Si habéis leído los últimos artículos sobre el Sistema de Control de nuestra realidad y luego sobre los niveles de realidad, habréis notado que hay cosas que aún quedan un poco “sueltas”. Hablamos de que en niveles “superiores”, “algo”, está manipulando e influenciando el mundo en el que vivimos y esta realidad común 3D en la que existimos. Pero luego también hablamos de que podemos elegir nuestro propio nivel de realidad, así que hay dos factores que hay que terminar de encajar. ¿Hasta dónde llega el sistema de control? O ¿hasta dónde podemos escoger nuestro nivel de realidad?
Estructuras naturales vs bloqueos artificiales
De nuevo recurrimos al esquema. El proceso de niveles frecuenciales es algo “natural”, funciona así por “diseño” evolutivo del juego en el que estamos, por reglas acordadas por el planeta en el que existimos, los Yo Superiores que encarnan en él y todas las entidades de diferente orden que conforman este “tablero” donde vivimos. El límite en niveles de realidad lo pone el limite frecuencial de nuestra 3D, llega un momento, en el cual, si vibráramos en una realidad “más alta” que el último nivel 3D, estaríamos “conectando” (si fuera posible) con otro nivel superior, en su nivel de realidad más bajo (4D, nueva «matrix», nueva Tierra, o como lo llamemos).
El sistema de control sin embargo se podría asimilar a una “membrana energética” alrededor de todos los niveles de realidad, cubriendo el planeta, algo así:
Esta “matrix” en la que vivimos abarca todas las realidades posibles, pero tiene más problemas para “controlarnos” en aquellos niveles de vibración más altos que en aquellos niveles más bajos. Aun así, estamos siempre dentro de su influencia. El empuje y la manipulación que este sistema de control ejerce sobre nosotros “presiona” para que sintonicemos los niveles más bajos posibles, donde es más fácil “gestionar el ganado”.
Más preguntas
Soy consciente de que a más nos metemos a investigar esto más preguntas salen: ¿Qué es exactamente el sistema de control? ¿Quién o qué exactamente lo ha creado? ¿Cómo ? ¿Cuando? ¿Cómo funciona detalladamente? ¿Para que? Y lo más importante, ¿Cómo escapamos de él? Esta última pregunta pasa primero por el desarrollo de nuestra conexión a nivel de Yo Superior, pero ¿es bastante? Hay mucha literatura fuera (que leo y estoy leyendo), y muchas personas tratando este tema, pero, como en todo, uno tiene que investigar por su cuenta muchas veces para llegar a entender de primera mano las cosas.
Pues ya os iré contando lo que vaya saliendo de todo esto.