Estudiando el mundo que no vemos

PyR sobre las líneas temporales y el paso de la LT33 a LT42

Os comparto las preguntas que me van llegando sobre el curso que os anuncié el lunes y que acabamos de lanzar en la EMEDT:

El cambio de una persona de LT 33 a la LT 42. A nivel externo (realidad física y material) ¿se perciben cambios significativos? ¿Podrías dar algún ejemplo tuyo de ese cambio de carril?

Si, veamos. Partimos de la base de que sabemos que nosotros proyectamos nuestra realidad hasta la última partícula de esta.

Esa realidad la emitimos desde nuestro sistema energético, principalmente es la glándula pineal usando el contenido de las esferas mentales y del cuerpo mental.

Para proyectar la realidad se necesita «materia prima», y un sustrato donde manifestar esa realidad.

Entonces, las líneas temporales son los carriles por donde aquello que vas proyectando se va manifestando. Tienen diferentes «escalones» y gradientes energéticos (niveles frecuenciales). Si proyectas tu realidad sobre la LT33, que es más baja y densa y algo más negativa, entonces todo lo que emitas se manifiesta sobre el sustrato más bajo, denso y relativamente negativo, y tu vida, pues se mueve entre las frecuencias de ese sustrato y nivel de realidad porque es ahí donde están «densificándose» tus ondas mentales.

Si te mueves de nivel hacia «arriba» dentro de la LT33, y luego pasas a la LT42 (subiendo la vibración de tu cuerpo mental, con los ejercicios del curso y las meditaciones que os he puesto, luego lo anclamos, le quitamos topes y límites de nos impiden subir “más altos”, etc., etc.,) entonces tienes un sustrato de «materia prima» mental más alto.

Si la energía que usas para proyectar tu realidad es más “alta” (en vibración), porque tú estás más alta en frecuencia, entonces toda tu vida manifiesta los eventos que emitas de forma más «alta», positiva, etc.

Como todo lo que existe tiene múltiples versiones, la versión de un evento que te sucede en la LT33 es más negativa y «baja» que la versión de ese mismo evento en la LT42. Y son el mismo evento o situación, pero a dos niveles diferentes de realidad.

Por lo tanto, a más alta estés dentro de la LT33 y luego dentro de la LT42, más se parece tu vida al concepto de «pronoia» en la que, básicamente, las cosas fluyen de forma más fácil, todo sale mejor, hay menos obstáculos para las cosas, etc.

Es siempre cuestión del nivel de realidad en el que estás, de ahí todo lo que os he ido explicando estos años sobre el funcionamiento de las líneas temporales, la proyección de la realidad, los estratos y niveles de esta y, finalmente, en el nivel más alto de realidad de la LT42, la conexión al paso de nivel evolutivo a esa «nueva Tierra»

Hola David, el curso propone también trabajo familiar, ¿Cómo lo hace alguien que ha emigrado y no tiene ningún familiar en el nuevo país y vive solo?

No tendrás problema, es decir, todo el curso está enfocado en moverte a ti, primero individualmente, a la LT42, y ejercicios para sostener tu realidad, frenar el descenso de tus cuerpos sutiles, etc. Ahí tienes muchos ejercicios que son individuales.

Luego, al final del curso os he puesto un módulo en el que se explica cómo podemos ayudar a nuestros familiares, y se puede hacer con peticiones a sus YS independientemente de que estés con ellos o no. Al final, la distancia física no importa en ese aspecto, pues se trabaja a nivel de YS.

Pero, en todo caso, primero es el trabajo individual y personal lo que es importante, para que tu puedas estar en un estrato de realidad y vibración mucho más alto desde el cual, luego, ver cómo y de qué manera y si es posible ayudar a los nuestros también.

David, ¿a la inversa también sirve verdad? Es decir ¿si estás todo el tiempo con tu familia como es mi caso que trabajamos juntos y vivimos muy cerca… primero mi trabajo personal de manera de sostener mi cambio y luego ver cómo y si es que puedo ayudarlos a ellos?

Si, correcto. Si veis el temario, todos los primeros módulos son trabajo personal, intenso, tenéis como 8 o 9 ejercicios que me ha ido dando mi YS estos meses y que me han servido a mi para afianzar mi nivel de realidad aproximadamente entre el 10-12 de la LT42 de forma natural.

Luego, cuando ya veáis la dinámica y la mecánica del proceso, los efectos en vosotros, etc., os he puesto un módulo al final para explicar cómo podríamos ayudar a nuestros familiares con esto mismo también, si es que se da el caso de que queréis hacerlo, o ellos quieren, claro.

David, entramos dos personas en el mismo supermercado a la vez. Una en los niveles superiores de la 33 por ej. y otra en el sub-10 por decir algo de la 42. ¿Ambos percibimos los eventos y situaciones diferentes porque estamos en un nivel frecuencial y carril diferente de las LT?

Si, correcto, con la diferencia de que, aunque suene inverosímil, estáis en dos versiones diferentes del supermercado, y solo os percibís mutuamente porque ese supermercado existe tanto para la LT33 como para la LT42. A menos que interactúes durante un cierto tiempo con las otras personas, si eres tú el que está en la LT42, por ejemplo, tu nivel de realidad no bajará si no permaneces demasiado tiempo en el lugar.

En caso contrario, si la mayoría de las personas del super y la energía principal del mismo pertenece a la LT33, y tú estás ahí el suficiente tiempo, entonces empezarás a adecuarte y sintonizarte con ese nivel y tu sistema energético descenderá unos niveles de realidad para acomodarse al entorno en el que te encuentras.

¿Quiere decir que existen cosas diferentes para uno y otro como si viviéramos en los dos universos diferentes y que en el mismo espacio físico hay cosas para esa persona y otras para mi o solo es como experimentamos y “percibimos” eso que vivimos?

Así es, aunque aparente ser un único supermercado, existen tantas versiones de este superpuestas como personas lo estén proyectando y tengan sus realidades conectadas a los estratos de realidad en los que ese supermercado existe. Para ti, cuanto más alto estés dentro de la LT33, o ya dentro de la LT42, mucho mejor experiencia dentro de ese sitio, independientemente de las vivencias o experiencias que tengan las otras personas que, aparentemente, también comparten esa versión de ese sitio (pero que, en realidad, están en su propia versión de este, y, por lo tanto, proyectando su propia forma de interactuar con ello según el nivel de realidad en el que se encuentren).

¿Podemos estar en LT diferentes? Entre familiares.

Puedes estar a pocos niveles de diferencia, por ejemplo, uno de ellos en los primeros de la LT42, y otros en los últimos de la LT33, pero si hay mucha diferencia entre la vibración y el nivel de realidad de unos y otros, y esas personas familiares comparten vida, casa, realidad, encuentros, etc., entonces se tienden a equilibrar unos con otros, y se suelen acercar ambas vibraciones, o bien bajando un poco los que están «más arriba», o bien subiendo un poco los que están «más abajo», o, normalmente, una combinación de ambas situaciones.

¿Qué sucede, en el caso de relaciones de pareja? ¿Es posible mantener una relación, estando en diferentes LT?

Si, lo que sucede es que ambas personas equilibran su nivel de realidad uno con otro, así que una tiende a subir un poco, otra tiende a bajar un poco, y se termina, con el tiempo, estando en un margen más o menos parecido de realidad dentro de, normalmente, la misma línea temporal.

¿Aquellos que logren pasar en vida a la nT lo harán con idéntico avatar físico y con todo aquello “pendiente” a ser sanado a pesar de haber llegado a los 15,67hz?

Si, lo haces tal cual eres ahora, con tu avatar actual, pero, antes del «cruce», ya te habrás puesto no solo al nivel de 15.6 Hz requerido para ello, sino que habrás terminado de completar todo lo que tengas que hacer para ello, pues, en el proceso, tu YS te hará trabajar en todo a la vez (sanación y desprogramación de lo que tengas pendiente, cierre de procesos kármicos, completar lecciones pendientes, etc.)

Es decir, que todo lo hacemos junto y en paralelo y, con ello, cuando llegues al nivel 21 de la LT42, ya estás listo en todos tus niveles y procesos para dar el paso en vida a la nT

¿Recomiendas hacer primeros los 3 cursos de DM y luego este? ¿O son independientes?

Son independientes y se complementan y ayudan mutuamente, este te ayudará a moverte a la LT42, y, con los ejercicios que os he puesto, empezar a anclaros a los estratos de realidad más elevados posibles, desde donde también es más fácil, luego, hacer sanaciones y desprogramaciones más profundas con el trabajo de los cursos de DM, ya que estaréis en niveles más altos de realidad con menos interferencias, energías y sustratos más positivos y con mayor posibilidad de trabajar más fácilmente en lo que tenemos pendiente cada uno.

Sobre el curso

Como os decía en la presentación de esta nueva formación, este curso está destinado a que, a través de varias meditaciones guiadas y ejercicios energéticos te muevas a los niveles más altos de la LT42, aprendas a sintonizar tu punto de anclaje en esos estratos de realidad, hagas varios ejercicios para evitar el descenso de vibración de tus cuerpos sutiles, crees estructuras automáticas de elevación frecuencial, desprogrames diferentes arquetipos que limitan tu evolución hacia la nT, y quites, entre otras cosas, los topes que impiden mantener tu vibración en los niveles más elevados de frecuencia a los que podemos llegar.

No hay ningún requisito previo para poder hacer el curso.

Para información y detalles:

 

 

un saludo,
David Topí

¿Nueva/o en el blog? | Glosario | Origen de la información 


Profundiza en este tema y amplia tu conocimiento sobre los diferentes aspectos “del mundo que no vemos”