Metafísica - Estructura de la realidad - Mente y Consciencia -  Sistema energético del ser humano 

Canalizando entidades negativas

medium

Desde que el fenómeno de la canalización se ha extendido tanto, muchas de las personas que se prestan a servir de canal piensan que pueden reconocer a las entidades que hablan a través de ellos simplemente por su vibración o la sensación que les produce, sin necesitar ninguna otra identificación, para estar seguros que están canalizando a quien realmente creen que están canalizando.

Sin embargo esto no siempre es suficiente. Entidades negativas de nivel evolutivo parecido al de la entidad positiva a la cual se pretende canalizar presentarán una frecuencia y vibración energética muy similar a esta, con el condicionante añadido de que serán capaces de imitar a la entidad positiva como parte del proceso de “engaño” (sea malintencionado o sea simplemente por “diversión”). Este engaño no es más que parte del procedimiento rudimentario de todas aquellas entidades cuyo camino evolutivo es aquel de servicio a uno mismo (=negativo).

La entrada de la entidad en el canal

Cuando la persona que canaliza siente que la entidad desea conectar, lo mejor es desafiar mentalmente a esta entidad, de la forma que se considere apropiada (cada cual tiene sus creencias y su forma de tratar a las posibles entidades con las cuales conecta). El canalizador simplemente pide a la entidad o entidades si vienen en el nombre de cualquier principio universal que la persona considere “sagrado” para si misma (puede ser en nombre de tu Yo Superior, del universo, del bien mayor de la humanidad, de la luz, de la polaridad positiva, de un “dios” de cualquier religión, de ángeles o arcángeles, etc., etc.). Lo importante es que haya una intención de bloquear el intento de canalización si no se comprueba que la entidad es quien dice ser).

Esto básicamente es como poner una barrera energética a través de la cual, una entidad negativa haciéndose pasar por lo que no es, tendrá la misma dificultad en atravesar que nosotros andando contra una pared de hormigón.

Aprovechando cualquier oportunidad

Entidades negativas que perciben a canalizadores demasiado dispuestos a dejarse influenciar por “mensajes del más allá” (por el simple hecho de decir que son ellos quien canalizan a tal o cual, por fama, por curiosidad, por ego, etc.) estarán más que esperando cualquier omisión de estas “defensas” e imitando los modales y firma energética de entidades positivas para ser aceptadas por el canal.

A partir de aquí, vienen los mensajes grandilocuentes, con referencias, fechas e información normalmente falsa, con profecías catastróficas, con halagos, con mensajes crípticos, con datos que parecen ciertos (no olvidemos que estas entidades normalmente están más evolucionadas que nosotros, y que simplemente han escogido la polaridad negativa como camino evolutivo), de forma que a más impacto cause en el canal y con el mensaje, más daño hacen y más beneficio personal recogen estas entidades para su propio desarrollo.

Simplemente no hay que invitar a ninguna entidad por las buenas, hay que aprender a trabajar energéticamente y a desafiarlas. Aquellas de polaridad positiva que vengan a ayudar tendrán esto bien presente, y se prestarán a cualquier comprobación que hagamos, las que no, o bien abandonarán el contacto enseguida o bien tratarán de eludir este desafío. Hay muchas cosas que podemos aprender de aquellos que ya han pasado por donde nosotros estamos pasando, solo hay que saber elegir bien a quien escogemos como maestro.

 

Profundiza en este tema y amplia tu conocimiento sobre los diferentes aspectos “del mundo que no vemos”