Estudiando el mundo que no vemos

Actualización de la estructura de SC, el sistema de control – 2024

La última actualización que hicimos sobre la estructura del sistema de control se remonta a octubre del 2022, desde entonces no he tenido la ocasión de revisar “cómo estaba todo” y cómo estaban cambiando las dinámicas de poder entre los diferentes miembros y grupos de este sistema que rige, o quiere hacerlo, los múltiples eventos que se suceden en nuestra sociedad y realidad común.

Puesto que ya sabéis que SC1 y SC2 estaban formados por miembros de REC que ya se desentendieron de la humanidad, porque están pendientes de sus procesos de traslado fuera del planeta, y puesto que ya hemos comentado que SC3 y SC4 también están ya fuera de la Tierra, todos los “códigos de control”, que explicaremos en breve, están ahora en manos de SC6, y aquí es donde nos vamos a centrar para explicar la estructura que han adoptado, ahora que ya no tienen a REC “dictándoles” ningún tipo de indicación u orden, y no tienen tampoco a SC3 y SC4 por encima como “superiores jerárquicos”, siendo estos últimos quienes tenían el mayor poder de todos los miembros de SC para hacer y deshacer cosas tan importantes como eventos macro en las líneas temporales, o como cambios en la Rb (realidad base) o como para manipular por ellos mismos los inconscientes colectivos, etc.

¿Qué son los códigos de control? ¿Por qué son importantes?

Cada energía, cada egregor, cada línea temporal, cada “cosa” que existe tiene una frecuencia, unos parámetros y unos indicadores que hacen que “eso” pueda ser identificado y diferenciado de cualquier otra cosa que exista en el planeta (o en cualquier otro lado).

Nosotros llamamos LT33 a una línea temporal de las diferentes que existen en el planeta, pero, esa línea, o cualquier otra, tiene su código identificativo a nivel energético, igual que llamamos IC33 al inconsciente colectivo, pero ese IC, igual que cualquier otro, tiene un código que lo identifica por otro lado, y lo mismo sucede, incluso, para cada daemon, de los diferentes niveles jerárquicos que existen en nuestro planeta, y que también corresponden a los nombres que usan y al nivel de poder que poseen.

Por lo tanto, cuando tienes los códigos identificativos de algo, entonces tienes capacidad, mucha o poca, pero no es nula, de controlar ese “algo”, porque esos códigos son como las llaves energéticas que permiten hacer cambios en las estructuras y elementos a los que hacen referencia.

Así, en el momento en el que REC entregó los códigos de poder y gestión de la humanidad en el famoso pacto con Moisés hace ya muchos siglos (lo tenéis explicado en detalle en el segundo volumen de Dinámicas de lo Invisible), y, a través de ellos se entregó el conocimiento del funcionamiento de todo el entramado de la realidad, SC3-4 han sido los que han mantenido los códigos de control de todo ello en su posesión y, gracias a estos, han ido cambiando, alterando, controlando, etc., todos los elementos y mecanismos que rigen el funcionamiento de nuestra realidad común, y que son los que usamos, nosotros, como materia prima para emitir parte de esa realidad que compartimos entre todos (las reglas del paradigma, la información de la realidad base, la programación de los inconscientes colectivos, etc).

Ahora, esos códigos de control, que son literalmente claves en formato hexadecimal que representan las energías que forman los elementos a los que están asociados, están en posesión del grupo de SC6 que rige los aspectos “metafísicos” de SC, pues, como quizás ya sabéis también, los miembros de SC se reparten sus áreas de actuación, y algunos se encargan solo de temas políticos, otros solo de temas económicos, otros solo de temas mediáticos, y, otros, por supuesto, de los temas “energéticos” y metafísicos de la realidad humana.

El poder y nivel jerárquico de SC6 no es tan alto como SC3-4

Por otro lado, por mucho que tengas ciertos códigos, estos solo se pueden usar si tú, como individuo, tienes el nivel jerárquico y evolutivo que te permite usarlos. Eso significa que los miembros de SC6, por lo tanto, ya no tienen ese poder, o, mejor dicho, muy poquitos miembros dentro de este nivel de SC tienen o llegan al nivel jerárquico suficiente como para poder usarlos. Ese nivel jerárquico es, de nuevo, una mezcla del poder energético que tienen, el nivel de conocimiento que tienes, y el nivel de desarrollo al que has llegado de tu estructura energética, mental, etc. Por lo tanto, para mantener el control sobre todos los aspectos de la gestión de la humanidad que siguen queriendo tener bajo su “paraguas”, sin tener la mayoría de ellos el poder para hacerlo, se han reorganizado su estructura organizativa más o menos de la forma que os explico a continuación.

De nuevo, y como siempre, todo esto viene de la información compartida por todos los YS y que está presente en el repositorio común que todos ellos comparten, y de la que ya hemos hablado anteriormente y explicado su funcionamiento.

“The Olympians”

Desconozco la razón por la que usan este nombre, pero el nivel más alto de SC, el grupo de “coordinación”, se autodenomina “The Olympians”. Sé que tiene que ver con que se creen “herederos” de los dioses del Olimpo griego, siendo los “dioses” los diferentes asimoss, amoss y miembros de otras razas que tomaron el rol de los dioses de antaño en todas nuestras mitologías y culturas antiguas. Así que, será por delirios de grandeza o por la razón que sea, el grupo de mayor poder en estos momentos de SC6 responde al nombre de “Olympians”.

Este grupo está formado por los 300 miembros de mayor rango de todos los supra-comités y comités del TIER 1 a 4, que veremos luego, y forman un conglomerado de gestión global “C300”, por decirlo así (usaré este acrónimo para simplificar cuando hablemos de este grupo).

Puesto que tienen su propi micro-IC de cohesión, su estructura energética se sostiene y está bajo la influencia del egregor global de “poder” y del egregor global de “dominación” existente en nuestro planeta, heredado y consolidado por REC hace siglos para permitir a SC gestionar a la humanidad en su nombre. A nivel más práctico, Luxemburgo es la sede “oficial” y permanente de este C300 – “Olympians”

Según las explicaciones que mi YS me ha dado, y tal y como yo lo he sabido entender, funcionan como una sociedad secreta iniciática propia que empieza en el grado 500 y llega hasta el grado 700+. Y tienen bajo su control los códigos de los daemons que van desde los niveles jerárquicos de ABX4 hacia ABX10.

La estructura interna de este C300 es la siguiente:

Presidente: Rotativo y por elección de mayoría absoluta entre todos los miembros. Puede ser de cualquier C11 (comité nacional de SC) de cualquier país que esté entre el Tier 1 y 4, y suelen elegir a alguien que sea capaz de llevarse bien más o menos con todos ellos, tipo presidente de la ONU, que siempre es alguien que “cae bien” a la mayoría de los miembros, pero este presidente de C300 no necesariamente pertenece a los linajes “ancestrales” del tier 1 que veremos luego.

Grupo director interno del C300. Compuesto por 12 miembros, cada uno de ellos gobierna o gestiona un área global de la sociedad (política, economía, medios de información, temas militares, metafísica, energía, etc., etc.). Estos miembros son propuestos por el presidente, pero aprobados por mayoría simple del C300 que pueden proponer candidatos alternativos.

 Grupo director externo. 24 miembros. Ídem que lo anterior. Colaboran en la organización de todo lo que tenga que ver en cada área de trabajo en la que SC se reparten sus “competencias” y asisten a un miembro del grupo interno con ello.

Luego, como ya os imagináis, los miembros del C300 se reúne entre sí y con miembros de menor rango de todos los Tiers usando foros y organizaciones como Davos, el CFR, Bilderbergs, Club de Roma, la comisión Trilateral, el Club de Madrid, el Club de Budapest, y otras decenas de encuentros y grupos informales donde, primero, existe la “fachada” pública donde gente no afiliada a SC discute de temas políticos y económicos del mundo, mientras que, a puerta cerrada, y en reuniones exclusivas, los miembros de este C300 se juntan para hablar de lo que les interesa a ellos, sin que el resto de asistentes o el público que está en esas mismas reuniones tengan ni idea de que están siendo usados como parapeto publicitario para atraer la atención del mundo sobre algo, mientras SC se juntan por otro lado alejados de los focos de atención del momento.

La estructura de “Tiers” de SC

Entonces, los miembros del C300 hemos dicho que son aquellos miembros de todos los comités nacionales de SC que tienen los grados jerárquicos mayores de entre todos ellos, y que están estructurados por niveles jerárquicos de poder en escalones o “tiers”.

Existen actualmente cinco “tiers”, y se puede pasar a cualquiera de ellos por méritos propios excepto al Tier 1, que solo se accede si eres miembro de alguno de los linajes ancestrales que asimoss creó como parte de lo que sería SC en el futuro, cuando crearon los primeros clanes modificados del genero paranthropus, como ya explicamos en su momento en la serie de artículos sobre la filogenia de la humanidad.

Tier 1

Sus miembros solo son aquellos que tienen y pueden demostrar que poseen genética imbuida en linajes y clanes paranthropus vía época Atlante.

Es decir, que si no has nacido en una familia determinada cuyas raíces se remontan a la creación de la humanidad de forma ininterrumpida, ya no puedes ser parte de ese nivel. Mantienen, por lo tanto, la “pureza genética” y solo se permiten descendencia con familias que tengan los mismos linajes ancestrales.

 En estos momentos, solo hay tres enormes grupos del Tier 1 que funcionan como una organización iniciática secreta también con grados desde el 360 al 500. Si pasan del grado 500, pueden optar a un puesto en C300.

Como hemos dicho, para poder formar parte de uno de los SC del Tier 1, tienen que pertenecer a alguno de los linajes/clanes/genealogías que nacen desde el género paranthropus modificado por asimoss para convertirse en las élites bajo gestión asimoss/amoss/REC

SC USA Tier 1. Base en Washington DC y base operativa en Toronto, Canadá y en México DF.

    • Presidente
    • 12 miembros grupo interno
    • 24 miembros grupo externo

 

SC Europa Tier 1. Base en Jerusalén y base operativa en Londres

    • Presidente
    • 12 miembros grupo interno
    • 24 miembros grupo externo

 

SC China-Asia Tier 1. Base en Beijing y base operativa en Tokio y Moscú

  • Presidente
  • 12 miembros grupo interno
  • 24 miembros grupo externo

 

Tier 2

Países cuyos miembros ha consolidado un segundo nivel jerárquico de poder dentro de SC, bien por la suma del poder acumulado en las diferentes áreas de control, bien por el poder personal de algunos miembros a nivel metafísico y energético, etc. Reciben instrucciones del Tier 1

  • Alemania
  • Australia
  • Brasil
  • Canadá
  • China
  • Estados Unidos
  • Francia
  • Israel
  • Japón
  • México
  • Nueva Zelanda
  • Rusia
  • Sudáfrica
  • UK

Tier 3

Ídem que el Tier 2, de quienes reciben instrucciones

  • Arabia Saudí
  • Irán
  • India
  • Principado de Liechtenstein
  • Principado de Mónaco
  • Suiza
  • Turquía
  • Vaticano

Tier 4

Ídem que los anteriores, reciben instrucciones de todos los niveles superiores

  • Argentina
  • Bélgica
  • Chile
  • Dinamarca
  • Egipto
  • España
  • Holanda
  • Italia
  • Marruecos
  • Nigeria
  • Noruega

 Resto de países del mundo a Tier 5 o subordinados a los anteriores

  • Todo Centroamérica y el Caribe
  • Resto de Sudamérica
  • Resto de África
  • Resto de republicas del Asia Central
  • Resto del sudeste asiático
  • Todas las micro islas del Pacifico
  • Resto de países de Europa

Con esto más o menos actualizamos la estructura actual que SC6 hasta SC10 tiene o ha consolidado. Como hay montones de disputas internas en juego, y hay conflictos como la guerra en Gaza que pueden llevar a cambios de poder en regiones como Oriente Medio, ya intentaré mantener esto actualizado más adelante a medida que unos países “caigan” y otros “suban”, si se da el caso de que SC se reorganiza de forma diferente según los acontecimientos que se vayan dando.

un saludo,
David Topí

¿Nueva/o en el blog? | Glosario | Origen de la información 


Profundiza en este tema y amplia tu conocimiento sobre los diferentes aspectos “del mundo que no vemos”