La escuela

La EMEDT, Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal es un proyecto educativo que ofrece conocimiento, herramientas y técnicas para la transformación de la realidad personal del ser humano, la sanación de su sistema energético y la comprensión de las leyes de la vida y la naturaleza.

La idea nace con la misión de ofrecer cursos y talleres que fomenten el interés por la metafísica, las terapias energéticas, el desarrollo humano y todo aquello que forma parte de los procesos de crecimiento personal tanto a nivel individual como colectivo, y se ha ido ampliando con cursos que complementan los campos de trabajo que la EMEDT abarca. Nació en el año 2013 y, desde entonces, hemos formado a más de 4000 alumnos en los diferentes contenidos que forman nuestra oferta formativa.

Fundador y director

David Topí

Director de la EMEDT, crea la Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal en el año 2013 como forma de darle un formato y marco organizado para todo lo que enseña y explica a través de los cursos, seminarios, talleres y publicaciones.

Coordinadora de formación y responsable de administración

Camelia Cosma

Responsable de formación, coordinación y logística de la escuela.

En la EMEDT, Camelia organiza, planifica y lleva la coordinación de todos los cursos, talleres y actividades de la escuela, así como de todo aquello donde la EMEDT participe.

El email de contacto de la escuela es administracion@emedt.org

 

Nuestro logo

El nuevo logo de la EMEDT es un símbolo ancestral que todos conocemos, de alguna forma, pero que se amplia con los dos círculos que rodean a la ya conocida forma del yin y el yang. En su conjunto, es un símbolo que representa la unidad de la familia, el grupo, y en última instancia, la humanidad. El círculo exterior representa la energía de protección yang que, por un lado protege y cuida lo que tiene dentro, y por otro lado, recoge lo que viene del exterior, del cosmos, y lo introduce al círculo interior.

La segunda membrana es yin y se ocupa de la distribución y uso de aquello que ha recibido, para distribuirlo y gestionar esos recursos para el bien del grupo, familia, sociedad, etc. En el interior, las dos fuerzas coordinadas trabajan juntas para mantener el equilibrio de todos los procesos que se dan en la familia, en el grupo, en la humanidad, cada una de ellas haciendo las funciones correspondientes a su energía yang o yin, y colaborando con la otra para hacer parte de las funciones de su energía complementaria y así ayudarse mutuamente.

Propósito, misión y razón de ser

Nuestro propósito y razón de ser: La EMEDT existe para ayudar en el proceso de transformación del ser humano hacia su siguiente nivel evolutivo y suplir la falta de conocimiento, información y comprensión sobre cómo funciona su sistema de vida, su estructura energética, sus procesos de creación de la realidad en la que existe, etc.

Nuestra misión: Dotar a la humanidad de la formación, conocimiento, conceptos y herramientas para su transformación personal y colectiva, desde el nivel en el que cada uno se encuentre hacia el siguiente nivel evolutivo.

Visión y objetivos de la EMEDT

La EMEDT persigue objetivos que buscan contribuir a un cambio de paradigma global en la humanidad, pasando de:

A nivel físico
Pasar de una sociedad puramente basada en la concepción material de la vida, a una sociedad que comprende el funcionamiento de cómo se crea la realidad, cómo funciona el cuerpo y organismo físico que usamos como vehículo para esta encarnación, cómo actúan los diferentes niveles energéticos y campos que forman la estructura de la Tierra sobre el mundo “sólido” de los sentidos físicos. De un mundo donde se usa al planeta como recurso a uno donde se vive en armonía y cooperación con el mismo, con las fuerzas de la naturaleza, con los campos y energías de los planos no físicos y la vida consciente presente en ellos.

A nivel energético y de salud

De un mundo basado en el desconocimiento de los propios potenciales de autosanación internos a una sociedad que posea el conocimiento global de las técnicas de auto-sanación energética, empoderando al ser humano para que sea consciente de cómo puede liberar y sanar sus propios “bloqueos” energéticos, problemas, disfunciones y desarmonías interiores que conducen a la enfermedad, al malestar, a la degeneración y mal funcionamiento de su estructura físico-energética.

A nivel espiritual

De la supresión de la información metafísica y del conocimiento de quienes somos, a un cambio en la consciencia de todos los seres humanos para la consecución de un cambio de nivel evolutivo para el ser humano, a través de la conexión consciente con los niveles más elevados de cada uno de nosotros y gracias a la disponibilidad de la información sobre las leyes que rigen los ciclos de la naturaleza, el cosmos, las dinámicas de la humanidad, etc.

Para cualquier información o contacto, escríbenos a administracion@emedt.org