Llevo varios días sin escribir nada sobre el programa Gateway Experience que estoy haciendo. La razón es que el segundo bloque, llamado Threshold, y en el cual trabajamos con un estado de conciencia bastante más profundo (llamado Focus 12) consiste en una serie de ejercicios y meditaciones en los cuales vas trabajando y explorando ese nivel de conciencia de varias formas.
Por ejemplo aprendes a visualizar tu cuerpo a partir de los niveles energéticos que lo componen, a solucionar problemas enviando tus preguntas y aprendiendo a recibir las respuestas desde tu propia «intuición» y conciencia expandida, a mentalmente imaginar un «potenciador» de energía que te permite recargarte cuando lo necesitas, a usar los colores para respirar correctamente, etc. Nada de por si treméndamente espectacular pero todos muy prácticos y útiles en la vida diaria.
A partir de ahora empiezo el tercer bloque, Freedom, que es mucho, pero mucho más interesante en cuanto te proporciona técnicas y herramientas para probar cosas tan interesantes como la visión remota. Ya os contaré.