Metafísica - Estructura de la realidad - Mente y Consciencia -  Sistema energético del ser humano 

Mecánica del proceso de transmutación de la energía

Tras el último post sobre Canales de Manifestación, recibí varias preguntas sobre cómo mejorar ese proceso en su totalidad, para que existan los menos obstáculos posibles a la transmutación de cualquier tipo de energía (abundancia, amor, etc.) en su contrapartida material (dinero, una pareja, etc.). El proceso es simple y complicado a la vez, y consta principalmente de varios pasos.

Paso 1- Sintonizando la energía infinita

Todo lo que existe es energía, esta energía son “ondas” que nosotros “sintonizamos”, captamos, percibimos y luego emitimos a través de diferentes canales y mecanismos. La energía y frecuencia del amor es una “onda” con una vibración concreta, la energía de la abundancia es otra “onda” con otra frecuencia concreta. Son energías genéricas, abstractas, universales, infinitas, están en todos lados y no desparecen nunca. Tienen más o menos esta pinta (A representa un tipo de energía, D otro, C otro, etc.). Están mezcladas, superpuestas entre si, pero al tener diferentes frecuencias no se “molestan” las unas a las otras.

KraepelinWaves Para poder manifestar la contrapartida “física” de lo que estas energías universales representan, debemos transmutarlas a nuestro plano frecuencial, reducirlas en frecuencia, activar los procesos de co-creación y proyección de nuestra realidad a través de los conceptos que representan. La transmutación se hace en nosotros mismos, siendo nuestro ADN y los múltiples receptores no fisicos presentes en nuestra estructura energética las “antenas” que sintonizan cual radio estas ondas.

Paso 2- Primera transmutación energética- Chakras

La energía que nuestros cuerpos sutiles recoge se canaliza a través del chakra correspondiente, por ejemplo, las ondas que correspondan al amor serán metabolizadas en el cuarto chakra, las energías de la abundancia son metabolizadas en el primer chakra. Este proceso es genérico, es decir, cualquier chakra es capaz de sintonizar cualquier tipo de energía pero están programados y están sintonizados a un tipo de frecuencia principal que es lo que hace que, según los campos energéticos a los que estemos conectados, se trabaje o se dirija esa energía hacia uno u otro vórtice.

image0001

Paso 3- Conversión de la energía del chakra hacia el cuerpo emocional y mental

Una vez el chakra correspondiente ha procesado la energía recibida, es como si la hubiéramos reducido y adaptado a la frecuencia de nuestra “realidad” para que pueda interactuar con el mundo en el que vivimos. A partir de aquí, esta energía se incorpora a nuestro sistema energético, y se convierte en una de las frecuencias que emitimos al exterior a través de nuestro cuerpo mental principalmente, coloreado por los componentes emocionales que poseemos, en lo que podríamos llamar “ondas-imán” pues a partir de ahora, todo aquello que estemos emitiendo empezará a atraer y co-crear aquello que resuene a su misma frecuencia. Es decir, empieza el proceso de manifestación en nuestra realidad de aquello que estamos emitiendo.

image0002

Este es el momento en el que esa energía “universal” genérica está ya incorporada a nosotros y empezamos a emitir aquella “señal” que funcionará como proyector holocuántico para aquellos elementos en nuestra realidad que concuerden con ella.

Paso 4- Canales de Manifestación

No es sin embargo hasta que esa energía que hemos atraído hacia nosotros es transmutada una vez más o canalizada a través de los canales de manifestación que vemos el resultado físico de esta “creación” de nuestra realidad. Para la energía de la abundancia los canales de manifestación ya los vimos, una tienda, una web online, un sistema de recepción de pagos, una nómina a final de mes (poco flexible, pero canal al fin y al cabo), etc. Para la energía del amor, un canal de manifestación puede ser una reunión, un club de encuentro, una cita, etc. Solo cuando existe una forma “física” de que las energías transmutadas y aquello que estamos creando lleguen materialmente a nosotros, podremos percibir el resultado de nuestra “creación”.

Mejora y optimización de cada paso

Para poder optimizar cada paso es evidente que debemos trabajar a muchos niveles. El primer paso se mejora a través de la intención consciente de sintonizar “más cantidad” de energía, o usando símbolos de poder para ello (como los que vimos en esta entrada). El segundo paso se trabaja limpiando a fondo los chakras y se pueden usar gemas y minerales para mantenerlos sanos. El tercero se trabaja con cualquier terapia que elimine residuos en el cuerpo emocional y mental, así como en la glándula pineal que actúa como proyector de la realidad, y el cuarto paso es en el que debemos ponernos en “acción” para crear las estructuras físicas que nos permitan materializar la energía que estamos atrayendo.

Así que ahora pues ya sabéis, se puede ahondar muchísimo en cada paso y trabajarlos a fondo, para incrementar nuestro potencial y crear lo que queremos en cualquier área que queramos, por que aunque trabajemos muy bien un aspecto, si cualquier otro del proceso está bloqueado o no optimizado, actúa como cuello de botella y no nos servirá de nada.

 

Profundiza en este tema y amplia tu conocimiento sobre los diferentes aspectos “del mundo que no vemos”