Mensajes canalizados personalizados

Hace unos días estuve en una charla de un canalizador que, además de interesante, nos dio luego un pequeño mensaje “canalizado” para cada uno de los asistentes. El mensaje que me dio a mi me resonaba, y me era útil, pero había alguna cosa que no terminaba de cuadrar, así que cuando llegue a casa, lo “comprobé” con mi Yo Superior.

La cuestión es que cuando alguien nos da un mensaje canalizado, al menos tal y como sucedió en esta ocasión, no era mi propio Yo Superior o mis propios guías dándome ese mensaje a través de esa persona, sino que era esa persona, conectada con sus guías y su Yo Superior, “leyéndome” a mi (en algún nivel) y dándome info.

El nivel de exactitud varía y hay que tenerlo en cuenta cuando alguien nos da un mensaje de este estilo, pues si no proviene directamente de esa persona, en otros niveles, no tiene el 100% de validez, pues falta o se pierden detalles o conceptos en la transmisión. Es algo que he comprobado muchas veces. Recibo emails de personas las cuales tienen algún mensaje para mi (por lo que sea), pero cuando compruebo yo el mensaje por mi mismo, veo que no es exactamente lo que a priori, se nos tendría que haber transmitido ya que ha habido varios filtros de la información desde la fuente al receptor.

Por eso, cualquier cosa que nos digan, venga canalizada venga de la forma que sea, hay que tomarlo con la idea de que probablemente tenga algo de distorsión. Como siempre, lo mejor es saber “canalizarte” a ti mismo, para que cualquier cosa que tus guías o YS deseen transmitirte, llegue de la forma más clara y concisa posible (y es algo que yo también tengo en cuenta si alguna vez me llega algo para alguien).

Recibe nuevos artículos, noticias y novedades en tu email, Telegram y Twitter, o pásate por nuestro espacio en Quora

error:

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

EMEDT - Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.