Artículos y publicaciones

Cuando sale que no tenemos ningún bloqueo por sanar

Algunas de las dudas que me enviáis regularmente están relacionadas con el por qué a veces nos sale que no tenemos más bloqueos que sanar, sea que estemos haciendo desprogramaciones del primer nivel de la formación o trabajando en bloqueos del sistema energético del nivel 2 o 3.

¿Cómo es eso posible si os he comentado alguna vez que no nos basta una vida para quitarnos “todo” lo que tenemos encima?

Como algunos ya habéis experimentado, a veces resulta que preguntamos si queda algo por sanar y la respuesta es negativa. Ahí, como os había comentado en alguna ocasión, el problema radica en dos posibles situaciones: o bien es necesario hacer una “pausa” en la sanación que nos estamos haciendo para poder descansar energéticamente e integrar las energías e información que nos ha salido, o bien hay alguna resistencia interna nuestra que no quiere dejar salir alguno de los bloqueos que tenemos, y entonces nuestro subconsciente, “fuerza” la respuesta del “no” con el movimiento del péndulo para evitar lidiar con algo que, en otros niveles de nuestra psique, no queremos lidiar con ello.

Para prevenir esto, pues no nos damos cuenta a veces desde la mente consciente, es necesario comprobar varias veces desde diferentes ángulos y con diferentes matices.

Por ejemplo:

“¿Existe algún bloqueo energético que pueda sanar en estos momentos?” Si la respuesta es negativa, podemos insistir,

¿”Hay alguna resistencia interna que me impide acceder a bloqueos internos y que me limitan el acceso a ellos?”.

Si la respuesta es positiva, acabamos de abrir la “cerradura” del subconsciente a ese bloqueo, pues la mente consciente acaba de “darse cuenta” que el “NO” proviene de un nivel de nosotros mismos, y entonces podemos continuar,

¿”Existe algún bloqueo que puedo sanar que mi mente subconsciente u otros niveles de mi psique no quieren sacar a la luz”? Y de esa manera podemos ir “rompiendo” y poco a poco accediendo a lo que nuestros miedos internos no quisieran “destapar”.

Por otro lado, podemos también hacer una petición regular que podemos usar cuando nos suceda esta situación, pidiéndole a nuestro YS que retire o elimine esa resistencia, de manera que si nos sale que no tenemos ningún bloqueo que sanar pero intuimos que somos nosotros los que estamos impidiendo acceder a esa información, podemos usar lo siguiente, regular y repetidas veces:

Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que retire, elimine y desprograme las resistencias internas, miedos y limitaciones que me impiden acceder conscientemente a la información sobre mis bloqueos proveniente de mi Yo Superior, permitiendo el flujo de información a través del péndulo de manera clara, limpia, veraz y concisa. Gracias.

Y de esta manera podréis seguir trabajando, porque estad seguros que siempre hay algo que se puede trabajar, sanar, limpiar o desbloquear.

David Topí

error: