Recubriendo los bloqueos y disfunciones energéticas con energía «neutra»

Es posible que hayáis visto que, en algunos momentos del proceso que hacemos para subir nuestra estructura sutil dentro de los sub-niveles de la línea temporal en la que estemos, parece que «aceleramos» y se escalan muchos niveles muy rápidamente, cuando, a priori, el esfuerzo que hemos hecho con las peticiones, el tiempo dedicado o la intensidad del trabajo no ha sufrido variaciones determinantes que nos puedan dar respuesta al haber pasado de estar en un subnivel determinado en alguno de nuestros cuerpos, a estar, poco tiempo después, tres o cuatro niveles por encima en ese mismo cuerpo sutil.

Es correcto que la subida y bajada de niveles dentro de la LT en la que estamos se ve afectada por muchos parámetros diferentes, y es perfectamente correcto que se pueden subir dos o tres niveles en pocas semanas, y volver a bajarlos en pocos días si hay factores internos o externos que te vuelven a lastrar, y volver a recuperarlos con igual de rapidez. Siempre hay ayuda de nuestro YS para ello y, una de las razones por la que esto sucede, es que nuestro YS lo que hace no es quitar todos los bloqueos de golpe que lastran nuestra vibración y frecuencia, sino que, para ayudar a subirnos y poder trabajar más «cómodamente» desde una posición frecuencial algo más elevada, los envuelve en energía neutra, y con ello, permite que todo el conjunto «suba» con menor resistencia.

¿Qué significa que envuelves un bloqueo con energía «neutra»?

Ya conocéis muchos, por la teoría del primer nivel de DM y por los artículos del blog, que todo lo que existe se forma a partir de las partículas más ínfimas y pequeñas que se denominan «mónadas«, y que las mónadas están formadas por tres polos o vectores: el polo positivo, el negativo y el neutro. Estas tres cargas, combinadas entre sí, nos proporcionan todos los tipos de elementos que existen y las diferentes polaridades de esas energías que los forman. Como es fácil de entender, la energía neutra no tiene carga, así que no interactúa con el resto de las energías positivas o negativas y permite que se pueda usar para, por ejemplo, crear un «envoltorio» alrededor de un bloqueo o disfunción,  y «encerrarlo» sin que afecte al resto del sistema energético hasta que podamos lidiar con ello de forma más sencilla, segura o adecuada.

Pensad en un trauma en el cuerpo mental, por ejemplo. Es posible que si hemos tenido un «shock» psicológico de cualquier tipo, nuestros propios mecanismos mentales hayan podido «ocultarlo», taparlo o poner otras formas mentales «encima» (en la estructura de capas y niveles que posee el cuerpo mental los «datos» se almacenan por capas o estratos), de manera que, ese recuerdo doloroso, o esa memoria traumática, queda literalmente enterrada. A la mínima que algo la «detona», vuelve a salir con fuerza a la superficie y, entonces, volvemos a ver sus efectos manifestados en nuestra vida. Sin embargo, otra forma de lidiar con ello, cuando la persona esté preparado para hacerlo, es envolver el bloqueo, problema o disfunción con una bolsa de energía neutra, haciendo que, literalmente, eso quede «neutralizado» temporalmente, que no oculto ni tapado, sino «neutro» en carga, efecto y molestia sobre nosotros, hasta que tengamos la capacidad, fuerza o entereza para lidiar con ello.

Esta forma de trabajar es la que muchos YS han ido usando para ayudar a subir la frecuencia de los cuerpos sutiles cuando habéis estado haciendo las peticiones para moverlos a niveles superiores de las líneas temporales, pues es más fácil envolver aquellos bloqueos más «gordos» con energía neutra, subir todo el cuerpo de vibración al siguiente sub-nivel y, luego, en algún otro momento, proceder desde un nivel superior de vibración a la sanación y eliminación de ese bloqueo.

Como veis, el hecho de envolver un bloqueo o problema con energía neutra no significa que nos hemos librado de seguir quitando lastre de nuestra estructura física a la causal, sino que, debido a la situación en la que nos encontramos, y los esfuerzos por movernos a la línea 42, nuestro YS nos ayuda con técnicas y formas de trabajar que puedan darnos más margen de seguridad y tranquilidad en niveles más altos de la línea temporal para poder completar ese proceso de sanación y limpieza, más alejados de la línea 33 y de los sistemas de control que buscan siempre mantenernos en los niveles más bajos de la misma. Así, se envuelven muchos de los bloqueos presentes en bolsas de esta energía, se sube todo el cuerpo de nivel, y luego, ya poco a poco, a medida que vamos sanándolos y trabajándolos, se irán disipando y las bolsas de energía que los recubren también, y habremos podido mantenernos en un nivel algo más elevado mientras hacíamos el trabajo de sanación.

Solicitando envoltorios «neutros» 

Por nuestro lado, también se puede solicitar que algo se envuelva de forma temporal con energía neutra, quizás porque no estamos con fuerzas para lidiar con ello, físicas o mentales, quizás porque tenemos tanto encima que hay elementos que necesitamos dejar para más adelante y queremos reducir su carga energética, quizás porque preferimos subir mucho de nivel y frecuencia ahora y ponernos a sanar luego, etc. Es cuestión de crear una petición para aquello que consideras que puede ser «neutralizado» temporalmente, hacérsela al YS y trabajar con ello hasta que se complete este envoltorio.

En general, es el propio YS con la aprobación del alma quien toma la iniciativa de llevar a cabo este proceso de recubrir y neutralizar elementos y bloqueos durante un tiempo, pues si la prioridad es elevar la vibración general de la persona, sacarla de los niveles más densos y más negativos y estabilizarla en niveles de realidad más apropiados para poder hacer trabajos de sanación desde una frecuencia más alta, os podéis encontrar con la situación en la que os veis fácilmente subiendo y subiendo de subnivel, sin que aparentemente se hayan eliminado todos esos lastres, bloqueos y limitaciones que tenemos. En todo caso, una vez estemos en un nivel aceptable, poco a poco, esas burbujas de energía neutra se irán disipando, y volveréis a percibir los bloqueos que hay que sanar, pudiendo entonces trabajar en ellos más fácilmente desde un estado frecuencial más elevado.

Fórmate con la EMEDT: aprende técnicas de sanación energética y desarrolla tu potencial humano

Buscador del blog

error: