A lo largo de todos estos años he ido explicando (hasta donde he sabido entenderlo), la historia de la creación de SC (el “Sistema de Control”) y su estructura de poder. Hace algunos meses hicimos la última actualización de su “organigrama” tal y cómo se iban adaptando los miembros de SC6 al “traspaso” de códigos de poder desde REC, SC3 y SC4 hacia SC6, siendo, estos últimos, los niveles más altos de poder que están actualmente en control de todas las estructuras de gestión de nuestra sociedad.
SC sigue “evolucionando” y siguen las luchas internas por el control “mundial” para ver quien se impone sobre quien, y qué grupos, clanes, facciones y linajes consiguen acaparar mayor poder dentro de la estructura que asimoss y compañía dejaron “vacante”, o medio vacante, cuando se pusieron a “recoger sus cosas” y desmontar sus estructuras de realidad para moverse fuera de nuestro planeta. Todo eso ya lo tenéis explicado en los artículos de meses y años anteriores por lo que no entraré de nuevo en ello.
La cuestión ahora es entender qué sucede dentro de SC6-SC10 para intentar seguir los acontecimientos globales que se van dando y lo que puedan o quieran llegar a hacer los miembros que actualmente se encuentran en las posiciones jerárquicas de mayor poder. Para ello, vamos a explicar con algo más de detalle la organización de SC en la parte “oriental” del planeta, especialmente «SC China”, pues son ellos los que tienen un papel muy importante dentro de la agenda global que se opone, por decirlo así, a «SC Occidente”.
Para entenderlo, mirad este diagrama que usaremos como guía explicativa del tema.
En la parte superior tenéis el origen de los clanes, familias y linajes que forman SC. Ya lo hemos explicado primero en la monografía de cómo se creó al ser humano y luego en los artículos sobre la filogenia de la humanidad en la que vimos cómo asimoss apartaron a más de 200 clanes del género paranthropus y los hicieron evolucionar a un ritmo aceleradísimo. Mientras el homo erectus aun aprendía a hacer fuego o modelar una piedra afilada chocándola con otra, los clanes paranthropus que fueron el origen de SC ya hablaban, como ejemplo, correctamente Irdin con asimoss. Tal es la diferencia, o ha sido siempre, entre sus avatares y conocimientos respecto al resto de la humanidad que, desde su visión, se consideran literalmente una especie mucho más evolucionada que cualquiera de nosotros en todos los aspectos.
Todas o casi todas esas líneas y linajes ancestrales siguen activas hasta hoy y, aproximadamente, en la época Atlante, se produjo el primer “encontronazo” importante entre estos grupos, creando dos grandes bandos dentro del SC de la época. Por un lado, unos 150 clanes y linajes se alinearon con los clanes asimoss y amoss que controlaban las regiones “occidentales”, y unas 50-60 familias y clanes por otro lado se alinearon con los grupos asimoss y de otras razas de REC que controlaban las regiones “orientales” del planeta.
La división en regiones que hizo asimoss de la Tierra la tenéis explicada en este otro artículo.
En las regiones más “occidentales”, Amoss tenían un papel mucho más importante que en las regiones orientales, donde algunos grupos asimoss, rashids y animiss habían consolidado más su dominio sobre los “homos” y subsiguientes sociedades de entonces y se oponían a las pretensiones amoss de control global, unidos bajo lo que podríamos llamar el «Orion Group» (por el origen de los grupos amoss y asimoss de esa zona).
Por decirlo de forma simple, la parte de REC que controlaba las regiones “occidentales” estaban mucho más interesadas en el desarrollo del ser humano para sus propios intereses, experimentación genética, pruebas para mejorar sus propias razas con la combinación de cosas que iban probando en los seres humanos, desarrollo de avatares que les sirvieran a sus propósitos, etc.
La parte de REC que gestionaba las regiones “orientales” en cierto modo también hacían lo mismo, pero con una cierta consciencia y aceptación del papel que la humanidad tenía respecto al paso evolutivo de todos los sistemas en Eur, de lo que ya hemos hablado extensamente en años anteriores, y, por lo tanto, había algo más de permisividad en el desarrollo del ser humano como especie al comprender las instrucciones que Kumar tenía para la humanidad como anclaje de las energías que se necesitaban asentar en el planeta, cuando este hacia de sostén del proceso de paso de nivel.
