Metafísica - Estructura de la realidad - Mente y Consciencia -  Sistema energético del ser humano 

Eliminando el egregor de “poder” de todas las estructuras de la Tierra

En el artículo anterior hemos explicado los dos grandes bloques enfrentados entre sí que forman SC en estos momentos. “OL” (Olympians, como se hacen llamar) por un lado y “HG” (Hongmen, como el nombre más aproximado que tengo para ellos) por otro, cada uno con sus apoyos, daemons, entes, mecanismos de control sobre los países en los que tienen influencias, etc.

Por otro lado, os decía que, por encima de ellos, de lo que hagan o dejen de hacer, están los procesos de sanación, limpieza y desmontaje de todo lo que existe en la Tierra, por parte de las jerarquías solares y las fuerzas de la naturaleza, para permitir la regeneración completa del planeta y asistir a la salida de la humanidad hacia la nT, en paralelo con la salida de REC hacia sus bases o lugares de origen o donde quiera que se vayan.

Dentro de esos procesos de limpieza, y siendo algo que afecta directamente tanto a OL como a HG, como a toda la humanidad, está el proceso de eliminación del egregor, campo de energía y “SER” del Poder, que alimenta y nutre, literalmente, de poder, a las estructuras de control de la sociedad que son las que SC rige y controla desde su instauración en el sistema de gestión de la humanidad por parte de asimoss.

Este tipo de procesos de limpieza que se empiezan a dar de cosas tan complejas y enormes supone un antes y un después en la forma en la que todo se va a ir transformando sucesivamente en el planeta, y en todas nuestras estructuras de realidad.

¿Por qué se elimina el egregor de “poder”?

Todos los egregores, energías y “cosas” que hay en el planeta se tienen que eliminar, así que, a priori, parece que ponerse primero con el egregor de “poder”, en vez de con el egregor de sufrimiento, o con el egregor de pobreza o con cualquiera de los cientos de miles de energías acumuladas a nivel mental y etérico y sus correspondientes arquetipos, que luego dan lugar a los eventos asociados a las múltiples cosas que pasan en el planeta y que todos quisiéramos ver erradicadas, sea un poco arbitrario.

Por un lado, la limpieza que se está dando empieza por lo más denso y complejo, compacto y bajo en vibración, y lo que se desmonta primero es todo el entramado arquetípico mental que nutre la psique colectiva humana de “eso” (se disuelve y elimina la estructura de soporte de un cierto concepto, y con ello, de nuestra realidad común, haciendo desaparecer todo lo que tenga que ser sanado y limpiado para que el proceso de regeneración de la Tierra pueda ir avanzando).

Como múltiples conceptos, energías y arquetipos están conectados entre sí, y unos se apoyan fuertemente en otros, para quitar por ejemplo la miseria (anclada fuertemente y con su pilar base en la estructura mental y etérica de varios países africanos, desde donde radia hacia el resto del planeta), pues hay que desmontar otros muchos anclajes de otras muchas cosas que impiden que un solo concepto “desaparezca” de nuestra realidad común.

Así que, volviendo a la pregunta de porqué han iniciado ya las jerarquías solares el proceso de eliminar “el poder” de nuestra realidad, esto está relacionado con las resistencias que existen por parte de todas las estructuras y entes y campos de energía autoconscientes a ser eliminadas.

Es decir, para poder avanzar y quitar cosas, hay que quitarles el poder a las “cosas” que se niegan a ser eliminadas. Es algo complejo de explicar y supongo que, de entender, pero un egregor es autoconsciente de sí mismo, así como lo son muchos entes (casi todos), y todos los daemons, y lo son montones de campos de energía que forman las estructuras mentales, etéricas y físicas de nuestra realidad.

Por lo tanto, si no les quitas el “poder” que les otorga su composición energética, su nivel de consciencia y su grado jerárquico, pues es muy difícil proceder a expulsar entes, sacar egregores o limpiar según que zonas, ya que, lo que hay en esas zonas, se niega a irse o a ser desmontado o disuelto y, o bien entonces se aplica la “ley del más fuerte” (los miembros de las jerarquías de limpieza “sometiendo” por la fuerza a entes y egregores), o bien se busca la forma de hacerlos salir sin que opongan tanta resistencia y no tener que gastar tanta energía y recursos en “la lucha”.

Son las mismas resistencias internas al cambio que tenemos todos

En realidad, este mismo proceso sucede cuando eliminas algunos de tus yoes en tu psique, o quieres hacerlo. Casi todos se resisten a ser desprogramados o eliminados, y partes de nosotros se “rebelan” contra partes de nosotros (normalmente contra la parte consciente y observadora que está al mando cuando hacemos las peticiones al YS para desprogramar algo en nuestra mente).

Cuando uno de nuestros yoes no quiere ser eliminado, lleva más trabajo conseguir que la energía de la petición que hacemos a nuestro YS tenga un efecto rápido y eficaz, dependiendo del poder que tiene el yo que queremos quitar, pues son las mismas partes de nosotros mismos, que no quieren ni oír ni hablar de un cambio interno que las haga desaparecer, las que ponen trabas en las ruedas para que nuestro proceso de cambio personal, evolución, sanación y desprogramación no se lleve a cabo. En general, somos nosotros mismos los que nos frenamos a nosotros mismos y, por eso, el proceso siempre pasa por encontrar los miedos, creencias y razones por las que ese “yo” en concreto se niega a salir o disolverse, pues, total, según su visión de las cosas, tiene tanto derecho como “tu” (el yo observador, pongamos) a estar o formar parte de la psique del conjunto de aquello que eres.

Si no llegáis aun a entender esto, lo viviréis en primera persona cuando estéis profundamente enfrascados en vuestra propia sanación y desprogramación personal, y os encontréis teniendo que “negociar” con partes de vuestra personalidad, pedirles que abandonen la psique, dándoles las gracias por su labor, asegurándoles que han cumplido su rol, borrando las creencias y miedos que les permiten mantener un anclaje al cuerpo mental y emocional, etc., hasta que acceden a salir, traspasar su “consciencia” hacia el YS o la supralma y permitir la disolución completa de la estructura que los forman.

De la misma manera, para facilitar que todo lo que tiene que salir del planeta salga, en el sentido de que pueda ser limpiado y desmontado, pues hay que quitar el “poder” de todos los rincones de la Tierra, a todos los entes, campos, egregores y energías autoconscientes que han de ser eliminadas, al menos en la estructura de realidad humana y de REC. Animales, plantas y la naturaleza van por otros derroteros y no es algo que ahora vaya a verse afectado por esto.

El SER del “Poder”, el campo y egregor de “poder” y las estructuras de “poder”

Entonces, para eliminar algo tan brutalmente “potente” como es el concepto de “poder” en nuestro planeta hay que hacer un trabajo en muchas fases y etapas que pasan, primero, por pedirle al “SER del Poder” que se retire de la Tierra.

El concepto de lo que es el “SER” de algo lo vimos en este artículo anterior, ya que cada concepto, fuerza, energía o “cosa” que existe suele tener un SER consciente que lo rige (ya vimos el SER de la Vida, por ejemplo, igual que vimos el SER de la Enfermedad, igual que el SER que rige cada campo numérico, etc.)

Pedirle a un SER que se retire de un planeta y haga desaparecer el concepto de aquello que representa para una estructura de realidad concreta (la humanidad y REC/SC en este caso) solo lo pueden hacer las jerarquías que tienen un nivel evolutivo superior al “SER” de “eso”, así que, el primer paso que se está dando, en estos momentos, es este “protocolo” de “desconexión” del SER del Poder de todas las estructuras causales, mentales y etéricas de la Tierra.

Para entender cómo se desconecta un “SER” de algo de todo un planeta, imaginad un envoltorio de celofán envolviendo una pelota de baloncesto, y ese envoltorio clavado con millones de chinchetas al balón. El envoltorio es el SER de lo que sea y su egregor y campo de energía, y está conectado a decenas de niveles de la estructura del planeta por millones de puntos de anclaje que son los que sostienen y bajan el concepto que ese SER representa (el poder en este caso) desde su arquetipo mental hacia la realidad física.

Esto quiere decir que hay también literalmente personas que son anclajes directos de arquetipos, y que hacen de avatar para ese SER, para que el concepto que representa pueda «bajar» hasta la realidad física. En general (no siempre), suelen ser personas que están bajo la gestión del YS genérico de la humanidad, sin un YS individual (lo tenéis explicado en la pregunta 163 aquí), y, por lo tanto, su estructura energética puede ser “moldeada” para que principalmente anclen y representen “poder”, igual que otras personas anclan y representan otros arquetipos y conceptos y son conexiones para que estos existan como parte de la realidad humana.

En este aspecto, pues el paso inicial que se está empezando a dar ahora es solicitar al SER del Poder que inicie su desconexión, y eso viene a ser algo así como cuando se empieza a aflojar un poco el envoltorio de celofán a medida que la consciencia del mismo va siendo retirada de este. Puesto que el SER del Poder forma parte de muchos otros niveles de realidad de la galaxia, y depende tanto del logos de nuestra región como de Eur y está presente en muchos planos, sistemas solares, razas y estructuras, su retirada de nuestro planeta no supone nada en ningún otro sitio ni altera su función allá donde sea necesario.

Así, cuando esto se haya completado, sin fecha para ello, pues es algo que se hace por etapas y requiere de bastante tiempo, se dará el “ok” a Kumar y, a partir de ahí, se empieza a desmontar el egregor de ese “poder” del que se nutren todas las estructuras y personajes públicos, y no públicos, del planeta que tienen una posición “de control” sobre algo o sobre otros.

