Recorrido evolutivo y académico de la EMEDT

Toda la formación que la EMEDT ofrece está interrelacionada y cohesionada entre sí, permitiendo aprender a trabajar con todos los elementos que forman la realidad humana, la estructura sutil que poseemos y que nos permite manifestar la realidad en la que vivimos y comprender las leyes que rigen todo nuestro proceso evolutivo.

A medida que hemos ido desarrollando los cursos, nos habéis ido preguntando, tanto los nuevos alumnos como los antiguos, en qué orden es más adecuado recorrer las diferentes formaciones que tenemos a vuestra disposición. Aunque el camino de aprendizaje de cada persona puede ser diferente, todo lo que podéis aprender en la EMEDT, desde un punto de vista lineal y cronológico, puede estructurarse de la siguiente manera, enlazando cada tema y contenido principal de cada curso con el contenido del siguiente, una vez consolidados las bases teóricas y prácticas de los cursos anteriores.

Por lo tanto, nuestro «orden recomendado», para aquellos que quisierais tener una guía para ello, es el siguiente:

 

1.   Conexión y subida a la línea temporal 42 y el cambio de nivel evolutivo del ser humano 

Este curso te explica desde cero el concepto de las líneas temporales, qué son, cómo funcionan, cómo influyen en tu realidad y en las cosas que te pasan. Explica qué líneas temporales existen y cómo moverte a la que te permite manifestar tu realidad en los niveles de energía y vibración más altos dentro de nuestro planeta. El curso explica el concepto del paso de nivel evolutivo y el concepto de la “nueva Tierra”, y los pasos que hemos de dar para completar nuestra experiencia y cerrar todo lo que tengamos pendiente para ello.

 

2. Seminario web – Funcionamiento y sanación del inconsciente colectivo familiar

Uno de los últimos módulos del curso anterior explica el trabajo que podemos hacer junto con nuestros familiares para ayudarles a movernos a niveles de realidad y vibración más altos. Para ello, se introduce el concepto del inconsciente colectivo familiar y cómo influye en las dinámicas evolutivas de todos los miembros. Este seminario web profundiza y explica en detalle todo ese proceso, el funcionamiento del IC familiar, cómo sanarlo, cómo trabajar y asistir a los nuestros en el trabajo común de sanación de todo lo que la familia tenga que trabajar o esté trabajando en su conjunto.

 

3. Seminario web – Completando y cancelando procesos kármicos y temas evolutivos pendientes

Completando también los procesos de cambio evolutivo que implican el cierre de todo lo que tenemos pendiente a nivel «kármico», en este seminario aprenderemos cómo funciona el mecanismo de compensación energética que mantiene el equilibrio entre tus diferentes vidas, aprendizajes y experiencias, y cómo cancelar y cerrar aquellos temas kármicos pendientes que te permitirán finalizar múltiples procesos activos que se pueden compensar entre encarnaciones.

 

4.    Desprogramación Mental y Sanación Energética nivel 1

Este curso entra con tremendo detalle en la sanación y desprogramación de toda nuestra estructura mental. Explicamos desde cero el funcionamiento de las esferas mentales, el cuerpo mental, los centros de control del cuerpo, la esfera de consciencia, el desarrollo de la personalidad, sus yoes y arquetipos, etc., etc.

Entramos a fondo a explicar los mecanismos que rigen los procesos de manifestación y decodificación de la realidad, y, de que manera, todo lo que nos sucede, hasta la última partícula de ello, es una creación nuestra a partir del contenido que llevamos en nuestro sistema de creencias y programación actual, aprendiendo a desprogramar, limpiar y cambiar nuestro interior, para, así, provocar cambios en nuestro “exterior”.

 

5.    Seminario web – Eliminando el ruido mental y recuperando la paz y la calma en la mente

Una vez comprendidas y trabajando con todas las herramientas del curso anterior, este seminario web entra en detalle en el mecanismo que nos genera el ruido mental, y cómo solucionarlo, como preparación para el trabajo con el YS que hacemos en el nivel 2 de la formación. Ello nos permitirá tener más calma en nuestra psique y mantenernos más centrados y tranquilos mentalmente, y aprenderemos a reconducir parte de todos los paquetes de datos que forman parte de ese «ruido mental» hacia otros niveles de nuestra psique, para que no alteren a los yoes y facetas «conscientes» que están siempre observando que sucede «en nuestro interior».

 

6.    Desprogramación Mental y Sanación Energética nivel 2

Este segundo nivel de la formación en DM y SE te enseña a hacerte limpiezas energéticas en toda tu estructura sutil, a nivel etérico, emocional, mental, causal, álmico, etc.

Se enfoca en eliminar todos los bloqueos, disfunciones, etc., presentes en todos los componentes que nos forman a tantos y tantos niveles, desde la parte más “físico- energética” trabajando en el sistema de canales y meridianos, tantiens, chakras, las capas de energía que recubren los órganos, hasta todo tipo de bloqueos emocionales, entes y energías negativas, bloqueos procedentes de otras personas, etc.

Aprendes también a hacer sanaciones a terceras personas para poder ayudar a otros, familiares y allegados en general como principal objetivo, a mantenerse en el mejor estado de salud energético posible. Finalmente, aprendemos a limpiar nuestro hogar, casa o espacio de trabajo de todo tipo de energías y concentraciones “negativas” presentes en ellos.

 

7. Seminario Web – Eliminando problemas, bloqueos y disfunciones psicosomáticas

A partir de lo aprendido en el nivel 1 y 2 de los cursos de DM y SE, este seminario explica la conexión entre la mente y el cuerpo cuando se manifiestan bloqueos y problemas físicos que provienen únicamente de la influencia de energías y procesos mentales, y aprenderemos cómo sanarlos, evitar la aparición de los mismos y lidiar con ellos para reducir el efecto de estos procesos de la psique en la salud de nuestro organismo.

 

8. Seminario Web – Sanando alergias y eliminando las toxinas energéticas del organismo

Continuando con la profundización de los temas tratados en el nivel 1 y 2 de DM y SE, este seminario se centra en el mecanismo que se encarga, dentro de nuestro sistema sutil, de la eliminación de las toxinas y desechos energéticos, y que da lugar a las alergias y reacciones de este tipo frente a diferentes patógenos o elementos externos.

Veremos cómo solucionarlo con la reconfiguración de los mecanismos de limpieza del cuerpo etérico y del patrón metabólico que se encargan de ello.

 

9. Desprogramación Mental y Sanación Energética nivel 3

Este tercer nivel de la formación en DM y SE se enfoca en técnicas de sanación energética avanzadas, aprendiendo a sanar relaciones personales y de pareja, a sanar sistemas familiares en conjunto, a trabajar con técnicas como la cirugía etérica, a obtener más información sobre el perfil espiritual de la persona, etc.

Introduce bloqueos y disfunciones mas complejas y el trabajo para lidiar con diferentes tipos de entes y energías negativas.

 

10. Conexión y trabajo con guías espirituales, animales de poder y fuerzas de la naturaleza

Ya con la experiencia adquirida en el trabajo con el Yo Superior, introducimos en este curso el proceso de aprender a conectar con tus guías espirituales, aquellos seres que, colaborando estrechamente con tu YS, te asisten y forman parte de tu “equipo de apoyo” y que están siempre con nosotros para poder ayudarnos tanto como les sea posible. Además, se explica como trabajar con las fuerzas de la naturaleza, tótems y animales de poder que forman parte tambien de todos los seres a los que podemos recurrir en cualquier momento para recibir su ayuda en cada proceso de nuestro camino evolutivo por el que estemos pasando.

 

11.    Búsqueda y puesta en práctica de tu propósito y misión de vida

Tras habernos movido a los niveles de realidad más altos dentro de la LT33 o ya en la LT42, con el dominio que ya hemos adquirido de los mecanismos de sanación y desprogramación, y con los enormes cambios que se han dado en los carriles temporales macro de la humanidad en los últimos años, a muchos de nosotros se nos han “recolocado” nuestros planes de vida y nuestros propósitos y misión se ha tenido que actualizar debido a ello. Este curso está orientado a encontrar, ajustar, desarrollar y poner en práctica ese propósito que traemos todos por defecto, como parte de lo que aportamos a los demás a la vez que lo usamos para completar muchos de nuestros aprendizajes y lecciones pendientes.

 


Como siempre, para cualquier duda o consulta podéis escribirnos a administracion@emedt.org