivel evolutivo para toda nuestra especie, a través de la conexión consciente con los niveles más elevados de cada uno de nosotros y gracias a la disponibilidad de la información sobre las leyes que rigen los ciclos de la naturaleza, el cosmos, las dinámicas de la humanidad, etc.

Formación, ayuda y servicios según el ámbito de actuación

Nuestros niveles de actuación son:

I. INTRODUCTORIO. Dar a conocer la situación del sistema en el que vivimos, a nivel físico y a nivel metafísico. Proporcionar los conocimientos necesarios para que cada persona pueda empezar a comprender los parámetros que rigen su vida, la razón por la que le suceden las experiencias que vive y los mecanismos que se encuentran detrás de la manifestación de estos.

II. AUTOGESTIÓN DE NUESTRA REALIDAD FÍSICA. Dar a conocer las herramientas y conocimientos básicos que cada ser humano pueda tomar las riendas sobre la creación de su propia realidad, la interacción con la realidad común, y la puesta en marcha de la misión personal de cada uno durante esta encarnación.

III. CONOCER E INTERACTUAR CON LA REALIDAD NO FÍSICA. Dar a conocer y proporcionar las técnicas y herramientas para el contacto con los planos no-físicos, el conocimiento del potencial de cada uno para auto sanarse y auto desprogramar su psique, el conocimiento de la ayuda exterior no física disponible que nos asisten a la toma de responsabilidad sobre la realidad propia.

IV. COMPRENSIÓN Y ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO METAFÍSICO Y LAS LEYES EVOLUTIVAS. Dar a conocer la estructura básica del sistema evolutivo cosmológico y los principios metafísicos que rigen el proceso de evolución del ser humano, dentro de esta “escuela” que es nuestro planeta. Preparar y formar a individuos que asuman la responsabilidad de trabajar por el servicio a otros multiplicando el efecto del cambio, ayudando a las personas a “desconectar” del sistema, formándolas, apoyándolas.

error: