Preguntas complementarias sobre la sanación del inconsciente colectivo familiar

Algunas preguntas para ampliar y complementar el contenido del webinar que nos habéis hecho llegar:

¿Es necesario pedir permiso a todos los miembros de la familia para poder llevar a cabo la petición de sanación?

Si trabajas con tu propia familia, y a través de tu YS, no es necesario solicitar el permiso explícito de todos los miembros de forma individual para hacer este trabajo de sanación de vuestro IC familiar común, pues al ser tu ya parte de este, tienes acceso y permisos para trabajar sobre este por defecto, y tu YS puede actuar sobre el IC familiar haciendo las sanaciones necesarias y ejecutando lo necesario para ayudarte a completar los procesos que hemos solicitado en la petición de trabajo.

En todo caso, siempre es bueno si otros miembros de la familia que puedan tener conocimiento de este proceso puesto en marcha quieren colaborar, hacerse conscientes del tema o trabajar en ello, especialmente porque si se manifiestan situaciones que han de resolverse y sanarse, haya más de una persona consciente de que es lo que está pasando para poder dirigir el proceso con calma y tranquilidad.

¿Es necesario la sanación del IC familiar para movernos a la LT42 y luego al siguiente nivel evolutivo?

Es imprescindible, porque no se puede separar el trabajo personal que haces para seguir por tu propio camino evolutivo y elevar tu vibración con el trabajo que haces con tu familia y allegados y su energía y vibración. Vuestro IC familiar marca, hasta cierto punto, el «tope» frecuencial al que podéis llegar en cada momento, pues siempre ecualiza la energía de todos los miembros de la familia para mantener la coherencia de vuestra realidad, por lo tanto, para subir de nivel individualmente, hay también que mover el IC familiar hacia «arriba», paulatinamente, asentándolo en niveles de energía y realidad superiores dentro de la línea temporal que será, entonces, el nuevo «tope» al que podremos llegar individualmente.

¿Qué sucede en el caso de familias separadas o divorciadas?

En general, si hay niños por medio que hacen de puente entre los progenitores, se mantiene el IC común para todos, sin prejuicio de que los padres, cada uno por su lado, hayan creado otro IC familiar aparte si tienen otras parejas, por ejemplo. Así, cada uno de los padres tendrá conexión con varios IC familiares mientras se mantengan los lazos energéticos que nos unen a los miembros de esta y los miembros de la nueva familia que hayan formado con nuevas parejas.

¿Se puede trabajar también el inconsciente colectivo de otros grupos que no sean familiares?

Correcto, pues al final, también en nuestro trabajo se forma un inconsciente colectivo con las personas con las que compartimos el mismo, o en nuestro club o actividad social, o con nuestros amigos si es un grupo cohesionado, etc. Los procesos explicados en el webinar son idénticos para cualquier tipo de IC al que pertenezcas y sobre el que quieras trabajar.

Todo el contenido completo del webinar lo puedes ver aquí

Curso de sanación energética y desprogramación mental


Aprende a desbloquear el potencial inherente en tu psique, conectar con tus niveles superiores de consciencia, sanar tu sistema energético y dominar los mecanismos de creación de tu realidad
Detalles e información
 

error:

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

EMEDT - Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.