Respuestas a dudas de los artículos anteriores

Varios alumnos de la EMEDT me han enviado una serie de preguntas sobre los dos últimos artículos, y ya que tenía que ponerme a escribir las respuestas y algunas preguntas eran repetidas, me parece más oportuno recoger las que han causado más dudas y publicarlas para todo el mundo (con el permiso de mis alumnos), y así quizás os sirva a alguno también. Elimino nombres y edito el texto para hacerlo legible y anónimo.

Por lo que comentas en el primer artículo, entiendo que lo más importante ahora mismo son más bien las variantes del «supuesto virus» porque van activando códigos, siempre energéticos que es dónde realmente se proyecta la realidad para seguir conformando la realidad que ellos quieren, asimoss y compañía. Independientemente de que tengamos o no algún síntoma de «gripe o catarro» y que la población ya define en automático como «covid”, en realidad lo que está pasando en mayor o menor medida es llevarnos a humanos robotizados que generen la realidad de granja sumisa que estas razas quieren para seguir «chupando» la energía y seguir for ever aquí. ¿Es así?

En general, el concepto que todo esté tiempo estaba tras este tema es que tenían que regular y frenar el ritmo de avance de la humanidad, que, desde su punto de vista, va «demasiado rápido», y, de ahí, que la mayoría de los códigos y parámetros están destinados a reducir el potencial de crecimiento humano por cualquier medio posible como habéis visto para las diferentes variantes, sea reduciendo el potencial de proyección de la realidad, limitando el nivel frecuencial que se puede alcanzar, alterando a la población física y energéticamente, etc.

¿Y todas las teorías de que el virus es por esto o por lo de más allá… que si quieren hacer A con la población o quieren hacer B? Que si el Bill Gates por aquí o el personaje que sea por allá están detrás? ¿Es para sembrar desinformación?

Es lo que mis guías llaman «atractores de atención», o algo así. La psique humana por el programa de tener que entender «el porqué de las cosas», que ya os expliqué cómo funciona en este otro artículo, necesita imperiosamente respuestas que llenen los huecos de dudas enormes que, un proceso como el vivido estos dos años, deja en nuestra psique colectiva. Han hecho algo tan brutal que llegar a entenderlo y ser conscientes de la magnitud de lo que se ha volcado sobre la humanidad para provocar los cambios que tenían planificados requiere de respuestas que, sean o no lógicas, estén a la altura de las circunstancias.

Por lo tanto, los mismos miembros de REC y SC han preparado parte de todas estas posibles respuestas, hay indicios y eventos creados para que algunas de ellas sean realmente verdad, otras para confundir, otras para que una parte sea correcta y luego todo lo demás desinformación, etc. Lo que nos han dado con la inserción de «pruebas» para que elaboremos nuestras propias respuestas sobre «quien ha hecho esto y por qué lo han hecho»  es una salida a la psique colectiva para que nuestra atención y foco de consciencia se concentre en alguna de estas respuestas que alivien la carga psicológica que supone este «shock» colectivo. Al tener un amplio rango de posibilidades para escoger para explicarnos a nosotros mismos qué ha pasado y quién es el responsable de esta situación, equilibran la ecuación de la programación humana causa-efecto: «si ha sucedido esto, entonces debe ser por esto«. Y el «esto» del final de la frase anterior, en vez de tener una única respuesta «veraz», lo han llenado con un abanico de 100 o 200 teorías para que cada uno se conecte a la que le resuene como más plausible y le de estabilidad psíquica (independientemente de que las teorías sean correctas o no, o medio verdaderas y medio falsas, o un batiburrillo de ideas más o menos interconectadas, etc).

Entonces los seres, guías que nos asisten, los Yoes Superiores, ¿están ayudando para que podamos, los que sean, seguir con el tránsito evolutivo que la Tierra en este caso está viviendo y que en teoría podríamos subirnos a la marea y conseguir hacer el salto evolutivo?

Si, cada persona tiene asistencia para avanzar en su propio camino cómo le toque, con lo que tenga pendiente trabajar, con lo que esté en proceso de aprender, etc. La ayuda es mucha, pero individual hacia cada persona según lo que cada uno de nosotros necesitamos en estos momentos de nuestros propios procesos. Si pudierais ver la de seres que hay alrededor de cada ser humano intentando asistirlo con lo que a cada uno nos toca trabajar, la gratitud y la humildad que nos inundaría eliminaría muchos miedos y preocupaciones por lo que pase o deje de pasar «ahí fuera».

En cuanto a la nueva raza que comentas, Murchards, están ahora en nivel 2 en la gestión del planeta, ¿y qué pasó con los Amoss? ¿se fueron?

No, en el nivel 2 de SC hay un «asiento» para cada una de las razas principales que asisten y colaboran con a asimoss: amoss, zuls, animiss, alomiss, rashids y ahora murchards. De hecho, también está la raza que conocemos como “grises” y otras pero que tienen menos presencia o “tareas”.

Se decía por redes que las cabezas estaban acabadas (en cuanto a razas en control) sin embargo aparentemente por lo que comentas no es así, ¿es cierto?

Bueno, no es del todo correcto que hayan «descabezado» nada o a nadie, digamos que ha habido «elecciones» entre los grupos que dirigen a asimoss y ahora es como si en vez del PSOE (partido político) asimoss gobernara el PP asimoss o viceversa, pero de cara a nosotros no cambia especialmente nada.

Volviendo al tema Planeta Tierra, Nueva Tierra, LT42, están apoyándonos para que podamos hacer este cambio en breve, ¿o realmente no lo veremos…? ¿Por qué si ya tienen a Marte en vista, son tan insistentes con la humanidad y el planeta tierra?  ¿No están jugando al límite de la burocracia cósmica? 

El cambio a la nT solo lo verán las personas que se tengan que ir, que ya se habrán aislado de la sociedad en su momento para ello y se irán sin hacer ruido ni ningún tipo de alteración en ningún medio o forma. Más o menos ya hemos explicado el proceso en años anteriores y los tenéis descritos en los archivos del blog y en los libros de Dinámicas.

Luego, el tablero es que es muy complejo, pues además hay grupos y clanes dentro de sus propias razas que cada uno tira para un lado, como si aquí el gobierno de una región que tiene ciertas competencias quiere hacer una cosa y el gobierno de otra región quiere hacer algo diferente, y, para que todo vaya más o menos en línea, el gobierno «nacional» de asimoss tiene que acomodar un montón de peticiones y ajustar las agendas de los diferentes grupos que forman su estructura social, política y de poder (que es igual o más compleja que la nuestra). Así que los que tiran para empezar a irse a Marte con la humanidad «híbrida» por un lado luego tienen que seguir acomodando sus planes con los que quieren retrasar el paso de la humanidad a la nT, con los que no quieren moverse un ápice del estatus quo actual, etc. Luego entran en juego los intereses del resto de razas que forman parte de REC, pues rashids está aquí a cambio de una serie de recursos, Zuls están ayudando a cambio de otras cosas, Amoss tiene su propia agenda, etc. Nada que no podamos ver representado en la situación actual de la humanidad y en los tiras y aflojas geopolíticos de muchos países y bloques, enfrentados entre sí a ratos, cooperando entre sí en otros momentos, comerciando entre sí casi siempre, peleándose entre sí cuando les conviene, etc.

¿Qué opinas o cómo ves el hecho de que muchos de nosotros estemos creando alternativas alejados del sistema (aunque esto parece más que utópico) en otra vibración y de alguna manera y a nuestra forma difundiendo estos conocimientos suavemente para ir cambiando la visión del colectivo?

Bueno, a mí me gusta mucho una frase de un matemático, Buckminster Fuller, que dice algo así como que cuando quieres cambiar un sistema, no luchas contra el sistema viejo que quieres derrotar, sino creas uno nuevo que deje obsoleto aquello que quieres cambiar. No es que crea que sea algo fácil de hacer, pero creo que la única forma de cambiar el mundo es cambiarnos a nosotros mismos, que somos los proyectores de ese mundo.

Otra cosa que veo que hay demasiada información distorsionada que crea fascinación y que también aleja a las personas de lo verdaderamente importante, aunque esa misma información tiene cosas interesantes y fidedignas, pero lo nuclear es siempre esperar que «algo o alguien» venga a salvarnos de esta hecatombe.

La programación humana siempre busca salvación externa, algo que no existe, la «salvación» es siempre interna, solo cambiándonos «por dentro» se puede hacer algo con el mundo «de fuera». La ayuda que hay es interna, para la persona, para que cambiemos ser humano a ser humano. La realidad es holográfica, no se pueden tirar piedras a la pantalla de cine para intentar que cambie la película, si en la bobina del proyector siempre se emite el mismo tipo de fotograma.

¿Cómo podemos ayudar a este micro o macro IC para limpiar de distorsión y que esas personas fascinadas se vayan soltando, desconectando y puedan ver un poco más allá?

Cada uno tiene su camino, su tiempo y su proceso, no puedes forzarlo porque se pueden crear desequilibrios en la psique de personas que dependen de esa visión del mundo para darle estabilidad a la realidad en la que viven.

Da la sensación de que con la pandemia se han como precipitado y han pisado el acelerador… ¿es así? Porque una precipitación no tiene sentido desde el punto de vista de que REC siempre tiene sus planes bien trazados… pero claro, da esa sensación porque por esa gran presión mucha gente hemos despertado al ver que las cosas no cuadraban.

Es para que puedan tomar control de la situación y entonces poner todo «en orden» de nuevo, como cuando tienes ganas de tener la casa ordenada y te das prisa por hacer todo el trabajo para «acabar pronto», aun sabiendo que no hay especialmente prisa por hacerlo o que puedes dejarlo también para mañana. Pero tienen sus propios planes y hacen las cosas aprovechando energías y corrientes cósmicas que les ayudan con ello, así que como ahora “venía bien” por la situación energética de la Tierra y de la humanidad, ahora es cuando lo han hecho.

¿Es que no les importa? ¿No sabían qué iba a pasar? ¿O por la subida de vibración de Kumar iba a producirse ese despertar de todas formas y lo que han hecho es bombardearnos con virus y meter una narrativa para obligar a la vacuna e impedir con ello la subida vibracional?

Si, el incremento frecuencial del planeta es lo que acelera nuestra vibración y desarrollo evolutivo y es lo que tratan de frenar o retrasar el covid y las vacunas, y todo el resto de los elementos que están imbuidos en nuestro modo de vida. Imagino que no es nada que no sepamos ya, solo que estos dos últimos años han pasado de hacerlo de forma más o menos «sutil» a hacerlo de forma brutalmente abierta y directa.

Entonces, si los virus y las variantes son ciertos… ¿son peligrosos? ¿Hay que tener precaución con nuestros mayores por ejemplo? Yo es que no he tenido ninguna precaución.

Amplifican lo que uno lleva dentro, así que, si tenemos una enfermedad latente, se puede manifestar, si tenemos un dolor tapado, puede salir a la luz, y así va. Luego está toda la parte no física que habéis visto en el último artículo, que es casi o más importante que lo que el “virus físico» provoca. Como esta parte energética a un montón de personas no le causa ningún síntoma «físico», pues tenemos millones de casos «asintomáticos» que realmente no parece que nos haya hecho nada. REC y SC juegan con el desconocimiento que tenemos la mayoría de personas de que lo «físico» depende de lo «energético», y, por lo tanto, siempre van a ir a manipular principalmente lo «energético» para lo que deseen conseguir. Luego, lo que suceda a nivel físico y sólido, es solo una consecuencia de lo anterior, pero no la causa.

¿Y nos los contagiamos al hablar, tos, estornudar? ¿Pero también hay un contagio no físico sino energético por la pineal cuando el virus ya ha desaparecido?

Para la parte “física”, pues como una gripe común, te contagias igual que te contagias con cualquier otro virus «normal». Pero luego, cuando los códigos e instrucciones que el virus trae consigo ya están en el cuerpo mental, los códigos se pasan de persona a persona solo por interacción de realidad con realidad.

¿Cómo sueltan los virus y variantes? ¿Nos fumigan con ellos?

Se ha hecho, hasta ahora, físicamente, en un lugar concurrido, por ejemplo, se abre un tubito con el virus y se deja que se expanda de forma natural de persona a persona. Al menos es el modus operandi que han usado estos dos últimos años, no sé si así han creído que nos iban a engañar con que era algo “natural” que venía de algún animal.

