Programación cruzada y libros «espirituales» canalizados

Puesto que en la conferencia sobre Desprogramación Mental y estructura de la psique que tenéis como introducción al primer curso de DM hacemos referencia a la programación cruzada y los libros canalizados supuestamente por «maestros» y demás, y esto suscita asombro y dudas, vamos a explicar cómo funciona brevemente ese mecanismo de envío de información a la psique de aquellas personas que tienen ciertas capacidades «canalizadoras», para hacerles creer que están recibiendo información de fuentes «divinas», digámoslo así.

Reinventando los sistemas religiosos de control

Desde que se instaló el sistema de religiones como método de manipulación y control de la masa de la humanidad, se han tenido que ir dando y creando diferentes versiones de los sistemas de creencias para adecuarlos a los tiempos que corren, a las diferentes situaciones en la que la humanidad se ha visto envuelta, a los cambios en el IC, a los cambios en los sistemas de creencias, etc. Para hacer estos cambios y poder subir al IC nuevos conceptos que suplan a aquellos que se han quedado obsoletos, se han creado cientos de libros como el que menciono en la conferencia, el Curso de Milagros, que no es más que uno de los libros creados por el sistema de control usando un sustrato de conceptos verídicos como ideas, que luego rellenan con miles de informaciones falsas, distorsiones, paradigmas manipulados, etc. Esto aplica por igual a libros como el Libro de Urantia, el Libro del Conocimiento, y otros cuantos por el estilo.

Como el ser humano cuando lee uno de esos libros no es capaz de diferenciar qué es verdad y que no lo es, qué está distorsionado o que tiene un sustrato de verdad, recibe el conjunto del libro por los sentidos, la mente preconsciente los acepta, y la persona termina guardando en su cuerpo mental un montón de ideas que refuerzan alguno de los sistemas de control en vigor de manera subliminal, y sin que la mente consciente lo haya descubierto.

Esto se hace usando técnicas como la llamada programación cruzada, donde en una página te dan un concepto o idea, y 800 páginas después te la contradicen. Como no analizamos o diseccionamos estos libros con tal minuciosidad, guardamos en nuestro cuerpo mental los dos conceptos, el de la primera página que dice que algo es A y el de la página 800 que dice que eso mismo es B, de esta manera, entra en nuestro sistema de creencias una información cruzada, errónea, distorsionada respecto al conocimiento que tiene nuestro YS del tema y que sí que está alineado con la verdad y, en general, así se mantiene a las personas enganchadas a una religión o sistema de creencias que, sin ser uno de los grandes sistemas mundiales, como hay tanto libros de este estilo que tienen miles y miles de seguidores, hacen el mismo efecto: insertar programación en el ser humano para que se decodifiquen la cosas de una determinada manera y se proyecte la realidad individual y común de esa misma manera.

¿Cómo se realizan esas canalizaciones?

Cada ser humano tiene una frecuencia única que nos distingue de los demás. Por otro lado, todos poseemos en la esfera mental subliminal, una de las seis esferas mentales que poseemos, los programas y mecanismos que gestionan la capacidad que denominamos «canalización«, que es la habilidad de recibir formas mentales externas, como cuando sintonizamos una radio, y transmitir esas formas mentales hacia el programa ego y de ahí hacia la personalidad para hacernos conscientes de las mismas.

Por lo tanto, si quieres transmitir un libro de estas características a alguien, disfrazando la fuente de la canalización del personaje «elevado» tal o del maestro cual, es necesario en primer lugar escoger bien al canalizador que va a recibir el contenido y conocer su frecuencia única de recepción. Esto último no es nada complicado y la tecnología disponible tanto por los miembros de SC o de REC la poseen, así que es relativamente sencillo «medir» en que frecuencia emitimos y recibimos cada uno nuestros pensamientos y formas mentales. Luego, se busca a personas cuyo sistema de creencias esté más o menos alineado con el contenido del libro a ser transmitido, así que si se va a generar un libro con tintes «católicos» se busca a alguien que tenga cierta tendencia a creer en los iconos, figuras y arquetipos de esta religión, si se tuviera que transmitir un libro con conocimientos de otro tipo, se busca a alguien que esté alineado con ese sistema de creencias.

Una vez tienes ya el contenido escrito (por los miembros de SC), se puede transmitir hacia la esfera subliminal del receptor mediante una antena, mediante satélites o a través de un ente que lo emita de forma telepática estando físicamente cerca, y la persona que lo recibe, el canalizador, empieza a oír o recibir pensamientos y mensajes claros y distinguibles de los suyos propios, pero asociándolos a aquellas figuras que le indican que lo han «escogido» para entregar un mensaje a la humanidad, y cosas así.

Puesto que no suele haber un dialogo de verificación, no suele haber una revisión crítica de lo recibido por estas personas (por ejemplo, «esto que me estás diciendo no cuadra con esto otro, ¿porqué?»… «esto que me dices no creo que sea así, explícame porqué esto es así y no es asá….») la información recibida es más bien una especie de «dictado» donde el canalizador no suele intervenir demasiado para analizar, comprobar, refutar o intentar tener una conversación más «crítica» con la fuente para asegurarse de que está recibiendo correctamente la información. De esta manera, se recibe el contenido integro, esa persona lo pone por escrito, y luego los propios miembros de SC que lo han generado asisten a su publicación y a su difusión mundial, pues se hacen cargo de que «sucedan» los hechos necesarios para que, poco a poco, esos libros lleguen a millones de personas, se traduzcan a muchos idiomas, etc.

¿Quién prepara el contenido de estos libros?

Si habéis leído un poco sobre la estructura del sistema de control (SC) que hemos comentado varias veces en el blog, os sonará que en cada país hay un «comité» de varias personas que se dividen por áreas de trabajo. En este pdf tenéis la info para descargar si no lo habéis visto. Así, dentro de SC hay grupos y personas especializadas en la desinformación, manipulación y gestión de todo el conocimiento religioso, espiritual y de sistemas de creencias. Estos grupos son los que van monitorizando la evolución de los sistemas religiosos, la manera en la que la gente responde o deja de responder a los sistemas de creencias de control actuales, etc., y van adaptando esas «creencias» con este tipo de material para que, a lo largo de los años se vaya manteniendo un núcleo de creencias que mantenga la programación para aquellos que, por ejemplo, ya se han desconectado parcialmente de las religiones «clásicas».

¿Cómo hago para diferenciar si una canalización es real o manipulada? 

Simplemente, poned en práctica todos los métodos de validación de la información que ya conocéis y usarlos todos para aquello que recibáis: péndulo, meditación y conexión directa con el Yo Superior, escritura «automática», pedir señales y sincronicidades de validación, etc. Combinando todas estas técnicas, y obteniendo verificación por parte de todas respecto a supuestas canalizaciones de supuestos «maestros», seres de cualquier tipo y estilo y demás, podréis ir comprobando si lo que pudierais llegar a recibir, o lo que otras personas han recibido como el contenido de estos enormes libros, está acorde a la verdad, está manipulado, hay cosas que si pero otras que no, es pura falsedad, etc.

David Topí


La fuente de la información | Comprobar la información del blog  |  Cómo funcionan las peticiones | Glosario | Descargas 


 

Dale sentido al mundo que te rodea y a las experiencias que no puedes explicar

 

Aquí puedes encontrar todos los libros publicados hasta el momento, para profundizar y comprender mejor los temas que tratamos en el blog y ampliar tu conocimiento sobre los diferentes aspectos de “el mundo que no vemos”.


Buscador del blog

error: