Metafísica - Estructura de la realidad - Mente y Consciencia -  Sistema energético del ser humano  

Todos los objetivos, por nivel, del “Proyecto Humanidad” (PH) – Parte I

Antes de empezar este artículo, os recomiendo la lectura de este otro que es básico para entender lo que os explico ahora.

En varias ocasiones hemos comentado que todo lo que pasa tiene decenas de razones, decenas de versiones y decenas de motivos para que, “eso”, pase “así”.

Cada razón, motivo, detonante, explicación, etc., para cada suceso depende del nivel de realidad desde el que se analiza ese suceso, del nivel de realidad desde el que se origina el suceso, y del nivel de realidad de quien está involucrado en el suceso. Cuando hablamos de cosas que nos pasan a nivel individual, un accidente o un evento “tal”, por ejemplo, siempre hay motivos suprálmicos y álmicos para que se manifieste esa situación, ya sean procesos kármicos o lecciones de vida, pero, luego, “por debajo”, siempre hay también motivos causales y mentales, generados por la proyección de escenarios y situaciones que nosotros mismos hemos podido emitir sobre nuestra trama espaciotemporal de realidad según nuestra programación, creencias, y aquello que emitimos hacia “fuera”, además de que, “por debajo” también, existen más motivos emocionales, energéticos, físicos, etc., que, igualmente, forman parte de las razones de que “eso” se haya manifestado “así” en nuestra realidad, quizás porque era importante activar una emoción a través de ese proceso, porque era necesario estar en un sitio físicamente en un momento determinado, porque había que liberar una cierta cantidad de energía de algo y esa rueda tenía que reventar para ello, y mil parámetros más por el estilo.

Por otro lado, cuando hablamos de cosas que le suceden a la humanidad, o a un grupo determinado de personas/países/lugares, es lo mismo. El conflicto tal en tal sitio tiene una causa kármica que está compensando algo que viene de algún otro evento en vete a saber qué momento histórico, y que aún está pendiente de ser equilibrado, pero también tiene una causa evolutiva, por una lección en proceso de la psique local o colectiva de la zona, o por un tema no resuelto a nivel mental o emocional entre dos grupos, dos ICs, dos regiones, etc. Además, en otro nivel, “eso” también está causado por los detonantes que tal persona, o grupo, hayan puesto en marcha para conseguir tal objetivo, con un propósito determinado para que pase esto o lo otro, para conseguir ellos algo por aquí o algo por allá, etc., etc.

Todas esas causas y razones de porqué suceden las cosas que vemos en nuestro mundo y en nuestro día a día son reales y válidas, y están jerarquizadas, de manera que, en general, cuando hay algo a nivel suprálmico y álmico que requiere ser trabajado, se alinean muchas otras energías y procesos que forman y ponen en marcha el resto de “causas” y activaciones evolutivas, mentales, emocionales, energéticas, etc., y que permiten que, un solo suceso, sirva para completar, trabajar, aprender, mejorar, cambiar y hacer tantas cosas como sea posible en tantos niveles como sea posible, dentro del conjunto de estructuras que forman la realidad individual, grupal, local, regional, etc., hasta la global para todos.

Así, cuando vemos o nos dicen en las noticias o en una conversación que tal cosa ha pasado ya que “esto otro ha pasado primero”, pero en otro sitio te dicen que, en realidad, el origen o causa de “eso” es “lo de más allá”, pues, en general, ambas cosas pueden ser correctas, ya que ese “esto otro” o ese “lo de más allá”,  son solo un par de los cientos de parámetros y razones involucradas en que cualquier situación que se está dando en estos momentos en nuestra realidad esté cómo esté y se haya manifestado cómo se ha manifestado.

Si lo anterior se ha entendido, aunque sea intuitivamente, lo que vamos a intentar resumir ahora es, básicamente, los principales motivos por el cual el ser humano existe como especie. Casi nada para un artículo que intenta abarcar millones de razones de cientos de razas y miles de grupos, seres, jerarquías, entes, logos, daemons y de todo y más, para haber llegado a crear a la especie que somos en el planeta en el que estamos.

Para intentar resumirlo, lo haremos “por niveles”, usando las franjas “energéticas” que existen en nuestra galaxia para agrupar los procesos que se han dado en cada una de ellas desde que se “ideó” el “Proyecto Humanidad” por REC («PH», vamos a llamarlo así), y hasta dónde llega mi nivel de conocimiento sobre el tema, que espero que sea suficiente para amalgamar y montar una visión holística de la situación en la que hemos estado desde que nacimos como especie.

La estructura energética de Eur la tenéis explicada resumidamente en este otro artículo.

Motivos de la creación del ser humano analizados desde el Nivel 0 Físico-Material

Desde la visión de REC, y tomando el objetivo más terrenal, material y “sólido” del PH, la razón por la cual asimoss y el resto de razas se propusieron manipular genéticamente al troodón fue para crear un «superavatar», capaz de existir en cualquier planeta de Uan (nombre en Irdin del logos de nuestro universo) en cualquiera de las condiciones climáticas presentes en cualquiera de éstos, de manera que, las razas que viven en ellos, combinando su genética con la humana, pudieran crear nuevos avatares para dar un salto cualitativo en términos fisiológicos a sus especies en la generaciones a venir.

Aunque ningún otro planeta tiene un plano tan denso y complejo como nosotros en la Tierra, el “SA” (“superavatar” humano) tenía que poder lidiar con todos los niveles de realidad desde la franja 0 hasta la 350+ con los ajustes correspondientes en cada franja.

De este modo, este “SA” podría ser tanto avatar para jerarquías logóicas como hibridizado para cruzarlo con cualquier otra raza de Uan, de manera que, el futuro “superavatar asimoss”, por ejemplo, fuera miles de veces más “potente” que su avatar actual, igual que el futuro “superavatar” amoss, zul, rashid, alomiss, etc., etc., de cualquier raza que hubiera colaborado con el PH y se hubiera avenido a aportar parte de su genética para ello (o trabajar para REC a cambio de beneficiarse del resultado luego).

El pacto que llevó a la formación de REC fue, por lo tanto, que todo el mundo daría ADN y se harían combinaciones en diferentes modelos de “homos hasta encontrar la manera en la que el ADN de todos ellos combinara “adecuadamente” y, cuando lo tuvieran, esa combinación (el ADN humano), sería usada en conjunto con el ADN de cada raza para su evolución fisiológica (eso ya se ha conseguido desde hace años y fue lo que propició la salida y retirada de muchas razas y parte de REC de Gea, como habíamos explicado anteriormente en otros artículos del blog).

En este aspecto, el ADN humano, la “fórmula” que mezcla todo el ADN de decenas de especies, está siendo usado por esas mismas especies para mejorar sus propios avatares y, en las siguientes generaciones de cada una de esas razas, sus “cuerpos” habrán evolucionado en unos pocos cientos de años lo que no lo han hecho en millones.

Así que, digamos, ese el primer y principal motivo por el cual existe el ser humano.

Luego, hay otros motivos. Diferentes razas de REC, especialmente dentro del grupo Amoss, tenían como objetivo propio, y querían-quieren, crear su propio ejército de “SA” para regresar a su galaxia de origen, y conquistar, recuperar, el poder que tenían en ella antes del paso evolutivo de ésta. Lo tenéis explicado en el artículo sobre la historia de la raza Amoss, pues, resumiendo, los Amoss tuvieron el mismo papel en su galaxia de origen que la humanidad tiene ahora en la nuestra.

Por lo tanto, en este proceso, Amoss quieren, y están usando, el SA “amoss-humano híbrido”, que ya tienen desarrollado, para expandir su dominio en Eur y galaxias adyacentes, creando un macro imperio que pretenden que una a su especie en ambos universos (el de origen y este actual). Esto es realmente complejo de explicar y de entender con la poca información que tenemos de lo que pasa “ahí fuera”, pero hay toda una historia de conquistas, luchas y enfrentamientos entre razas por obtener más poder y control sobre más planetas, sistemas y sobre otras razas de nuestra galaxia (y otras). Poseer un “vehículo orgánico” de un poder/capacidades tal como el que se obtiene al mezclar ADN humano con ADN de cualquier otra raza, es lo que provoca esta “carrera genética” por la mejora de todas las especies que han participado o están participando en el PH desde sus inicios.

En este aspecto, si recordáis, el proceso actual de crear clones humanos para REC se completó con la creación de los avatares “HH” (Humano-hibrido”, así les pusimos en su momento el nombre), creados con genética Uigur y psique Han, y que cumplían todos los requisitos de todas las razas de REC. Con la “entrega” y salida de cientos de miles de estos avatares (eran clones, no hay supralma ni YS imbuida en ellos, pero si cuerpo álmico “artificial”) hacia cada una de las bases de REC que los habían solicitado, se cerró uno de los objetivos más importantes del PH y eso propició, ya hace un par de años, la salida de una parte de las “élites” de REC y de las “élites” de SC (el antiguo SC2, SC3 y SC4) hacia otros destinos, bases y a dedicarse a “cosas suyas”.

