
Bueno, vamos con la siguiente parte de esta serie de artículos sobre el «PH». Nos habíamos quedado explicando los diferentes orígenes que poseen las supralmas que rigen y coordinan todas nuestras encarnaciones y, “aquello que somos”, cuando ya hemos abandonado nuestros avatares y, nuestro personaje “temporal” (éste que ahora representamos con la personalidad que tenemos), ha desaparecido y nos hemos “reintegrado» con nuestros niveles suprálmicos superiores.
Así, habíamos dejado el anterior artículo hablando de aquellas personas que eran “nativas”, un término que les he puesto para intentar explicar su origen álmico/suprálmico/y de ser-espíritu, y habíamos dicho que las personas que forman parte de esta clasificación provienen de la evolución de lo que, en general (no todas), se denomina “NPCs”. Vamos a verlo.
Avatares “NPCs”
Si os vais a buscar la definición en internet de NPCs os sale algo tal que esto:
“NPC es un acrónimo en inglés de «Non-Player Character», que se traduce como Personaje No Jugable. En el contexto de los videojuegos, se refiere a personajes que son controlados por la inteligencia artificial o el propio juego, no por el jugador, y que se utilizan para poblar el mundo, dar misiones o interactuar con el protagonista. En redes sociales, el término NPC también se usa para describir a personas que no tienen personalidad propia ni aportan nada original, haciendo referencia a la falta de pensamiento crítico y la repetición de ideas.”
Bien, como veis, a pesar de que el nombre es algo despectivo, los “NPCs” son personas con avatares “genéricos” regidos por la psique colectiva de la región donde han nacido y por el YS “global” de la humanidad, con un miembro de alguna jerarquía de Kumar a cargo de varios grupos de ellos. En todos los casos, su supralma es compartida, pero poseen cuerpo álmico local.
Es decir, aunque no tienen YS individual, sí que tienen alma local, pero su supralma es un campo consciente de energía que existe por todo el planeta, a todos los niveles de ICs, en todos los “tiers” de éstos. De manera que existen “NPCs” imbuidos en la vida cotidiana de cualquier lado, porque su supralma conjunta está también imbuida por todos los niveles de todos los inconscientes colectivos de la Tierra.
La existencia y creación de NPCs no fue un capricho de REC, sino una necesidad del proceso de densificación de Gea para el trabajo que Kumar tenía que hacer. Como no había suficientes YS/seres que quisieran entrar a hacer la labor de imbuir energías de baja vibración para compactar y “poner peso” en la estructura del planeta, se permitió el nacimiento masivo de avatares fisiológicos (cuerpos humanos), aun cuando no existiera ningún ser que quisiera “ocuparlos”.
Las jerarquías logóicas crearon para ello un “YS genérico” para todos los NPCs, regido por las propias fuerzas de la naturaleza y de asistencia a Kumar, y se les dotó de toda la estructura física, energética, emocional, mental, causal y álmica, pero no de supralma ni de YS individual. Por lo tanto, grosso modo, y a nivel de personalidad, son personas más “simples”, con menos capacidad de desarrollo evolutivo, espiritual, etc., ya que no hay un YS ni una supralma individual que vele o trabaje en el crecimiento personal de cada uno de ellos.
Ahora, bien, si esto es así, ¿Cómo es que un NPC puede llegar a desarrollar una supralma individual y, con el tiempo, incluso un espíritu individualizado y convertirse o formar parte de la categoría de “supralmas nativas” que hemos mencionado en el anterior artículo? Pues aquí está la magia del SER de la Vida y del SER de la Evolución.
Ambos SERES, y sus campos y energías, imbuidos en todos los estratos de la realidad del ser humano, permiten que, aunque no haya una supralma individual guiando el camino de un NPC, y a pesar de que sus vidas dependen de una programación genérica para todos ellos (por zonas y regiones) imbuida en la supralma global que coordina sus psiques y cuerpos álmicos, es la influencia de personas con YS y supralmas individualizadas con las que puedan compartir vida, trabajo, entorno, relaciones, etc., las que pueden llegar a provocar la evolución del cuerpo álmico individual, que, entonces, se desdobla, por el mismo mecanismo que cuando explicamos la creación del espíritu desde el alma, creando primero una proto-supralma local, que se sitúa justo por encima del cuerpo causal y del cuerpo álmico.
Salvando las distancias, es el mismo proceso/mecanismo que ocurre para un ser humano con una mascota, a la cual se le potencia el desarrollo de su individualidad y el refuerzo de su cuerpo cuasi-causal por la influencia de la estructura energética de su cuidador, aislándola relativamente de la mente grupal de la raza a la que pertenezca, y dotándola, entonces, de una semi-personalidad reconocible por su cuidador (normalmente en animales de compañía y domésticos).
