Nueva recopilación de dudas y preguntas #33

Nuevo artículo recopilatorio de las dudas y consultas recibidas en los últimos días. Amplio para darles contexto a algunas y quito todas las referencias personales que venían en estas preguntas recibidas de los alumnos de la EMEDT.

Leyendo tu último artículo sobre preguntas y respuestas, me ha pasado varias veces lo que comentaste de necesitar dormir después de hacer alguna lectura a mi o a otra persona, pero también me ha pasado leyendo los artículos del blog, la última vez con el del espíritu y supra espíritu que tuve que ir a acostarme y me quedé dormida como media hora. ¿Esto es por la misma razón que explicaste en la respuesta de las sanaciones?

Si, los procesos internos de asimilación de la información empezaron a usar más energía de la disponible en ese momento y el cuerpo se cansó más de la cuenta con la puesta en marcha de esos procesos energéticos de integración, con lo que el propio cuerpo se puso a descansar para minimizar el gasto de energía que requiere procesar toda la información de los artículos si, además, el YS ve que es importante integrarlos en los sistemas personales, entonces se ponen en marcha más procesos que si simplemente leyeras por leer como lo harías con cualquier libro sin especial necesidad de integrar su contenido en tus “bases de datos” por completo.

Así como nosotros como raza una parte es muy dominante y controladora sobre los animales (u otras personas o grupos), y los vemos como recursos del hombre y otra parte muchas veces busca lo opuesto, ¿entre amoss y asimoss también se da este balance?

Correcto, hay tantas diferencias entre miembros de asimoss, amoss y demás, como las hay entre humanos. Cada asimos tiene su carácter, sus emociones, su personalidad, algunos son más así y otros más asá con este tema y con cualquier otro. Ninguna raza es homogénea e igual entre sus individuos, así que hay de todo en todos lados y con múltiples sistemas de creencias, formas de ver la situación actual para con su raza y para con el resto, formas de entender el mundo en el que ellos viven, etc.

De pronto siento que el tiempo pasa muy rápido y no me da el día para terminar lo que quiero hacer, además de las cosas prácticas de organizarme y tal, he estado haciendo las peticiones para ralentizar el tiempo, pero siento que ya no funciona tan eficientemente como antes. ¿Algo ha pasado a nivel macro que esté todo más acelerado?

El planeta se está acelerando en todos sus niveles, a mí tampoco me da el día para todo lo que tengo en mi lista de cosas por hacer, realmente no se cuánto más se puede acelerar este proceso, pero sí que es cierto que las energías y octavas que regulan el paso del tiempo van cada vez más rápidas y, a veces, incluso se quedan a medias terminando un proceso macro planetario en medio del mismo para dar paso a otro que se inicia sin que se acabe el anterior porque es más efectivo o lo que sea hacerlo así.

La Tierra quiere auto sanarse y auto regenerarse lo más rápidamente posible, y que salgamos lo más rápidamente posible hacia la nT o Marte, y que REC se vaya lo más rápidamente posible hacia sus planetas de origen o hacia Marte, y todo se acelera en todos los sentidos.

Evidentemente, “lo más rápidamente posible” es cuestión de percepción, aun pueden ser siglos a vista de un humano, o meses a la percepción de un asimoss o lo que sea, pero si, por decir algo, reduces en 200 años un proceso de trabajo de cualquiera de las miles de cosas que el planeta tiene que limpiar, pues para Kumar y las fuerzas de la naturaleza eso ya representa un paso adelante en su camino de cierre de ciclo, y, a nosotros, mientras tanto, se nos van los meses y años sin darnos cuenta de qué hemos hecho en ellos y en un plis plas ya estamos de nuevo en Navidad 😊.

