Estudiando el mundo que no vemos

Sobre el conflicto en la franja de Gaza

Estaba respondiendo preguntas en Twitter y comentando la situación que se está viviendo en Gaza, y como es un poco largo lo que tenía en mente publicar me parece más oportuno hacer un pequeño artículo. Como siempre, todo lo que os cuento es mi percepción de la situación desde mi nivel de realidad y según las explicaciones de mis guías y mi YS. Si algo no es correcto, culpa mia de no haber sabido interpretar correctamente la avalancha de información recibida.

Pregunta: ¿Qué fin busca SC con la creación de este conflicto?

A mi conocimiento: Reordenar el tablero de poder en la región ahora que REC ya no da órdenes de ningún tipo a SC.

Para entenderlo, usaremos el esquema de SC que tenéis aquí, que, aunque no está 100% actualizado, nos sirve de base para entender la situación (especialmente la parte de cómo está estructurado SC6 en diferentes «tiers» de poder.

Así, la situación sería algo como que:

SC6 en Israel – controla jerárquicamente Europa. De hecho, el centro de mando de Europa está en Jerusalén y la base de operaciones está en Londres. El supra comité europeo (los que mandan en Europa a nivel de SC6) son aliados del supra comité americano (los que mandan en USA) pero están enfrentados a los que mandan en la mayoría de otros supra comités de SC (China y Rusia, por ejemplo).

SC6 en Irán – Odian, literalmente, a los miembros de SC6 en Israel y buscan posicionarse como la potencia principal en la región. SC Israel, odia, literalmente, a SC Irán y busca aniquilarlos como potencia en la región.

Hezbullah – En el sur del Líbano, apoyado por Irán, busca tener su propio territorio (país) y crear un subcomité de SC para ello. Al no poder hacerlo en el Líbano, buscan anexionarse el norte de Israel para tener más territorio. Esto no lo ha dicho ningún político ni nada por el estilo, son planes de SC presentes en el repositorio común de información que comparten todos los YS y del que ya hemos hablado en el blog. Irán, por lo tanto, apoya a Hezbullah en sus planes contra Israel.

Siria– SC en Siria apoyado por SC en Rusia. Busca recuperar los altos del Golán anexionados por Israel hace años. Por lo tanto, todo lo que sea dar por saco a SC Israel les parece bien y posiblemente apoyarán una guerra en la zona si eso les permite recuperar su territorio.

Hamas – Movimiento potenciado por Irán, pero usado por Israel, por Estados Unidos y por Rusia para desestabilizar la zona cuando quieren. Israel ha financiado a Hamas tanto como Irán cuando le ha interesado y ha habido operaciones de bandera falsa de Hamas que han sido orquestadas por el Mossad.

El pueblo palestino – Quieren su propio estado y vivir en libertad, como se les prometió en su momento. Muchos apoyan a Hamas, otros no lo hacen, muchos apoyan la paz entre Israelíes y Palestinos, otros se odian a muerte, etc. Hay mucho karma entre ambos pueblos desde tiempos bíblicos y eso cuenta mucho a la hora de ver manifestados escenarios de conflicto en la zona.

El pueblo judío– Hay quien apoya al sionismo de SC, hay quien no lo hace. Hay quien odia a los palestinos, hay quien apoya la convivencia pacífica entre ambos pueblos.

Irak – Tiene intereses en la región y están parcialmente controlados por SC6 en Irán, de manera que si se amplía la confrontación, las milicias iraquíes, que son más de 200.000 efectivos, podrían entrar también en conflicto.

Jordania – Su rey se mantiene en el cargo gracias a los miembros del supra comité USA, así que probablemente no haga nada que contrarie a estos a pesar de acoger en su territorio cientos de miles de palestinos refugiados.

Egipto – Idem que Jordania, tienen el apoyo de SC USA además de que quieren subir de «Tier» dentro de SC a nivel regional, por lo que tienen que ganarse el favor de Europa y USA para ello, pero hay miembros de SC6 en Egipto que abogan por todo lo contrario, por posicionarse contra Israel y apoyar a Irán, así que está en el aire que harán a nivel político y militar si se desata el conflicto.

Y cuando todos estos empiecen a mover ficha y pongan a sus pueblos y ejércitos en guerra, ellos (los miembros de SC) no son los que sufrirán, sino la gente de a pie, soldados, civiles, niños, ancianos y todos los que estén «ahí en medio».