El resto de los miembros de las razas de REC, tanto los que siguen aquí (sus técnicos, operarios, “soldados” que protegen sus bases, científicos, sus “ciudadanos” de a pie, etc.) como los que se han movido a bases cercanas en Marte o por el sistema solar, siguen con sus objetivos propios de hacer evolucionar a sus especies usando el SA humano, intentando hibridizar sus propios avatares con la genética humana «HH» para ello en las diferentes bases que siguen teniendo tanto en Gea como en otras partes del sistema solar.

Objetivos del PH para el Nivel 1 Físico-Energético

Bien, luego, si el objetivo a nivel de “avatar” fisiológico es el que hemos explicado en el punto anterior, el objetivo del PH y como parte de la responsabilidad de REC a nivel “físico-energético”, es decir, desde de la franja 1 de Eur, era el de anclar en Gea/Kumar todo lo necesario para que hiciera de soporte del resto de sistemas de Eur/Uan, algo que también hemos ido explicando en artículos de años anteriores.

Por ello, se tuvo que densificar a un nivel increíblemente grande a toda la raza humana (usando la energía del miedo), y a todo lo que existe en nuestro nivel más “sólido”, que es lo que ahora vemos reflejado en el «nivel 0», material y tangible a nuestros sentidos, como la realidad tan “densa” en la que existe la humanidad actualmente.

Es decir, si nuestro planeta no hubiera hecho la función de sostén de todo el proceso de paso evolutivo de todos los demás sistemas de Eur, no hubiera sido necesario densificar tanto a los avatares humanos ni “bajar tan bajo” dentro de las subfranjas energéticas en las que la Tierra existe, y nosotros con ella. Los objetivos a nivel “fisiológico” se hubieran cumplido y llevado a cabo igual (crear un superavatar con la genética de todas las razas de REC mezclada), pero nuestro entorno de “desarrollo” hubiera sido otro, mucho más elevado, pues el PH se hubiera dado en franjas superiores de Eur en las que, la mayoría de las razas de REC, se encuentran más “cómodas” que en una tan densa como ésta en la que estamos.

Pero como la Tierra y la humanidad “van a una”, y las jerarquías logóicas dieron el visto bueno para la creación del ser humano por parte de REC con la condición de que fuéramos la raza que iba a asistir al planeta a hacer de soporte para todo el paso de nivel evolutivo de todos los demás, tanto REC como todos los participantes del PH, de una u otra manera, tuvieron que aceptar y trabajar en las condiciones planetarias que se iban dando según el proceso de paso evolutivo iba avanzando (como, por ejemplo, la transformación del avatar Neandertal en avatar Homo Sapiens, que REC no tenía previsto hacer, pero que tuvo que darse por las condiciones energéticas y físicas cambiantes en la Tierra en aquel momento, y que explicamos en este otro artículo hace algún tiempo).

Además, como ya sabéis, esa fue la razón también de la alteración de la gravedad en el planeta para volver a la Tierra mucho más densa de lo que era en su momento y permitir así una estructura más compacta, a nivel energético, para el rol que Kumar tuvo en aquel entonces.

Por lo tanto, tanto la franja 0 como la franja 1 de Eur son los cimientos de toda esta estructura de soporte “cósmica” y la Tierra ha sido el sostén/punto de apoyo principal de este paso evolutivo de todo lo que hay en nuestra galaxia (y en otras) y, ahora que todo este proceso se ha completado, hay cientos de grupos de jerarquías logóicas trabajando sin descanso para desmontar todo lo que se llegó a “instalar” en su momento en Gea, porque la Tierra necesita ser limpiada, “desmontada” y regenerada al completo para poder elevar al planeta al nivel que le corresponde para su propio proceso de paso evolutivo.

Luego, para que Kumar pueda cumplir con su rol principal de ser una “arca de vida” para la biosfera de toda esta zona de la galaxia donde nos encontramos, tanto REC como el ser humano tienen que salir de la Tierra, en algún momento, tarde o temprano, para que se pueda iniciar un nuevo ciclo de vida a nivel vegetal y animal como estaba previsto inicialmente para nuestro planeta (lo tenéis explicado en varios artículos y en la monografía sobre la creación del ser humano).

REC y razas “colaboradoras” se irán al completo en algún momento, cada uno a donde sea, y el ser humano se moverá en dos ramas, la rama “nT” hacia el siguiente nivel evolutivo y la rama “Marte-Sistema Solar” hacia la expansión de nuestra especie en el mismo nivel evolutivo actual, pero hacia otros planetas (algo así como lo que muestra la serie “The Expanse”).

En el aspecto “regenerativo”, sobre las limpiezas del planeta y sobre el desmontaje de todas las estructuras que han hecho de apoyo para el proceso de sostén que Kumar ha realizado durante milenios, tenéis también explicaciones detalladas en los artículos del blog de años anteriores.

Nivel 2 Etérico – Emocional

Luego, si a nivel fisiológico REC quería crear un SA, y a nivel “planetario” la humanidad tenía como misión asistir a Kumar en el proceso de sostén de todo el paso evolutivo, otro objetivo del PH, que tenía REC en mente al iniciar todo el “proyecto”, y en este caso a nivel etérico y emocional, era dotar a los futuros SA de cada especie de REC de un espectro energético y emocional capaz de llegar hasta el extremo más extremo de la polaridad positiva tanto como llegar al extremo más extremo de la polaridad negativa.

Esto se debe a que las condiciones energéticas de múltiples planetas de Uan, y las condiciones “etérico-emocionales” de cientos de razas, abarcan un espectro enorme de grados energéticos que nuestra propia genética humana tenía que poder “procesar”.

Además, para que jerarquías logóicas pudieran encarnar en avatares humanos a supervisar todo el proceso de sostén de Kumar, nuestro ADN tenía que ser capaz de sostener vibraciones altísimas para que un Desiel, un Semiel (nombres en Irdin de algunos grupos que dependen de los logos) o cualquiera de las jerarquías logóicas solares, o de Umar, pudieran “entrar” en cuerpos fisiológicamente tan densos. Por lo tanto, para que seres de altísima vibración pudieran encarnar en cuerpos humanos, al igual que para que “almas” de razas de bajísima vibración pudieran hacerlo desde otras razas, nuestra estructura etérica y emocional tenía que poder ir desde lo más “bajo”, denso y negativo hasta lo más alto, “ligero” y vibracionalmente positivo.

No existe en todo el universo una raza con un avatar como el nuestro que sea capaz, a la vez, de sostener la presencia de una jerarquía logóica acoplada al cuerpo álmico, por ejemplo, así como la de un miembro de cualquier raza de REC cuya evolución y procesos por la polaridad “negativa” les lleva a tener una vibración, para nosotros, de lo más «negativa» que existe en Uan. Y, ambos cuerpos álmicos (tanto el de una jerarquía o ser muy elevado como el de una raza muy “negativa”) son compatibles perfectamente con el avatar que usa el ser humano.

Por lo tanto, como concepto clave, somos la única especie que puede conectar y sintonizar con energías de lo más densas y negativas simultáneamente tanto como podemos conectar y sintonizar con energías y niveles de lo más positivo y “elevado” que existe en Uan.

Esto es lo que ha permitido que el SA humano pudiera ser hibridizado genéticamente (usar nuestro ADN) para razas que viven en los confines más extremos de ambas polaridades, siendo nosotros, la especie humana, la única que podríamos ir de un planeta de lo más negativo y denso a otro de lo más positivo y alto en vibración, y podríamos adaptarnos, sintonizarnos y vivir en ambos (no que lo quisiéramos, pero tendríamos ADN para adaptarnos, con el tiempo, a la estructura energética de esos planetas).

Para ello, asimoss y compañía crearon un cuerpo emocional “avanzado” para el ser humano, que no existe en casi ninguna especie, crearon el sistema límbico en el cerebro, que tampoco existe en casi ninguna otra raza, crearon los centros emocionales de control inferior y superior, el patrón emocional en la psique, y un largo etc. de elementos y mecanismos de gestión energética que permiten al ser humano la creación, procesado y proyección de la realidad en todos los rangos del espectro de ambas polaridades y en todos los grados emocionales que ello implica en ambos extremos.

En resumen

De momento lo dejo aquí. Aun nos falta por ver mucho más del resto de objetivos y razones por las que se fueron dando los procesos dentro del PH que han llevado hasta donde estamos ahora a nivel mental, causal, álmico, suprálmico, etc. En la siguiente parte del artículo hablaremos de ello, para ir intentando elevar el nivel de conocimiento medio de todos nosotros sobre todos estos temas que, a pesar de que puedan sonar a pura ciencia ficción, forman parte de la historia (casi) nunca revelada de la creación de la humanidad.

Si podéis leer todo lo anterior varias veces, visualizad lo complejo que es este tema en todas sus facetas e implicaciones, para que nos ayude a entender intuitivamente el alcance y repercusión que tiene ser parte de esta raza, estar encarnados y usar el cuerpo que usamos y ser la especie que somos, y, porqué, como seres humanos, tantas otras razas han estado y están involucradas en nuestro devenir y evolución pasada, presente y futura, ahora que gran parte de los objetivos del PH ya se han cumplido y todo está siendo «recogido» para ser cerrado, sanado, completado y explicado.

Si el contenido de este artículo te ha resultado útil, aquí puedes invitarnos a un café.