Dices que antaño asimoss eran los ocupantes de muchos avatares humanos. ¿Y ahora? ¿Será verdad que, algunos personajes públicos, son miembros de esas razas en avatares humanos? Uno de esos casos, sobre el que se ha hablado mucho es la recientemente fallecida Isabel, reina de Inglaterra, pero hay otros, sobre los que se publica, diciendo que son «reptilianos» ¿Qué me puedes decir sobre eso? ¿En la actualidad existen asimoss o miembros de otras razas infiltrados acá en la humanidad?

Si, creo que quedan unos pocos aún, pero no lo sé a ciencia cierta, aunque si te puedo decir que hace ya unos cuantos meses que REC traspasó el control de la humanidad a SC3, porque, aparentemente, están «hasta arriba» de trabajo para desmontar y trasladar sus estructuras de realidad hacia Marte e ir preparando su salida. En todo caso, creo que sí que quedan «supervisores» asimoss usando avatares humanos, no creo que haya más de una docena repartidos por todo el mundo en posiciones clave de poder, pero no puedes distinguirlos de un ser humano, porque son almas asimoss en avatares 100% humanos, con lo que, igual que no puedes saber ahora mismo si una persona tiene alma o no la tiene, tampoco podemos saber si una persona tiene alma asimoss o tiene alma humana.

En todo caso, la fallecida reina Isabel era el máximo representante de SC5 y, ahora, ese nivel jerárquico lo ostenta el nuevo rey Carlos III. SC5 está siendo “desplazado» de la agenda de SC, pues ya habíamos comentado que SC4 parece que considera que es mucho más eficaz hablar directamente con los máximos dirigentes de SC6 que tener que pasar por el filtro de la realeza para transmitir sus instrucciones. No sé si habrá «peleas» en SC por este tema, la verdad es que cuando entre ellos tienen disputas del tipo que sea, las pagan con el resto de la humanidad causando mil historias por aquí o por allá solo por mantener el poder y el control de instituciones, lugares, regiones, recursos, etc.

Si lo que una especie o un individuo puede proyectar depende de lo que se encuentre programado en su paradigma, y como comentas en algunos artículos, sin filtros ni bloqueos, si yo visualizara un elefante rosado por ejemplo, este se iría materializando, esto me hace preguntarme ¿Es la realidad que experimentan las razas, entidades en niveles superiores, como un sueño lúcido o algo así? ¿Hasta qué punto?

Es un holograma mental, generado por el contenido de la mente, a nivel individual, y por la mente común, a nivel de raza, usando un sustrato puesto a disposición de estas por los logos planetarios para que cada raza cree su propio holograma de realidad sobre el planeta en el que habita.

Si una raza se va a otro planeta, se tiene que llevar su realidad con ella, como los humanos tenemos que llevarnos nuestras estructuras mentales a Marte si queremos crear una civilización allá, y, por esa razón, ya proyectamos desde la Tierra decenas de energías que nos hagan «imaginar» la vida en Marte para que empecemos a cocrear la existencia que tendremos en ese u otros posibles planetas.

¿Qué evita que una raza proyecte aquello que necesita simplemente «visualizandolo»? (o lo creen con tecnología o medios energéticos) Ej., como cuando comentas que varias razas asisten a asimoss a cambio de extraer recursos, minerales, de la tierra para sus planetas. Si todo puede ser creado en teoría desde la psique o mente, o ser visualizado, y si más allá de eso, al todo estar en nuestro interior, contemos la información por así decirlo, de aquello que quisiéramos «proyectar» ¿Por qué simplemente esas razas no se «proyectan» mentalmente eso que necesitan ellas mismas?

Muchas lo hacen, otras están aprendiendo a hacerlo, otras aun no tienen ni idea de cómo se hace, etc. Cada raza tiene su nivel evolutivo y sus sistemas de creencias particulares y estos son los que determinan el nivel y grado de control que tienen sobre la creación de su holograma común que es la realidad en la que existen y hasta donde pueden llegar a cocrear lo que necesitan en «su mundo» y en su nivel de realidad directamente y/o conscientemente.

Profundiza en este tema y muchos más con nuestros cursos de formación online

error:

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

EMEDT - Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.