El ser humano tiene un “modo de funcionamiento” en su psique que, a falta de mejor nombre, vamos a denominar “modo enjambre”. Si habéis visto la última película de Matrix, la número 4, sabréis de qué se trata.
Ficción aparte, el modo enjambre hace exactamente lo que se ve en la película, activar en masa comportamientos determinados en una psique colectiva para que todo el mundo o, al menos, a aquellos con un grado de autoconsciencia no demasiado alto, se vean influenciados por este programa y funcionamiento y hagan cosas que, estando solos y sin el “enjambre” activado, no haría jamás en la vida.
Este modo “enjambre” es la versión “potenciada” de las dinámicas grupales que se dan cuando todo el mundo se va a un sitio y sigues la corriente de lo que hace la gente. Si todo el mundo grita en una manifestación o en un partido de futbol, aunque tu no seas de gritar mucho, pues acabas también gritando. Es el contagio de la energía del grupo que activa reacciones y acciones en uno mismo al poner al mando, y con mucha potencia o fuerza, a un “yo” determinado que, cuando suma a muchos otros “yoes” del mismo estilo dentro de la dinámica grupal de un comportamiento determinado, hace que las masas se muevan hacia aquí o hacia allá y hagan esto o lo otro, aunque individualmente es algo que cada persona no haría o no se sentiría especialmente inclinado a hacer, o decir, de no estar bajo el comportamiento de la psique colectiva del grupo o bajo el “modo enjambre” para situaciones de mucho más calado.
Moviendo a la lhumanidad de entonces en bloque
El ”modo enjambre” fue instalado por REC en los primeros modelos de lhulu para mover a todos los homos de entonces en una única dirección de comportamiento, para que todos hicieran esto o lo otro, para que todos migraran hacia una zona u otra, para que todos aprendieran a hacer esto o lo de más allá, etc. Es un programa que anula una parte de la voluntad, cerrando el flujo que viene del YS como una válvula en una tubería, y, luego, el programa “modo enjambre” se conecta al IC de un determinado colectivo donde previamente se han “subido” instrucciones de comportamiento que esta programación descarga (cuando el botón “enjambre” está “encendido” en la mente).
Al bajar las instrucciones a la psique, y siempre que no haya una fuerte autoconsciencia en uno mismo y un fuerte “yo observador” que note la activación de un comportamiento automático “no autorizado”, se coloca a un cierto “yo” determinado a cargo del comportamiento total de la personalidad, y esa persona obedece, por decirlo de algún modo, a su instinto inconsciente de hacer esto o lo otro sin una especial toma de consciencia o razonamiento de lo que está haciendo.
En su versión light, pues es el comportamiento que tenemos cuando estamos haciendo lo mismo que hace el resto de los que están a nuestro alrededor, pongamos en un estadio viendo un partido o en una concentración de gente dejándonos llevar por las energías y acciones de los demás.
En su versión “enjambre activado” es lo que pasó por ejemplo con la matanza de los Tutsis en Ruanda a manos de los Hutus hace ya varias décadas, y que fue una masacre de una etnia contra otra activada por intereses enfrentados de REC y SC en aquel momento en ese país. En ese caso, había un grupo de REC haciendo pruebas para mejorar la genética tutsi y conseguir ciertas ventajas sobre los hutus, de forma que, otros grupos de REC, activaron el modo enjambre en los hutus y estos se convirtieron todos en asesinos y masacraron a cientos de miles de tutsis, pues el objetivo de REC era eliminar toda la genética tutsi con los que una facción de REC estaba experimentando para su beneficio. Luego, evidentemente, en un nivel más «humano» de realidad, estaban las diferencias culturales y conflictos étnicos que se usan (y fomentan) para poder activar estos comportamientos.
Acordaros que os decía en este otro artículo que África es una zona donde no hay reglas ni clan asimoss que la rija (en su momento). Se dejó a la libre intervención de todos los clanes, grupos y razas de REC para que hicieran lo que quisieran, de ahí que, un grupo dentro de REC se puso a hacer cosas que otros grupos no aprobaban y, para terminar con ello, pues una parte de REC (enfrentada a la otra parte de REC) hizo que una etnia se cargara y exterminara a otra para hacer desaparecer todo rastro de las mejoras genéticas que se estaban probando.
Algo parecido sucede en muchos otros conflictos actuales donde hay intereses enfrentados entre grupos SC que activan el modo enjambre en sus respectivos bandos, como en Sudán, donde la parte de SC que tira más hacia “Five Eyes+” (USA, UK, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Israel, y varios países europeos, etc.,) está enfrentada a la parte SC que tira más hacia “BRICS” (China, Rusia, y resto de países del bloque). Las atrocidades que se ven en este tipo de conflictos armados responden a comportamientos “enjambre” activados en la psique colectiva de las zonas donde se dan los combates. En Gaza, este modo «enjambre» está activado sobre la psique israelí, sobre todo su ejercito, y dirigidos por uno de los daemons que quedaron «sueltos» cuando REC traspasó los códigos de control a SC6 (temas históricos, kármicos y políticos del conflicto a parte).
¿Cómo se activa el «modo enjambre» para que baje las instrucciones de comportamiento a la psique?
En general, se hace a través de medios tecnológicos, usando la emisión de la tecnología móvil 4G, (o 3G en países donde el 4G no tenga tanto alcance aun como en algunas regiones africanas). Emitiendo en la portadora de señal del móvil que conecta los terminales a las torres de telefonía, se recibe una onda superpuesta sobre la señal de conexión del móvil con la antena y, en la onda de vuelta, que marca el parámetro de “estás conectado a esta antena que es la que te da servicio y cobertura», llegan los códigos energéticos que se introducen en el cuerpo mental y ejecutan la orden “activar modo enjambre” para todos los que estén conectados a esta señal. Es un poco ciencia ficción explicándolo así, tal cual, en todo caso, recordad lo que os explicaba hace tiempo sobre cómo se usa la tecnología móvil para reprogramar nuestra psique.
Si no hay cobertura móvil o directamente ni siquiera esta tecnología está disponible en la zona se hace emitiendo via satélite la información de activación hacia las áreas donde residen los grupos que se quieren activar. Anteriormente, cuando no existía siquiera esta tecnología, se activaba desde la realidad asimoss, insertando en la Rb de la humanidad los códigos adecuados que se emitían hacia los ICs de la zona donde se tenían que activan estos comportamientos y se forzaba la «carga en la psique» a través de la esfera mental preconsciente de la orden de activación del modo enjambre cuando se quería poner en marcha el mismo.
Desactivar el “modo enjambre” en nosotros mismos requiere simplemente de una petición al YS para desprogramar el interruptor que tenemos por defecto todos los seres humanos, pues viene en la programación base que se nos instaló desde tiempos del homo erectus o anteriores. La mayoría de nosotros no estamos viviendo en zonas donde SC active este comportamiento, pues en general no hay una razón especial para ello, y, si te vas al partido y te pones a gritar como loco porque los demás también lo hacen tampoco pasa nada, es la versión “simple” de este mecanismo que, sin que se te haya activado, resuena en la dinámica de grupo y, por resonancia, unos hacen lo que hacen los otros.
Pero tampoco hace falta que tengamos este programa instalado, ni “toca” de ningún modo que aquellos miembros de SC que ahora luchan por el control del sistema tras el “traspaso de poderes de REC” tengan ese poder sobre nosotros, por si acaso les diera por hacer una revolución donde sea o provocar un cambio masivo donde quieran, y se desee manipular a la psique colectiva para que todos hagan algo no demasiado conscientes de lo que están haciendo (las próximas elecciones americanas serán un ejemplo de uso de este modo, para mover al máximo número de personas hacia una u otra opción, por parte de los miembros de SC en Estados Unidos (y de fuera) que apoyan a uno u otro candidato). Al menos, para que no os suceda a vosotros, vamos a proceder, quien quiera, a desprogramarlo.
La petición a vuestro YS para eliminar este programa es la siguiente:
Solicito a mi YS y le doy permiso permanente para que elimine el protocolo mental que hemos denominado “modo enjambre”, y que borre y desprograme todas sus funciones, sistemas de conexión con la psique colectiva, programas y rutinas de descarga de los parámetros de funcionamiento de este mecanismo. Solicito que se borren todos los datos, procesos, arquetipos, yoes y elementos que formen parte de este «modo mental» y que no se me pueda activar comportamientos inducidos a través de la inserción en la psique colectiva de órdenes de actuación colectiva que no estén aprobadas por mi YS. Gracias.
Con esto podemos eliminar otro mecanismo más de los que tenemos en la psique y que se ha usado a lo largo de toda nuestra historia para dirigir los comportamientos de las masas, sea para ganar elecciones en un sitio y que todo el mundo considere que hay que votar a fulanito o a menganito, sea para manejar ejércitos de soldados en otros escenarios hacia un enemigo determinado o sea para manipular conflictos por aquí o hacer que la gente haga cosas por allá. Un poco más de consciencia sobre «cómo estamos hechos» y un poco más de control sobre nuestra psique para, espero, ayude a ser manipulados un poco menos por los poderes que intentan consolidar su dominio del sistema de control de nuestra sociedad.