Cursos y formación para tu crecimiento, evolución y despertar de consciencia

Nuestros cursos están creados y estructurados en lecciones que puedes estudiar a través de nuestra plataforma online, a tu ritmo y desde cualquier dispositivo, acompañado por un tutor y con la posibilidad de ir enviando todas tus dudas y preguntas en cualquier momento.

Conoce nuestra plataforma de formación online y echa un vistazo a nuestra página de preguntas frecuentes

 

Conexión y subida a la línea temporal 42 y paso de nivel evolutivo  

 

Este curso te explica desde cero el concepto de las líneas temporales, qué son, cómo funcionan, cómo influyen en tu realidad y en las cosas que te pasan. Explica qué líneas temporales existen y cómo moverte a la que te permite manifestar tu realidad en los niveles de energía y vibración más altos dentro de nuestro planeta. El curso explica el concepto del paso de nivel evolutivo y el concepto de la “nueva Tierra”, y los pasos que hemos de dar para completar nuestra experiencia y cerrar todo lo que tengamos pendiente para ello.

A través de varias meditaciones guiadas que haremos durante el curso, te moverás a los niveles más altos de la LT42, aprenderás a sintonizar tu punto de anclaje en esos estratos de realidad, haremos ejercicios para evitar el descenso de vibración de tus cuerpos sutiles, crearemos estructuras automáticas de elevación frecuencial, desprogramaremos diferentes arquetipos que limitan nuestra evolución hacia la nT, y quitaremos, entre otras cosas, los topes que impiden mantener tu vibración en los niveles más elevados de frecuencia a los que podemos llegar.

Descubre cómo

 

Sanación energética, desprogramación mental y estructura de la realidad- Nivel 1 

 

En este primer nivel, aprenderás a conectar con tu Yo Superior y a formular preguntas para obtener información sobre los distintos bloqueos en tu psique y estructura mental. Descubrirás cómo funciona tu estructura energética, tus cuerpos sutiles y los mecanismos que influyen en la proyección de tu realidad, así como la manera en que manifiestas y creas el mundo en el que vives. Serás capaz de sanar numerosos límites presentes en la psique humana, a través del conocimiento de los elementos que conforman la mente, la consciencia y la personalidad, entre otros.

Descubre cómo

 

Sanación energética, desprogramación mental y estructura de la realidad- Nivel 2

 

Aprende a realizar sanaciones en niveles etérico, emocional y mental, así como en tus cuerpos y niveles superiores. Descubre cómo trabajar con el alma, el cuerpo espiritual y el Yo Superior, sanar a terceras personas y llevar a cabo limpiezas energéticas en lugares, viviendas y espacios.

Además, comprenderás los mecanismos que influyen en las situaciones y eventos de tu vida cotidiana, y aprenderás a sanar y desbloquear áreas de tu vida que presenten problemas o limitaciones en tu realidad.

Descubre cómo

 

Sanación energética, desprogramación mental y estructura de la realidad- Nivel 3

 

Este nivel te introduce a técnicas avanzadas de sanación energética y al conocimiento profundo de los niveles superiores del ser humano.

Aprenderás a obtener el perfil energético-espiritual de cualquier individuo, sanar relaciones y asistir a dos personas simultáneamente. También dominarás limpiezas energéticas en sistemas familiares a través de su inconsciente colectivo, y trabajarás con técnicas de protección energética, cirugía etérica, y eliminación de bloqueos y problemas avanzados en la estructura sutil del ser humano.

Descubre cómo

 

Seminario de búsqueda y puesta en práctica de la misión y propósito de vida

 

Un curso que te guía paso a paso en la búsqueda de tu razón de ser, tu propósito y misión en la vida, ayudándote a manifestar tus ideas, deseos y objetivos de forma concreta y práctica en todas las áreas de tu vida. Volver a reconducir nuestro camino, actualizar nuestro propósito evolutivo y trabajar con nuestro YS para reparametrizar nuestra misión de vida es el objetivo de este seminario que nos permitirá definir y poner en práctica los nuevos propósitos y cambios que, tanto a nivel álmico y espiritual, como a nivel practico y terrenal, tengamos por delante para este nuevo ciclo evolutivo.

Descubre cómo

 

Taller de conexión con tus guías espirituales, fuerzas de la naturaleza y animales de poder

 

Un curso para conocer quienes son tus guías espirituales, tus totems y animales de poder y las fuerzas de la naturaleza que te asisten. Aprenderás a conectar y trabajar con ellos conscientemente, potenciar tu proceso de despertar y descubrir la inestimable ayuda y asistencia que podemos recibir continuamente en todos los aspectos y ámbitos de nuestra vida

Descubre cómo