Bien, ahora vamos a nivel «álmico».

Todo el mundo tiene que salir hacia la nT, ya lo hemos dicho en el blog, así que, ¿qué sucede a nivel álmico en un conflicto como este?

Si tu YS ve oportuno usar esta situación para dar por buena esta encarnación, se consulta con la supralma y con el alma local, y, entonces, se finaliza rápidamente quedándote en la zona, o estando donde toque estar para que tengas una forma de salir de esta vida lo más limpia y rápida posible.

Si tu YS, supralma y alma consideran que no toca salir ni que es momento de aprovechar esta situación para concluir esta vida, independientemente de cómo estén tus aprendizajes o procesos pendientes, tu YS colocará en tu realidad, con la ayuda de tus guías, los mecanismos necesarios para que, primero no fallezcas, luego puedas apartarte de donde sea que te pueda dar problemas, y tercero, reparametrizar de arriba abajo tu trama sagrada para crear una nueva realidad para ti si es que es necesario, por ejemplo, moverte a otro país o zona para que estés a salvo pero que no estaba previsto que lo hicieras (o al menos no era una opción planificada, solo una de las posibles versiones de cosas que podían pasar pero que no se pretendía usar).

Así, en un conflicto tan brutal como el que se puede llegar a producir (y es lo mismo para Ucrania, el Sahel, Sudán, Myanmar, y en un futuro, un potencial Taiwán), siempre hay un doble juego, el físico- geopolítico de SC y los gobiernos de turno, y el álmico- evolutivo que decide qué hacer en qué momento y como usar estos «hologramas de realidad» común para sus propios procesos personales y encarnativos.

Complementando

Adjunto una aclaración que también he publicado antes en Twitter y Telegram para completar el tema:

A una pregunta que ha llegado hoy después de publicar la recopilación que os he mandado esta mañana, un alumno me preguntaba qué niveles del sistema de control estaban detrás del estallido actual del conflicto en Gaza.

Hasta donde yo sé, es un tema de SC6, latente entre los poderes que controlan la zona desde hace décadas. Y para entender qué poder tienen en cada nivel, os hago una analogía con  Star Wars (si no os gusta la saga, no sé si lo vais a entender, pero es que soy incapaz de encontrar ejemplos para ellos).

Los miembros de SC3 serian el equivalente a Lord Sidious de Star War, personas con poder de mover «la fuerza», en el sentido literal de la palabra y cambiar múltiples aspectos de la realidad solo con su capacidad mental.

Los miembros de SC4 son el equivalente al líder Supremo Snoke, con mucho poder, pero menos potencial energético, psíquico y mental que SC3.

Los miembros de más poder de SC6 son literalmente tipo Darth Vader, con mucha capacidad para mover energías, egregores, «cosas» a partir de la manipulación de la realidad común. Hay solo una docena aprox de miembros actualmente con este poder y rango jerárquico y son los que están en control de SC ahora que asimoss, REC en general, SC3 y SC4 están únicamente por la labor de moverse a Marte y han delegado los «códigos de control» a SC6.

Los miembros del siguiente rango de poder en SC6 son personas «normales», con pocas capacidades mentales pero mucho poder económico y político, y hacen y deshacen eventos en nuestra sociedad controlando grupos que controlan grupos que controlan empresas que controlan gobiernos que controlan a la gente.

El resto de miembros de menor rango SC6 son del tipo Soros, Rockefellers y demás personajes populares por el estilo, con poder económico y político, pero con un perfil público y semiconocido por la sociedad en general, que sirven de pantalla y atraen la atención del mundo para que «los de arriba» hagan y deshagan a su voluntad.

Los miembros de SC7 a SC10, como ya hemos ido explicando en el blog, es gente que ha sido reclutada a partir de su pertenencia a ordenes esotéricas iniciáticas y que han superado el grado 33 de las mismas y han entrado, a partir del grado 34 hasta el 360, a formar parte de la organización «del sistema de control» de nuestra sociedad.

 

un saludo,
David Topí

¿Nueva/o en el blog? | Glosario | Origen de la información 


Profundiza en este tema y amplia tu conocimiento sobre los diferentes aspectos “del mundo que no vemos”