La escuela

La EMEDT, Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal es un proyecto educativo que ofrece conocimiento, herramientas y técnicas para la transformación de la realidad personal del ser humano, la sanación de su sistema energético y la comprensión de las leyes de la vida y la naturaleza.

La idea nace con la misión de ofrecer cursos y talleres que fomenten el interés por la metafísica, las terapias energéticas, el desarrollo humano y todo aquello que forma parte de los procesos de crecimiento personal tanto a nivel individual como colectivo, y se ha ido ampliando con cursos que complementan los campos de trabajo que la EMEDT abarca. Nació en el año 2013 y, desde entonces, hemos formado a más de 4000 alumnos en los diferentes contenidos que forman nuestra oferta formativa.

Coordinadora de formación y responsable de administración

 

Camelia Cosma

Responsable de formación, coordinación y logística de la escuela.

En la EMEDT, Camelia organiza, planifica y lleva la coordinación de todos los cursos, talleres y actividades de la escuela, así como de todo aquello donde la EMEDT participe.

El email de contacto de la escuela es administracion@emedt.org

 

Nuestro logo

El nuevo logo de la EMEDT es un símbolo ancestral que todos conocemos, de alguna forma, pero que se amplia con los dos círculos que rodean a la ya conocida forma del yin y el yang. En su conjunto, es un símbolo que representa la unidad de la familia, el grupo, y en última instancia, la humanidad. El círculo exterior representa la energía de protección yang que, por un lado protege y cuida lo que tiene dentro, y por otro lado, recoge lo que viene del exterior, del cosmos, y lo introduce al círculo interior.

La segunda membrana es yin y se ocupa de la distribución y uso de aquello que ha recibido, para distribuirlo y gestionar esos recursos para el bien del grupo, familia, sociedad, etc. En el interior, las dos fuerzas coordinadas trabajan juntas para mantener el equilibrio de todos los procesos que se dan en la familia, en el grupo, en la humanidad, cada una de ellas haciendo las funciones correspondientes a su energía yang o yin, y colaborando con la otra para hacer parte de las funciones de su energía complementaria y así ayudarse mutuamente.

Propósito, misión y razón de ser

Nuestro propósito y razón de ser: La EMEDT existe para ayudar en el proceso de transformación del ser humano hacia su siguiente nivel evolutivo y suplir la falta de conocimiento, información y comprensión sobre cómo funciona su sistema de vida, su estructura energética, sus procesos de creación de la realidad en la que existe, etc.

Nuestra misión: Dotar a la humanidad de la formación, conocimiento, conceptos y herramientas para su transformación personal y colectiva, desde el nivel en el que cada uno se encuentre hacia el siguiente nivel evolutivo.

Visión y objetivos de la EMEDT

La EMEDT persigue objetivos que buscan contribuir a un cambio de paradigma global en la humanidad, pasando de:

A nivel físico
Pasar de una sociedad puramente basada en la concepción material de la vida, a una sociedad que comprende el funcionamiento de cómo se crea la realidad, cómo funciona el cuerpo y organismo físico que usamos como vehículo para esta encarnación, cómo actúan los diferentes niveles energéticos y campos que forman la estructura de la Tierra sobre el mundo “sólido” de los sentidos físicos. De un mundo donde se usa al planeta como recurso a uno donde se vive en armonía y cooperación con el mismo, con las fuerzas de la naturaleza, con los campos y energías de los planos no físicos y la vida consciente presente en ellos.

A nivel energético y de salud

De un mundo basado en el desconocimiento de los propios potenciales de autosanación internos a una sociedad que posea el conocimiento global de las técnicas de auto-sanación energética, empoderando al ser humano para que sea consciente de cómo puede liberar y sanar sus propios “bloqueos” energéticos, problemas, disfunciones y desarmonías interiores que conducen a la enfermedad, al malestar, a la degeneración y mal funcionamiento de su estructura físico-energética.

A nivel espiritual

De la supresión de la información metafísica y del conocimiento de quienes somos, a un cambio en la consciencia de todos los seres humanos para la consecución de un cambio de nivel evolutivo para el ser humano, a través de la conexión consciente con los niveles más elevados de cada uno de nosotros y gracias a la disponibilidad de la información sobre las leyes que rigen los ciclos de la naturaleza, el cosmos, las dinámicas de la humanidad, etc.

Formación, ayuda y servicios según el ámbito de actuación

Nuestros niveles de actuación son:

I. INTRODUCTORIO. Dar a conocer la situación del sistema en el que vivimos, a nivel físico y a nivel metafísico. Proporcionar los conocimientos necesarios para que cada persona pueda empezar a comprender los parámetros que rigen su vida, la razón por la que le suceden las experiencias que vive y los mecanismos que se encuentran detrás de la manifestación de estos.

II. AUTOGESTIÓN DE NUESTRA REALIDAD FÍSICA. Dar a conocer las herramientas y conocimientos básicos que cada ser humano pueda tomar las riendas sobre la creación de su propia realidad, la interacción con la realidad común, y la puesta en marcha de la misión personal de cada uno durante esta encarnación.

III. CONOCER E INTERACTUAR CON LA REALIDAD NO FÍSICA. Dar a conocer y proporcionar las técnicas y herramientas para el contacto con los planos no-físicos, el conocimiento del potencial de cada uno para auto sanarse y auto desprogramar su psique, el conocimiento de la ayuda exterior no física disponible que nos asisten a la toma de responsabilidad sobre la realidad propia.

IV. COMPRENSIÓN Y ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO METAFÍSICO Y LAS LEYES EVOLUTIVAS. Dar a conocer la estructura básica del sistema evolutivo cosmológico y los principios metafísicos que rigen el proceso de evolución del ser humano, dentro de esta “escuela” que es nuestro planeta. Preparar y formar a individuos que asuman la responsabilidad de trabajar por el servicio a otros multiplicando el efecto del cambio, ayudando a las personas a “desconectar” del sistema, formándolas, apoyándolas.

Para cualquier información o contacto, escríbenos a administracion@emedt.org