Digamos que REC “oriental” estaba algo más alineado que REC “occidental” con los procesos evolutivos de la Tierra, de la humanidad y de las jerarquías logóicas que asistían a las funciones de Kumar dentro de la galaxia (sin quitar que clanes asimoss y resto de grupos de REC de “oriente” también hicieran lo que consideraron oportuno con la humanidad de sus regiones).
Con esto, y con el tiempo, los clanes y linajes SC “occidentales” se fueron uniendo y consolidando en una estructura de poder que, miles de años después, dio lugar al grupo de control que se autodenomina “Olympians” y que os expliqué en este artículo.
Igualmente, los clanes y familias «SC orientales” se fueron uniendo y dieron lugar a una estructura “oriental” de poder que se autodenominan “Hongmen” (nombre aproximado, el verdadero es un nombre chino secreto que no conozco y que mi YS no me da por precaución) y que no os he explicado hasta ahora.
Los Hongmen en la historia, “SC China”
En internet vais a poder encontrar una descripción de los Hongmen tal que:
La Tiandihui, la Sociedad del Cielo y la Tierra, también llamada Hongmen (la Vasta Familia), es una organización fraternal china e históricamente una secta religiosa popular secreta en la línea de la Secta del Loto Blanco, leal a los Ming, la organización ancestral de la Tiandihui. A medida que la Tiandihui se extendió por diferentes condados y provincias, se ramificó en muchos grupos y pasó a ser conocida por muchos nombres, incluido el de Sanhehui. La agrupación Hongmen es hoy más o menos sinónimo de todo el concepto Tiandihui, aunque el título de «Hongmen» también es reclamado por algunos grupos criminales. También se formaron ramas de los Hongmen en comunidades chinas de ultramar, algunas de las cuales llegaron a conocerse como masones chinos. Su iteración actual es puramente laica.
Los Hongmen, por decirlo de algún modo, son la estructura de poder equivalente a los Olympians para la región “oriental” del planeta. Así que tienen sus propios códigos de conducta, sus conocimientos secretos entregados por los asimoss de sus regiones, sus “poderes” y niveles jerárquicos internos, etc. No es casualidad que sean conocidos como los “masones chinos”, pues la estructura de SC China se nutre de miembros en SC10 a través de las fraternidades Hongmen que existen por todo el mundo, igual que Olympians se nutre de miembros occidentales en las logias y fraternidades masónicas, rosacrucistas, y de otras escuelas esotéricas que igualmente existen por medio planeta. Todo esto lo tenéis explicado con más detalle en el segundo volumen de Dinámicas de lo Invisible.
Un control “común” bajo REC con guerras internas Olympians-Hongmen
Durante miles de años, REC ha gestionado ambos bandos y, cuando tocaba, todos iban a una, mientras que, cuando estaban “libres”, cada grupo luchaba por obtener más control de la geopolítica y de los sistemas económicos, políticos y sociales de la humanidad.
Con la llegada de la época “moderna”, y el establecimiento de bloques geopolíticos de países muy enfrentados entre sí, Olympians se hizo con el control total de la política, economía y acontecimientos de los países que forman la alianza “Five Eyes+” (Estados Unidos, UK, Australia, Nueva Zelanda, Israel, la mayoría de los países europeos pro-USA, y, recientemente, Argentina).
Mientras, por el otro lado, los Hongmen se hicieron con el control total de la geopolítica, economía y sociedad de los países “BRICS” (inicialmente China, luego Rusia, luego poco a poco empezaron a controlar Sudáfrica, luego parcialmente India y parcialmente Brasil, y más recientemente, países africanos y europeos más “pro-rusos” y “pro-chinos”). En estos últimos años, el poder Hongmen ya llega además a países de Oriente Medio que se han sumado al bloque BRICS (Arabia Saudí, EAU) y tiene mucho poder sobre muchos países africanos (la región del Sahel, por ejemplo).
Poder físico y poder “metafísico”
Igual que los miembros de Olympians (vamos a llamarles OL para abreviar, y HG a Hongmen para lo mismo) tienen un nivel de conocimientos de manipulación de la realidad enorme gracias a la cábala y a todo lo que amoss y asimoss de sus regiones les entregaron, los HG tienen también un conocimiento brutal de lo mismo gracias a lo que los clanes asimoss, rashids, animiss, etc., de sus regiones también les entregaron. Las filosofías orientales de cómo funciona la vida, la realidad, etc., provienen de la visión de grupos REC de esas zonas mientras que la visión occidental del mundo proviene de la visión y estructuras mentales de los grupos REC que controlaron esta parte del planeta (Amoss principalmente y resto de miembros del «Orion Group»).
Dentro de ese poder energético está el control de las jerarquías demiurgas que tenéis explicadas en este otro artículo y que han quedado “libres” cuando REC traspasó sus códigos de poder. Así que, desde ABX4 hasta ABX10, existen muchos daemons y entes más afines a OL y muchos daemons y entes más afines a HG.
Por lo tanto, la polarización en SC6-SC10 es brutal y completa en estos momentos sin un nexo central de coordinación como el que tenía asimoss sobre ambos bandos anteriormente. Los OL quieren un control total de la sociedad basada en sus estructuras “occidentales” y “valores” de esta parte del planeta, buscando extender la psique “Five Eyes+” a cuantos más países mejor.
Los HG quieren una sociedad basada en valores “orientales” y una restructuración completa de las estructuras de poder globales, por lo que tratan de extender sus campos mentales e influencia hacia el máximo de países por su lado.
Puesto que la realidad física depende de la realidad etérica que depende de la realidad mental, la lucha OL-HG es tanto en el plano mental, moviendo energías, egregores, eventos, intentando manipular líneas temporales, etc., como puede serlo en el plano físico intentando manipular la política y geopolítica por aquí o por allá, influenciar la psique colectiva de un lugar o de otro para que manifiesten una cosa u otra, etc.
Y, todo ello, con el proceso de limpieza del planeta en marcha
En conclusión, con esto que os explico, creo que ya será más fácil ir tratando de entender cómo van evolucionando las cosas y los “poderes” que hay detrás de ellas. Por un lado, imagino que no será ninguna sorpresa o nada nuevo para vosotros, está OL con sus daemons y mecanismos de control de todo el mundo “occidental” y países donde tienen una fuerte influencia y, por otro lado, HG con sus daemons y mecanismos de control de todo el lado “oriental” y países donde también han conseguido una fuerte influencia.
Como punto final, ambos bandos están supeditados a lo que hagan las jerarquías logóicas que están desmontando y limpiando el planeta, y ahí no pueden hacer nada para impedir que, si alguno de los grupos de las jerarquías solares que os expliqué en este otro artículo, tiene que entrar a desmontar un egregor, lo haga. Si ese egregor era usado por OL para algo, pues OL se queda sin egregor. Si luego las jerarquías solares y fuerzas de la naturaleza tienen que apagar un vórtice de energía en alguna parte del planeta, y ese vórtice era usado por HG para sostener algo, pues HG se queda sin energía en ese punto.
Como veis, es algo así como que OL y HG son dos equipos de futbol jugando un partido, pero las jerarquías solares y fuerzas de la naturaleza son los encargados del terreno de juego que lo están desmontando y limpiando, porque ya “toca irse”. Así que, mientras Kumar y sus fuerzas y seres y jerarquías de apoyo están limpiando y regenerando el planeta, OL y HG siguen luchando por controlarlo a medida que cambia la estructura energética del mismo.
Como este proceso tiene décadas si no siglos por delante, ni OL ni HG consideran que han de renunciar a nada de momento por mucho que el proceso de cambio en la Tierra, de salida de la humanidad hacia la nT y de regeneración total se haya iniciado y ya no tenga vuelta atrás. Para ellos, que siguen abonados y fuertemente conectados al «egregor de poder» (del que hablaremos en algún otro artículo más adelante), el juego sigue siendo controlar el planeta y todo lo que en él se mueve. Ningún bando quiere ceder terreno respecto al otro, a pesar de que el terreno de juego, quizás, cada vez se les quede más chico porque todos los grupos que trabajan en su limpieza, regeneración y «desmontaje» no perciben más inconveniente que el que podamos percibir nosotros cuando estamos recogiendo la casa y aun tienes a tu niño pequeño por medio dando saltos en el sofá sin querer salirse del comedor. Es una analogía un poco absurda, pero desde un punto de vista logóico es lo más parecido que mi YS me ha transmitido para explicármelo.
Veremos cómo continua la lucha OL-HG que ahora tiene sus puntos más calientes de confrontación en Gaza y Ucrania, y que miembros de diferentes clanes de ambos bandos quieren activar a un nivel mayor de confrontación para conseguir un dominio geopolítico, pero sobre todo energético, en esas regiones.