Por lo tanto, para un NPC, si la interacción con personas “individualizadas” y más “evolucionadas” continua, su proto-supralma sigue recibiendo el influjo de “consciencia individual” suficiente para desarrollarse más, y, a partir de ahí, con este sostén continuado en el tiempo (varios años al menos), se crea o se puede crear el supra-espíritu si éste existe en las personas con las que el NPC pudiera convivir o estar en estrecho contacto (el proceso es largo y no siempre se da, pero el mecanismo funciona de esta manera).
En ese momento, si eso llega a pasar, las jerarquías logóicas que velan por el proceso de desarrollo de los NPCs buscarán la manera de asignarle un YS individual «nuevo» (desde la región de Eur de donde «nacen» los YS), y, con ello, habrá “nacido”, entonces, todo un nuevo “ser” dotado ya de YS-espíritu-supralma individual y alma local individual, que se separa de la psique global de los NPCs, y que ya puede empezar a tener, si se desea, vidas paralelas y simultáneas, ya que ya existe la estructura evolutiva necesaria para ello.
Es realmente un tema fascinante y complejo, y, de algún modo, siempre nos recuerda que todo lo que está vivo y es consciente puede evolucionar, siempre que tenga los apoyos necesarios y las influencias y conexiones energéticas apropiadas para ello.
“Portales Orgánicos”
Bien, dentro del subconjunto de avatares “NPCs”, existe una subcategoría que, genéricamente, se conoce como “portales orgánicos”. No es un término que me guste tampoco mucho, pero como todo el mundo los llama así, pues así nos entendemos. En este caso, se trata de avatares NPCs más “toscos” e incipientes, y con una estructura energética más sencilla y un cuerpo álmico o proto-álmico menos desarrollo que el de los NPCs “normales”.
Su origen se encuentra en líneas genéticas de modelos de “homos” que REC necesitaba para tareas más duras y “bastas”, de manera que no “refinaron” tanto algunas líneas de ADN y dejaron que fueran reproduciéndose sin especial desarrollo para poder ser usados como mano de obra en los inicios de nuestra especie. Con el tiempo, ha habido mucha cruza natural de POs con todo tipo de otros avatares, NPCs y personas con YS individual incluidos (todo el mundo, al final, se junta con quien quiere y, a veces, hay disparidades evolutivas o procesos de crecimiento que hacen que un starseed forme una familia con un PO, no hay juicio de valor asociado a ello por parte de los YS y supralmas y siempre hay razones evolutivas de por medio, escogidas libremente), por lo que las líneas genéticas puras de PO casi han desaparecido y, más o menos, todos son ahora NPCs pero en su estrato evolutivo más bajo.
Clones
Seguimos. Dentro de los avatares (personas) que vemos caminando por la calle, con las que nos cruzamos en el supermercado, o las que se sientan al lado nuestro en el cine podemos tener seres humanos que, a nivel de espíritu-supralma pueden ser “errantes” o “starseeds”, pueden ser aquellos que han nacido de jerarquías logóicas o demiurgas, pueden ser aquellos que han nacido de las fuerzas de la naturaleza, puede ser aquellos que provienen de las mentes grupales de flora o fauna, pueden ser “nativos” que han desarrollado su supralma con el tiempo desde un origen NPC, pueden ser siendo NPCs o quizás igual aun nos cruzamos con algún PO. Y, como colofón, tambien nos podríamos cruzar (en teoría) con clones.
Según mi YS, también hay unos cuantos cientos de millones de avatares que son clones, y son independientes de los clones HH a los que hacía referencia en el primer artículo de esta serie.
¿Qué son estos clones y porqué existen como parte de la humanidad? Nada que no se entienda fácilmente. Estos avatares han sido creados por REC-SC a partir de genética humana, criados in-vitro, pero sin supralma ni alma local, y su cuerpo más avanzado es un pseudo-cuerpo causal. Están controlados por aquellos que los han creado, sean razas de REC/PH o miembros de los clanes – familias de «SC». Como ejemplo, casi todos los soldados norcoreanos que han ido a Ucrania a apoyar a Rusia son clones, pues éste primer país tiene unas instalaciones muy importantes de SC para su creación y desarrollo en el subsuelo de esa zona.
En este sentido, son personas que tienen personalidad, sentimientos, fuerte programación y sistema de creencias, etc., todo exactamente igual que cualquier otro ser humano, pero no hay estructura álmica ni superior de ningún tipo (los NPCs sí que tienen alma local y supralma “general”).
Al fallecer el avatar (la persona “clon”), desaparece con él todo lo que hayan hecho, vivido, experimentado, etc., porque no hay ningún nivel que lo recoja o almacene como parte de un proceso evolutivo, igual que no tienen otras vidas simultáneas o paralelas, no tienen ni están conectados a ningún IC más allá del grupo local al que pertenecen, etc. Básicamente son personas/avatares que REC y SC usan dentro de las múltiples acciones que ponen en marcha para sus propósitos y objetivos, porque, al no tener alma ni supralma, no generan procesos kármicos (algo que siempre depende del alma y la supralma). Al no generar “karma”, las acciones de avatares “clones” no suman “carga kármica” para REC y SC que son quienes los dirigen, y, con ello, se pueden activar muchos procesos y “cosas” de las que nadie, en ese aspecto, tiene que responder o compensar o equilibrar por ellas. Este es otro tema que da mucho juego y estoy seguro que aún hay mucho que aprender al respecto.
Avatares PR
Bueno, terminamos ya con esta larga clasificación explicando los PR: “Programas de Relleno”.
En este caso, son proyecciones holográficas 3D de personas tan materiales, sólidas y tangibles como cualquiera de nosotros, pero nada más. Tienen estructura fisiológica, etérica y algo parecido a una psique mental artificial, y cumplen funciones de relleno. Están gestionados, en su mayoría, por las jerarquías logóicas y demiurgas, aunque REC y SC también los proyectan en algunos momentos o en algunas zonas si les hace falta para algo.
Para que os podáis hacer una idea más clara, imaginaros uno de estos conciertos donde se proyecta un holograma de un cantante, que es tan real y detallado que, visto de lejos, pareciera que es la persona físicamente la que está subida en el escenario. Sin embargo, si te acercaras, verías que es eso, un holograma. Ahora imagina que ese holograma tiene una densidad tan grande que lo puedes tocar, pues la cantidad de energía usada para crearlo ha solidificado y densificado sus partículas y, es tan perfecto, que no puedes diferenciarlo de una persona real. Aun así, en el momento en el que se deja de “proyectar”, esa energía se disuelve y ese holograma sólido y material con la imagen, tacto, y “presencia” de esa persona desaparece.
Así, un PR se usa, sobre todo, para anclar energías y arquetipos que ninguna persona quiere anclar. Por ejemplo, los arquetipos de pobreza y miseria, por decir algo que es obvio, para que existan en nuestro planeta tiene que haber alguien “sujetando” esas energías y haciendo de anclaje para ellas, igual que para que exista la alegría o la prosperidad tiene que haber “vehículos orgánicos” sosteniendo esos campos. En este segundo caso, millones de personas a nivel suprálmico se ofrecen para hacer de anclaje de energías “positivas”, pero nadie o casi nadie se ofrece para hacer de anclaje de energías “negativas”.
Por lo tanto, se usan PRs para anclar y sostener todos los aspectos de la realidad que, en general, ninguno de nosotros queremos sostener o anclar (a menos que quieras tener una vida concreta experimentando alguno de esos aspectos y seas, entonces, un canal o vector para ese arquetipo y esa energía por decisión propia álmica o suprálmica durante esa encarnación).
Al no tener historia propia y poder ser “disueltos” sin mayor problema, se procura que la interacción con los PRs por parte de la población “normal” sea mínima o nula y, aunque los veamos por las calles o por donde estén, se procura que tampoco se den las circunstancias de que te pongas a dialogar con uno de ellos o que entren en tu vida por ninguna razón especial, ya que, tarde o temprano, te darías cuenta de que son simplemente hologramas 3D humanos densos y sólidos, reales y tangibles, pero nada más. Muchos de los pilares que sostienen la realidad humana en muchos de sus aspectos arquetípicos más negativos están sostenidos y anclados por PRs, por NPCs y POs, pero muchas veces también por todos los demás seres humanos con otros orígenes y características, si es que se ofrecen a asistir al conjunto de la humanidad para sostener y anclar esas energías durante su encarnación como parte de los requisitos del PH de que, en la realidad humana, tiene que existir la posibilidad de vivir cualquier experiencia de cualquier tipo en cualquier modo y en cualquier polaridad, incluidos los extremos de éstas.
Así, para esta categoría, la estimación de mi YS es que hay unos pocos cientos de millones de PRs repartidos por todo el planeta que múltiples jerarquías logóicas y demiurgas se encargan de “proyectar” y gestionar según corresponda a los campos y aspectos de la realidad con los que tengan responsabilidades de gestión o supervisión. Su proyección se lleva a cabo normalmente desde el subnivel físico-energético y etérico más cercano al plano físico-material y con un molde “básico” sostenido desde el plano mental.
Objetivos del PH vistos desde el nivel 5 “Espíritu” y “supra espiritual” (la franja causal y superiores de la estructura de Eur)
Bien, terminada la clasificación anterior para intentar definir un poco los diferentes orígenes que todos podemos tener a nivel suprálmico, nos queda por ver cuáles fueron los objetivos del PH, y de todas las razas y grupos que participaron en el mismo, cuando se diseñó o se decidieron los parámetros que iban a regir la parte de nuestra estructura que ubicamos en la posición y función del “ser-espíritu”.
En este caso, es exactamente el mismo objetivo que se planteó para el “mestizaje suprálmico” entre especies que habíamos explicado en el artículo anterior, pero directamente a nivel de “ser” de la raza que sea, trabajando a través de la supralma terrestre para la gestión del avatar y de sus encarnaciones. Es decir, si las jerarquías logóicas y demiurgas habían previsto que todas las futuras generaciones de todas las razas de Eur (o incluso de Uán) pudieran tener supralmas humanas imbuidas en sus futuros avatares híbridos humano-«lo que sea», a nivel del ser-espíritu es lo mismo, para que éstos pudieran llevar cada especie hacia niveles evolutivos mucho más desarrollados, ya que la experiencia y conocimiento supra-espiritual de un ser humano es superior al de cualquier otro en cualquier otro planeta, por lo que, cualquier “ser-espíritu” humano que quisiera ubicarse como “ser-espíritu” de cualquier otra especie coordinado supralmas «híbridas» también imbuidas en otras especies podría acelerar increíblemente el proceso de crecimiento de aquellas razas en los que éstos se pusieran como “conductores” encarnando en ellas.
Por decirlo de otro modo, en este nivel evolutivo en el que estamos actualmente, el aprendizaje y experiencia del ser-espíritu que tenemos cada uno de nosotros, a partir de lo aprendido, vivido, experimentado, etc. a través de la supralma, almas locales, y de los cientos de “personajes” que hemos sido (estamos siendo) en cientos de vidas, podríamos luego aplicar ese conocimiento a la gestión de procesos evolutivos en otras razas para los siguientes pasos de la evolución de esa especie, en el nuevo ciclo evolutivo en el que estamos entrando/hemos entrado recientemente a nivel “cósmico” todas las razas y planetas de nuestra galaxia.
En todo caso, como os dije en el artículo anterior, no tengo ni idea si un ser/espíritu de cualquier ser humano querrá o verá “interesante” imbuirse en otras especies compatibles cuando la genética de sus avatares ya contenga la hibridación humana, pero, una vez más, es algo que los grupos y jerarquías que rigen la vida y desarrollo de razas a nivel “galáctico” ven “normal” y “rutinario”, por lo que bueno, el PH tenía ese objetivo para este nivel y lo sigue teniendo.
Por otro lado, también sucede lo mismo si el ser-espíritu de cualquier raza que forma parte del PH ha tenido, o está teniendo, múltiples encarnaciones en nuestro planeta a través de una supralma local terrestre. Es decir, si un “ser” de la raza asimoss, o de cualquier otra, está encarnado a través de una supralma “starseed” y lleva cientos de vidas como parte de su proceso de aprendizaje con la humanidad, pues todo lo que ese “ser-espíritu” de ese asimoss, o de la raza que sea, ha aprendido y vivido, cuando “vuelva” a su especie de origen lo podrá aplicar a un nuevo ciclo evolutivo para sus encarnaciones en la especie a la que pertenezca, haciendo que, por lo tanto, la evolución de sus vidas y procesos de crecimiento se aceleren exponencialmente desde el nivel de “espíritu” o equivalente que tengan, por el bagaje conseguido a través de las encarnaciones humanas en nuestro planeta. Espero que se entienda el concepto, pues no deja de ser un «Erasmus galáctico» a nivel de «ser-espíritu» que, simplemente, dura unos pocos miles de años y se divide en «materias» a cursar que se reparten en cientos de vidas, por todas las épocas históricas de la humanidad y en todos los extremos y posibilidades que otorga nuestra realidad.
En conclusión
Bien, pues aquí lo dejamos. Tenía pensado escribir solo hasta aquí y finalizar esta serie en este nivel evolutivo, pero, revisándolo todo, creo que me falta un artículo más hablando de los objetivos del PH a nivel del SER de cada raza y a nivel planetario, para dejar cerrada esta octava, así que, aunque ya son cosas que creo que van a ser más abstractas y genéricas, en el siguiente artículo entramos en esos temas y cerramos ya esta serie sobre los diferentes aspectos y motivos que han llevado a que seamos quienes somos, y nos hayamos desarrollado como lo hemos hecho, analizando todos los objetivos de ese «Proyecto Humanidad» desde tantos niveles cómo nos sea posible comprender o tener un mínimo acceso a su conocimiento.