Sin poder para SC, ni para nadie

OL y HG tienen una conexión muy fuerte y “absorben” mucha energía del egregor de poder, así que tienen mucho “poder energético” en todos los sentidos. La mayoría de los políticos en cargos públicos tienen “poder”, pero no por ellos mismos (por quienes son a nivel personal, al menos la mayoría), sino porque el cargo que ocupan, el “sillón” donde se sientan, está conectado al arquetipo y campo “poder” por defecto. Al cambiar el presidente de turno, este pierde su “poder” y, el nuevo incumbente, al asumir el cargo, se “enchufa” automáticamente al egregor de poder que viene con el puesto y la responsabilidad que se tenga en el mismo.

En todos los países, por ejemplo, el lugar físico donde reside el presidente está conectado energéticamente al egregor de poder, el parlamento de ese país está conectado al egregor de poder, las instituciones principales de gestión del país también lo están, etc.

Por lo tanto, cuando se empiece a disolver el egregor y campo de “poder”, quien se encuentre en el cargo político o económico o empresarial o el que sea, no tendrá poder, al menos el poder energético que se radia hacia los demás cuando estás enchufado a su egregor y que te da esa capacidad de «superioridad» sobre otros por tener está energía emitiendo a través tuyo, pues no existirá “egregor de poder” al cual conectarse. Y esto va a ser realmente interesante porque cambiará por completo la dinámica de la gestión jerarquizada de todas las organizaciones y niveles de control que existen en nuestra sociedad.

En principio, que alguien que ahora tiene un cargo “de poder” se quede “sin poder” quizás no significa que la persona no pueda hacer nada de lo que tenga que hacer. Seguirá teniendo que gestionar su gobierno, su ayuntamiento, su empresa o su región como pueda, pero no tendrá poder para ello, al menos no tendrá el poder del “SER del Poder”, y la gestión y responsabilidad de que algo se lleve a cabo se tendrá que conseguir por algún otro canal energético que permita mover los hilos de los procesos de ese país, empresa, organización o lo que sea (quizás, creo yo, por incremento de la voluntad de la persona de hacer algo cuando no tienes poder para hacerlo, pero la verdad es que no sé cómo vamos a suplir esta energía de poder cuando ya no la tengamos).

Posiblemente el poder de un presidente, de un general, de un político, de un director, un jefe, o de un funcionario para hacer o que se haga algo, en estos momentos simplemente porque tiene “poder” para ello, al desaparecer, dará lugar a algún otro tipo de interacción humana que tome su lugar o se produzca con el tiempo algún tipo de alteración sustancial en la forma en la que, en estos momentos, unos con «poder» consiguen que otros «sin poder» hagan las cosas que los primeros indican.

Desconozco cual y cómo se reflejará algo así cuando suceda, pero estoy bastante seguro que un soldado recibiendo una orden de un general “sin poder” alguno, va a sonar raro y extraño en estructuras militares, igual que un CEO “sin poder” dando una instrucción a unos managers también sin poder que indiquen a sus empleados qué hacer va a requerir otras habilidades de gestión y persuasión, igual que un presidente de un país negociando algo con otros presidentes de otros países en los que ninguno tiene “poder” para imponer algo sobre otro algo imagino que va a cambiar la dinámica geopolítica sustancialmente, a menos que la psique humana sustituya “poder” por otra cosa que haga alguna función parecida, y de lo que imagino iremos viendo cuando notemos en nosotros mismos que ya no tenemos «poder» para conseguir las cosas según pasen los años y avance la desintegración de este egregor.

Por lo tanto, y de la misma forma, OL y HG perderán el “poder” que tienen ahora sobre la humanidad, como lo perderán todas las personas que están en el “poder” en algún sitio, y, aunque OL y HG intuyo que están buscando formas “alternativas” para mantener el control de todo sin tener “poder”, en general la humanidad tendrá que acostumbrarse a ser regida por personajes que, inconscientemente, vamos a sentir que “no tienen poder” alguno para hacer nada, no porque sean peores o menos válidos que sus predecesores, sino porque ya no existirá el egregor “poder” en nuestro planeta.

Esto no pasará de hoy para mañana, son lustros de trabajo por parte de las fuerzas logóicas para disolver todo lo que permite al “egregor” de poder imbuirse en organizaciones, instituciones, gobiernos y empresas de todo tipo, asociadas principalmente a SC, pero es otro paso en la limpieza del planeta y de todas las estructuras de realidad que forman, o han formado, la manera en la que hemos vivido desde que fuimos creados como especie.

Vamos a ver qué cambios se dan con esta sanación, todo será muy paulatino y disolver este egregor es algo titánico, y todo es para dentro de mucho tiempo desde el punto de vista humano (para de aquí a un rato desde el punto de vista logóico), pero está en marcha desde hace unas semanas y es otra de las cosas que harán que SC pierda capacidad de acción y el planeta se siga desmontando de todo lo que no es necesario para su siguiente ciclo evolutivo.

 

Profundiza en este tema y amplia tu conocimiento sobre los diferentes aspectos “del mundo que no vemos”