Todo lo que no vemos cuando nos tienen ocupados en otra cosa

Como dice un popular programa humorístico de la televisión: “Ya han visto las noticias, ahora, les contaremos la verdad”. Pues así ando yo estos días haciendo recopilación de diferentes noticias de las que no salen en los medios de comunicación normales y que cuando las juntas, te cuentan, realmente, la realidad. Para hacerlo corto, y más “visual”, os dejo un par de imágenes que he hecho que resumen que esto es más o menos lo que está ocurriendo:

image0002

Mientras nos tienen ocupados en esto otro:

image0004

En pocas palabras, cuanto más gordos son los cambios que están sucediendo y que no pueden ser tapados ni controlados por ningún poder mundial, más gordas las distracciones para que no les prestes atención. ¿Hoy hay futbol verdad?

David Topí


La fuente de la información | Comprobar la información del blog  |  Cómo funcionan las peticiones | Glosario | Descargas 


 

Dale sentido al mundo que te rodea y a las experiencias que no puedes explicar

 

Aquí puedes encontrar todos los libros publicados hasta el momento, para profundizar y comprender mejor los temas que tratamos en el blog y ampliar tu conocimiento sobre los diferentes aspectos de “el mundo que no vemos”.


Buscador del blog

error: