What the Bleep do we Know

El título de esta entrada no es más que el título de la peli que vi ayer. Nada que ver con las pelis normales, aun siendo proyectada en un cine normal, pero ayer el universo me guió hasta esta sala porqué en «What the Bleep do we know» se intenta explicar desde el punto de la física cuántica cómo materializar y manifestar nuestros deseos en el plano físico.

Ayer recibí confirmación de todo lo que ya sabía sobre que el mundo es energía y podemos moldearla con nuestro pensamiento. Que el pasado y el futuro no existen y que podemos alterar lo que nos ocurre, traemos y manifestamos alrededor solo con la acción de nuestra mente. Lo interesante fue ver como lo explicaban desde un punto de vista pseudo-científico.No había mucha gente en la sala y me pregunto si todos los que estabamos allí andabamos con la misma pregunta en la cabeza o en el mismo camino de descubrir como crear nuestro futuro.

Quizás alguno fue arrastrado allí sin ser muy consciente de dónde se metía, yo, en cuanto leí de que iba la pelicula no tuve dudas que era esa la que tenía que ver.

David Topí


La fuente de la información | Comprobar la información del blog  |  Cómo funcionan las peticiones | Glosario | Descargas 


 

Dale sentido al mundo que te rodea y a las experiencias que no puedes explicar

 

Aquí puedes encontrar todos los libros publicados hasta el momento, para profundizar y comprender mejor los temas que tratamos en el blog y ampliar tu conocimiento sobre los diferentes aspectos de “el mundo que no vemos”.


Buscador del blog

error: