Filogenia de la humanidad. Parte final. Procesos abiertos que deben ser completados antes del paso de nivel evolutivo.

Ahora que hemos completado en los últimos cinco artículos el repaso a algunos puntos que, espero, nos permitan comprender mejor porqué y cómo la raza humana fue creada por asimoss, las circunstancias que llevaron a estos a tener que seguir adaptando nuestro cuerpo físico y energético a los procesos que se dieron en el planeta en los diferentes momentos de nuestra historia y el rol que nuestro logos planetario tenía que cumplir y que logos de jerarquía superior habían previsto para la Tierra y para la especie humana, veamos en qué situación nos encontramos en estos momentos y los puntos más importantes que están en proceso para todos los actores implicados en esta enorme y complicada historia evolutiva.

Puntos principales que quedan por completar para Kumar

Empecemos por el planeta. El trabajo de “sostén” y de ser el punto de apoyo de otros sistemas se ha completado al 100%. Ya no es necesario continuar con el mismo, y, de la misma forma que cuando unos operarios terminan una obra en un edificio han de proceder a desmontar todos los andamios y escaleras y todo lo que han usado para rehabilitarlo, en estos momentos las jerarquías logóicas y las fuerzas de la naturaleza tienen como mandato desmontar todos esos anclajes y estructuras que, a lo largo de milenios, se han usado para esta labor.

Para que tengáis una idea de la correlación entre puntos de anclaje “densos” vs “cosas que pasan en el planeta”, algunas de las “vigas” energéticas más robustas están ancladas en Tigray (Etiopia), en Goma (RD. Congo), Crimea, entre el Salvador y Honduras, etc., por mencionar algunos de esos puntos “negros” de nuestra geografía global donde la energía tan complicada de esos lugares deriva, en muchos casos, en la materialización de conflictos y situaciones de vida bastante difíciles. Como hemos dicho, si el plano mental y etérico en una zona presenta acumulaciones y bloques compactos de energía muy densa y baja en vibración, la realidad física de esa zona siempre refleja, manifestando de numerosas formas diferentes, eventos de mucha negatividad y baja vibración.

Luego, evidentemente, desde nuestro punto de vista humano y buscando una explicación al porqué de las cosas, siempre existe una razón geopolítica, social o económica para cualquier cosa que suceda en cualquier punto de nuestra geografía, ya que, además, SC hace uso de esos bloques compactos negativos en los planos etérico y mental para sus propios objetivos, y eso nos da siempre una cierta lógica y rellena los huecos de nuestra programación, como ya habíamos explicado, para entender lo que pasa en el mundo, ya que estamos programados para buscar las causas en el plano físico a los efectos que percibimos en este.

También es cierto, que, si en ciertas zonas del planeta SC no tuviera esa “materia prima” (energías muy densas, compactas y bajas en vibración) disponible, no sería posible la materialización de los eventos que se dan en todos estos puntos y los propios miembros de SC estarían trabajando en otras cosas en otros lugares donde las condiciones energéticas les fueran más favorables.

Por lo tanto, y en resumen, la Tierra está en proceso de regeneración total, completa. Hasta la última partícula de energía que existe en ella ha de ser limpiada. Kumar está en un ciclo de autosanación que aún tiene unos cuantos cientos de años por delante hasta que se complete al 100%. Puesto que esta sanación y regeneración del planeta es completamente necesaria debido a la carga sostenida durante tantos millones de años, toda esta ha de ser transmutada, sanada, eliminada y disuelta, incluidos todos los anclajes, puntos de soporte y demás estructuras que existen aún en la Tierra remanentes del proceso de sostén “cósmico” que Kumar ha realizado. Por lo tanto, el 100% de las fuerzas de la naturaleza y de las jerarquías que asisten a nuestro logos planetario tienen como instrucciones y objetivos principales la regeneración, limpieza y sanación completa de todos los planos de la Tierra, desde el espiritual superior hasta el físico.

Este anterior (el plano que llamamos espiritual superior), el que para nosotros sería el plano o estructura más alta en vibración del planeta, ya está limpio al 100%, regenerado por completo, y se han tardado aproximadamente 100 años en hacer esta sanación de la parte que menos energía “negativa” tenía, ya que el ritmo de limpieza es lo suficientemente lento para que no cause, o cause las mínimas alteraciones, en la vida de todos seres y especies que habitamos la Tierra.

Una vez se haya completado este ciclo de autosanación para todos los planos y estructuras de la Tierra, algo que sucederá dentro de algunos siglos, el planeta habrá dado el salto equivalente al que da un niño cuando pasa a ser adolescente y entra en la pubertad, con la cantidad de cambios físicos, emocionales, mentales y energéticos que eso conlleva en el cuerpo material y denso del planeta, y en todos sus otros niveles sutiles.

A su vez, estos pocos cientos de años es el tiempo que tiene REC para irse del planeta, pues no tienen ninguna posibilidad de seguir en la Tierra cuando esta inicie su siguiente ciclo, regenerada por completo, y con una estructura energética completamente diferente, con una nueva oleada de flora y fauna que nacerá para sostenerla y, ahora si, con el objetivo real y sin interferencias de convertirse en un arca de vida animal y vegetal para siempre, tal y como estaba previsto inicialmente y como hemos explicado anteriormente, tanto en la monografía de la creación del ser humano, como en los artículos sobre la historia de REC.

La limpieza de la Tierra a nivel físico, es, como hace algunos años ya mencionamos, lo que provoca el llamado calentamiento climático global, pues, aun siendo obvio que el ser humano es el responsable de la contaminación atmosférica, de los plásticos de nuestros mares, o de la deforestación de nuestros bosques, el incremento de la temperatura media del planeta, en un 95% del mismo, es un proceso simplemente de “fiebre planetaria”, no porqué la Tierra esté enferma, sino porque está limpiando, sanando y “quemando” lo que tiene que limpiar en sí misma, al ritmo que puede combinarlo con el cuidado y el mantenimiento de la vida que alberga en su seno.

Todas las actuaciones que hace ya un par de años habíamos comentado (la absorción hacia el interior de la tierra del petróleo al que somos capaces de llegar con nuestras tecnologías actuales de extracción, para que no se contamine más la superficie planetaria, el incremento del agua subterránea para permitir que la flora se regenere internamente, la conexión de esta misma flora al núcleo etérico de la Tierra para acelerar su crecimiento a medida que se limpian las zonas donde han de crecer, etc.) siguen a buen ritmo, aun cuando no sea evidente para el ser humano o no haya noticias sobre ello en nuestros medios de comunicación. El incremento del coste de la energía y del petróleo, a nuestro entendimiento está causado en parte por la situación geopolítica del momento, y, en parte, porque cada vez queda menos petróleo y gas que se pueda sacar fácilmente. 

Puntos principales que están en proceso para REC

Como asimoss, amoss y demás son conscientes de que, en algún tiempo ya no podrán, por mucho que les gustara, seguir en la Tierra, su objetivo es moverse a Marte, donde ya tienen algunas bases y colonias, y donde SC3, SC4 y SC6 tiene cierta representación permanente.

La razón por la que REC no podrá seguir usando nuestro planeta como base es la misma que los llevó a crear el homo sapiens cuando creyeron que, con el neandertal, ya habían cumplido con su trabajo. Y es que las nuevas estructuras que Kumar tendrá no son compatibles con sus estructuras energéticas, con lo que asimoss, amoss y el resto de las razas, o bien se adaptan ellos mismos al planeta tal y como quede tras su regeneración completa, o bien se mueven a otro. Han preferido lo segundo, es mucho más sencillo.

En las próximas décadas, veremos un desarrollo espacial enorme que SC usará para llevar materiales y suministros al planeta rojo de forma encubierta, y donde empezarán a ser trasladadas las primeras colonias de seres humanos, que, quizás en algún momento, inicien una nueva “humanidad” en nuestro planeta vecino en el mismo nivel de realidad, 7,8Hz, que ahora tenemos en la Tierra.

Antes de ello, REC está obligada a cancelar todo el “karma”, vamos a decirlo así, de procesos abiertos y pendientes que tienen en marcha, desde su propio nivel de realidad, porque han de desmontar toda la estructura que crearon sobre la realidad sustrato de la Tierra para sostener su propia realidad holográfica, y sobre la cual está construida la realidad holográfica común de la humanidad. Por lo tanto, para poder “irse” de forma “limpia” y “correcta”, primero han de cerrar cualquier proceso u octava que, desde que llegaron al planeta, tengan aún pendiente de compensar y cancelar.

No será algo que notemos especialmente nosotros desde nuestro nivel de realidad humano, a menos que los ajustes y procesos de desmontar su realidad para moverla a Marte sacuda parte de la nuestra. Las propias jerarquías logóicas que velan por el cumplimiento de estos mandatos impuestos por Eur y Umar para la Tierra y para todos los que en ella vivimos, REC y SC incluidos, velarán porque todo se haga de la manera más armónica y equilibrada posible. Para ello, además, se insertó hace más de un año un «aislante» entre la realidad humana y la realidad asimoss, como ya explicamos en su momento, que separa cualquier repercusión (o la minimiza enormemente) que cambios y trabajos en la estructura REC pueda tener sobre la nuestra.

Por lo tanto, en este margen de unos pocos siglos, mucho para nosotros, no tanto para REC, han de hacer las maletas y moverse a la nueva casa en el sistema solar que será para ellos el planeta rojo.

Procesos pendientes para la humanidad

Finalmente, la humanidad, en este tiempo que tenemos por delante antes de que finalice el ciclo de autosanación y regeneración de la Tierra, tiene que cumplir los siguientes objetivos:

  1. Moverse a la nT

Bien “físicamente en vida” o bien tras haber completado esta encarnación (y entonces trabajar a nivel álmico lo que haya quedado “pendiente” para pasar al siguiente “curso” con todo «cerrado»), empezaremos a “entrar” en el siguiente nivel evolutivo.

Para hacerlo “físicamente”, que es algo que ya se puede hacer como hemos explicado varias veces porque la nT está ya lista al 100%, (y el único tema es que no hay nadie en todo el planeta preparado para ello), es conseguir ponerte al nivel frecuencial necesario para sintonizar las pasarelas de paso, haber completado todas tus lecciones y aprendizajes en esta realidad y haber cerrado y cancelado todos los procesos “kármicos” abiertos o que estén en proceso, en esta y en cualquiera de todas tus otras encarnaciones. Además, puesto que el paso de nivel evolutivo está previsto que se haga a nivel de grupo familiar, es necesario que todos los miembros de la familia hayan completado todo ese trabajo previo también, para pasar en bloque. Tenéis artículos desde el año 2017 en adelante en los que hemos ido explicando todo esto con mayor detalle.

Como ya os podéis imaginar, REC prefiere retrasar todo lo posible el paso de la humanidad a la nT hasta que ellos hayan completado todo su paso a Marte, ya que nos necesitan para mover todo lo que hay que mover, construir todo lo que hay que construir y sembrar la civilización que van a crear (gracias a/y) con nosotros en el planeta rojo.

Como anécdota, según mis guías, y para que tengáis una idea de cómo trabaja SC, ya han completado todas las fases iniciales de los experimentos con los uigures que habíamos explicado anteriormente, y una gran parte de lo que llamé en su momento el proyecto humano-híbrido está actualmente siendo continuado desde las bases de SC en la Antártida. Durante los inicios del conflicto entre Rusia y Ucrania, cuando casi todos los satélites del mundo estaban enfocados en vigilar la acumulación de tropas rusas en la frontera ucraniana, SC sacó decenas de naves con varios centenares de humanos-híbridos hacia Marte, aprovechando que nadie especialmente tenía ojos en ningún punto de la Antártida y pudieron “volar” tranquilos sin ser detectados para empezar a trasladar gente y materiales a las bases existentes.

2. Solucionar todos los desbalances pendientes en las estructuras físicas, etéricas y mentales de nuestro nivel de realidad, sanando, disolviendo y llevando al cierre todas las octavas abiertas desde el inicio de su historia.

Al igual que REC ha recibido el mandato por parte de los logos de cerrar y cancelar todos los procesos abiertos y pendientes de “compensación kármica” entre ellos (entre otras cosas, las disputas y conflictos al puro estilo “Juego de Tronos” que existen entre las diferentes razas que forman parte del conglomerado que creó a la humanidad) y desmontar todas las estructuras que dan soporte a su realidad antes de poderse ir de la Tierra, la humanidad ha recibido (a nivel de los YS) el mandato de solucionar todos los “karmas” pendientes entre nosotros creados a lo largo de nuestra historia.

Esto tiene miga, pues existen trillones de octavas en marcha con cosas que se iniciaron hace siglos, disputas pendientes entre grupos, regiones, naciones y psiques colectivas, heridas abiertas por conflictos del pasado y del presente, y todo lo que os podáis imaginar que aún está latente y que necesita ser sanado, perdonado, cerrado y completado antes de que se nos permita movernos a la nT al 100%.

Es decir, la humanidad irá pasando poco a poco al siguiente nivel evolutivo, y, en el proceso, hemos de dejar la Tierra “limpia” de todas las energías, acumulaciones, egregores y demás que hemos generado en nuestro nivel de realidad, de la misma forma que REC tiene que hacerlo en el suyo. Y esto se tiene que hacer tanto a nivel individual, cada uno de nosotros respecto a la parte que nos toca en lo que hayamos podido estar involucrados en cualquiera de nuestras encarnaciones, como a nivel de grupos, naciones, sociedades, regiones, culturas, etc.

Las jerarquías logóicas, por lo tanto, pondrán en marcha en los planos superiores de la Tierra los procesos de sanación y compensación y “re-armonización” de todo lo que, a nivel energético, está abierto en el nivel de realidad que nos implica y depende de la humanidad, y eso lo veremos manifestado como eventos en el plano mental, etérico y físico donde se verán reflejados todos estos movimientos de “cierre, sanación, limpieza y compensación” de todo lo que ha sucedido en nuestra historia entre nosotros, y que están pendientes de armonización y restauración del equilibrio. A nivel individual, esto nos ayudará a cerrar todos los temas del  presente y del pasado, de esta y otras vidas, con todas las personas, en esta y otras encarnaciones, y a todos los niveles de realidad en los que estamos involucrados en ellos. Limpiar físicamente el planeta será otro tema importante en los siglos por venir, y tengo la impresión (no lo sé con certeza), de que se nos entregará tecnología para poder disolver el plástico de los océanos o limpiar la atmósfera de nuestras ciudades. Sea como sea, digamos que el imperativo  de Kumar a todos los YS es «recojan y dejen limpia la casa antes de marcharse».

Gracias a ello, quien pase a la nT “físicamente” lo hará sin ningún tipo de carga, lección, “karma” (proceso pendiente de reequilibrar, sanar y completar) o tema pendiente “del pasado”, facilitando que su nuevo ciclo evolutivo se inicie desde cero, inicialmente con una sola vida, y, a partir de ahí, volviendo a proyectar su YS más adelante nuevas vidas simultáneas si así se decide o se considera oportuno para seguir trabajando en la siguiente etapa de la evolución de la humanidad, que será conocida ya, a partir de ese momento, como Hesiels, en Irdin.

Finalmente

Bueno, aquí finalizamos esta serie de artículos. La intención de todo este repaso, por parte de nuestros YS, ha sido dar a conocer y completar puntos que habían quedado en el aire con lo que habíamos publicado anteriormente, completando huecos en la información que no nos habían dado previamente sobre la enorme complejidad de la historia de la humanidad y los motivos por los cuales existimos en un planeta tan especial con tantos niveles de realidad y con tantos actores involucrados en todo lo que tiene que ver con nuestro destino y evolución.

¿Qué nos queda entonces para no dejar cabos sueltos importantes? Nos queda explicar cómo funciona el mecanismo de paso evolutivo de toda una galaxia, y cómo ha podido un solo planeta, como la Tierra, ser el sostén de todo ello durante tantos millones de años. Lo veremos próximamente.

Curso de sanación energética y desprogramación mental


Aprende a desbloquear el potencial inherente en tu psique, conectar con tus niveles superiores de consciencia, sanar tu sistema energético y dominar los mecanismos de creación de tu realidad
Detalles e información
 

error:

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

EMEDT - Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.