Equipo

Aquí puedes encontrar un listado de las personas que hacen posible el proyecto de la EMEDT.

Fundador y Director

 

David Topí 

Fundador y director de la EMEDT, David trabaja especialmente en divulgar, enseñar y formar a personas en temas de desarrollo personal, metafísica, expansión de la consciencia, la estructura del sistema sutil del ser humano, etc., entendiendo estos temas por aquello que está más allá del mundo que percibimos con nuestros sentidos.

En 2013, creó la Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal (EMEDT) con la intención de proporcionar un marco organizado y coherente para impartir toda aquella información, técnicas, herramientas y conocimientos que sean necesarios para la potenciación del crecimiento personal y la transformación de la realidad personal del individuo, que modifiquen a su vez, paso a paso, la realidad global del planeta.

Coordinadora de formación y responsable de administración

 

Camelia Cosma

Responsable de formación, coordinación y logística de la escuela.

En la EMEDT, Camelia organiza, planifica y lleva la coordinación de todos los cursos, talleres y actividades de la escuela, así como de todo aquello donde la EMEDT participe.

Responsable de la coordinación de los cursos a nivel nacional  e internacional, así como de la relación con nuestros colaboradores, organizadores locales y alumnos que han pasado por la EMEDT.

El email de contacto de la escuela es administracion@emedt.org

 

Colaboradores

La escuela cuenta con un grupo de colaboradores que apoyan, asisten y trabajan con nosotros para organizar, ayudar, y llevar a cabo todos los eventos, cursos, seminarios y conferencias.

 

May Ros

Estudió Ciencias Físicas. Le apasiona entender cómo se crea lo que llamamos realidad, cómo se puede manifestar con el poder de la intención y cómo opera y trabaja nuestra mente, además de sentir una gran curiosidad por todo lo relacionado con la energía encontrando respuestas en la Mecánica Cuántica.

La ciencia que se estudia no ha respondido a muchas de sus preguntas e inquietudes y por eso no ha cesado de formarse en diferentes disciplinas, que, aunque muy diversas y aparentemente diferentes, todas tienen un factor en común: la energía. Se ha formado en Medicina Tradicional China, hipnosis, EFT, flores de Bach, PNL, pares biomagnéticos y todo lo que ha prendido, integrado y le ha sido de gran ayuda es lo que quiere enseñar y transmitir en sus cursos con una única misión que es la de ayudar a las personas a elevar su consciencia y a creer en ellos mismos.

 

Eugenio Moruno

Técnico especialista en electricidad y electrónica de profesión, empresario en diferentes actividades y sin vocación definida, empezó a interesarse por otras ciencias buscando su verdadero camino, formándose como Instructor de Yoga y meditación de la mano de auténticos maestros, Medicina Ayurveda, plantas medicinales, Masaje, Hipnosis, Psicología, Sanación Akáshica. Etc.

Actualmente dando formación en su centro privado y en diferentes instituciones públicas y privadas, colegios, asociaciones, etc…impartiendo, enseñando y formando personas afines a estas técnicas y con el firme propósito de compartir y proponer otras alternativas a la medicina convencional, con el objetivo de ayudar a aumentar, mejorar, aliviar y recuperar su salud.

 

MCarmen Ruiz

Estudió Gestión Administrativa y Programación Informática, así como coaching empresarial. En la actualidad trabaja en su propia empresa online. Durante años y ante una realidad materializada como lo que parecía ser la única opción, comenzó a buscar respuestas en técnicas orientales, Taichi, Chikung y Reiki en sus diversas ramas y meditación, se interesó por la física cuántica y la metafísica adquiriendo conocimientos en EFT, Hoponopono y Registros Akáshicos.
Dedicada durante 10 años a la formación y acompañamiento de alumnos, con distintas técnicas energéticas de sanación, comenzó en 2015 con una nueva etapa de renovación, dejando el trabajo que hasta entonces realizaba para comenzar con un trabajo personal a niveles más profundos, y centrándose en el conocimiento de las múltiples facetas como persona. Desde la sencillez y la naturalidad, trabaja con la herramienta que proporciona el conocimiento para el camino del crecimiento personal a través de la técnicas de la EMEDT.

 

Jacqueline Jauregui

Programadora informática, reikista desde el año 1998 y Maestra de Reiki federada. Se formó con Eric Pearl en la técnica de la Reconexión, en Biomagnetismo, Biocuántica y Radiestesia.

Es terapeuta, formándose con David Topí en el año 2010. Es organizadora de cursos de sabiduría y desarrollo de la consciencia, facilitando el encuentro entre aquellos que buscan aprender nuevas técnicas y métodos de crecimiento personal. De formación inicialmente científica y de mente racional, no encontraba respuestas en su mundo y sus alrededores, siempre con un profundo sentimiento de que «esto» no era lo que nos contaban. Buscando soluciones a problemas de salud conectó con el mundo energético y su mente racional dejó paso a la apertura y la conexión con lo que verdaderamente somos.