Cuando sale que no tenemos ningún bloqueo por sanar
Algunas de las dudas que me enviáis regularmente están relacionadas con el por qué a veces nos sale que no tenemos más bloqueos que sanar, sea que estemos haciendo desprogramaciones del primer nivel de la formación o trabajando en bloqueos del sistema energético del nivel 2 o 3. ¿Cómo es…