¿Y para qué usar virus? ¿No basta con fumigarnos con chemtrails con información física y energética?

Creo que es porque de esta forma se han podido establecer medidas de control global y un parón total de la humanidad que les hacía falta para cambiar toda la estructura energética de nuestro sistema económico, eso fue un trabajo titánico que les ha llevado casi todo el 2020 completarlo para poder disponer de mayor energía.

¿Cómo desaparecen finalmente los virus una vez los han soltado?

Imagino que nos haremos inmunes a ellos, nuestro cuerpo aprende a combatirlos y, si los códigos que tienen ya no están activados se convierten en un simple resfriado o gripe leve. Creo que irá así la cosa y, en algún tiempo, el sars-cov este será algo “del día a día”, pero desconozco que más querrán hacer con ello.

Las mascarillas solo son para generar sumisión y sensación de pánico ¿verdad? No protegen nada ¿verdad?

No creo que lo frenen mucho, según mi YS tienen efecto más bien a nivel energético, para afianzar programas y comportamientos en la población.

Si los virus y variantes hacen ya todo eso… ¿para qué las vacunas? ¿aceleran el proceso?

Así es, las vacunas pueden entonces programarse para que sean más específicas, hagan algo aquí o allá, completen lo que el virus por sí solo no puede hacer, etc. Había comentado en el blog que, por ejemplo, en Japón sirven para una cosa, en otro país las programan para otra, etc. Los nanoides pueden cambiar su función según sea necesario, pues se pueden reprogramar más fácilmente desde los ICs, con tecnología movil, etc. Por otro lado, imagino que para que todo tenga «lógica», no se entendería que la humanidad no intentará encontrar una cura a una enfermedad, así que la cura más «a mano» que hemos tenido siempre para otras enfermedades son las vacunas. Si todo el mundo desde pequeño ya se ha ido vacunando de montones de cosas y ya tenemos todos millones de nanoides circulando por nuestro sistema sanguíneo, entiendo que lo «normal» era hacer lo mismo con este virus. Claro, otra cosa es presentar una vacuna en un año cuando las otras han tardado 10. Si alguien no se había dado cuenta de que había algo raro, pues ahora es difícil que la gente no se pregunte cómo «han podido ir tan deprisa» para encontrar una solución. Como ya habíamos comentado anteriormente, la «receta» para la vacuna ya estaba lista antes de que los primeros casos del virus empezarán a salir a la luz.

¿Cómo ha quedado todo lo relacionado con las criptomonedas? ¿Siguen usándolas para extraer energía y todo eso?
En estos momentos toda la economía, más allá de la parte «física», ya está tokenizada, así que, tras el cambio de toda la estructura energética que sustenta la economía global, no importa si movemos dinero con criptos o con la visa o por transferencia, pues con los cambios del año pasado han reconvertido toda la estructura «virtual» o energética (planos 1.3 al 1.7), etérica (planos 2.1 al 2.7) y mental (planos 3.1 al 3.7) que lleva el flujo económico global y todos los movimientos de pagos y demás que hacemos. Así, excepto los pagos en efectivo, todas las transacciones se agrupan por tokens como si fueran cripto, y ya no hay forma de que se evite la conversión de todos nuestros movimientos económicos a paquetes de energía «tokenizados» los hagamos con euros o bitcoins. Desde su inicio SC controla todo el sistema criptoeconómico del planeta así como controlan todo el sistema bancario «normal», ambos se usan en su conjunto para los objetivos que REC tiene. Los planes que tienen a largo plazo no han cambiado, y la idea sigue siendo convertir todas las divisas a su contrapartida «cripto»: el criptoeuro, el criptodolar, el criptoyuan, etc.

 

En fin, espero que estas pequeñas aclaraciones sirvan de forma genérica para completar los puntos que hayan generado duda de los dos últimos artículos, y a ver si en el siguiente ya nos movemos a otros temas más interesantes de todo el material que tenemos pendiente.

Formación en desprogramación mental y sanación energética. Aprende a desbloquear el potencial inherente en tu psique, tu sistema energético y los mecanismos de creación de tu realidad.
Descubre cómo
 

Recibe nuevos artículos, noticias y novedades en tu email, Telegram y Twitter, o pásate por nuestro espacio en Quora

error:

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

EMEDT - Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.