Técnicas, herramientas y conocimiento profundo para la transformación del ser humano

La EMEDT es un proyecto educativo con aquellos contenidos que, por su esencia, escapan a las directrices de la enseñanza actual, en temas relacionados con la metafísica, las terapias energéticas, el conocimiento de la estructura sutil del ser humano, el funcionamiento de nuestra psique y las estructuras que forman la realidad.

Está enfocado en proporcionar conocimiento profundo y herramientas prácticas para que cada persona trabaje en sí misma y aprenda a despertar y empoderar su propio potencial personal, sus capacidades y habilidades innatas. Todos los cursos tienen un enfoque holístico y global, proporcionando una imagen y visión de conjunto de los diferentes elementos que componen la estructura del ser humano, del planeta donde habita, del sistema bajo el que vive, y de las leyes que lo rigen tanto a nivel físico, etérico, mental como desde planos superiores.

Nuestro propósito

La misión de la EMEDT es ofrecer conocimiento, herramientas y técnicas para la transformación personal del ser humano, la sanación de su sistema energético y la comprensión de las leyes de la vida y de la naturaleza.

 

 

error: