Metafísica - Estructura de la realidad - Mente y Consciencia -  Sistema energético del ser humano 

La conciencia colectiva de los “grises”

grey_alien_656Supongo que todos habéis visto alguna vez una imagen del típico extraterrestre enano, con cabeza grande conocido popularmente como “los grises”. Salen hasta en dibujos animados, por lo que de alguna forma todos tenemos en mente esa imagen como la de los “visitantes del espacio”. De esta raza se dice que lleva interactuando con nuestro planeta desde los años 40 o 50, y son responsables de una gran parte de las abducciones, mutilaciones de animales, y otras cosas de las cuales mejor ni enterarnos.

Sin embargo, lo interesante no es solo conocer que hacen a nivel “físico”, sino en realidad “que son”. Es decir, cada uno de esos “grises” ¿tiene un Yo Superior, una conciencia o entidad que está encarnando, evolucionando y aprendiendo a través de la forma física que conocemos como “grises” como nosotros lo hacemos como humanos?

Conciencia colectiva

Varios informes de ex-mandos militares que en su día participaron en proyectos y acuerdos con los hombrecillos de Zeta Reticulí hablan de que poseen una conciencia colectiva, como un enjambre de abejas que responden todos a las órdenes implantadas en el inconsciente colectivo de la raza, y que les hace no ser capaces de reaccionar “individualmente”. Lo que dicen es que su estructura jerárquica, forma de actuar, de reaccionar, etc., impide toda iniciativa voluntaria. Todo se hace, se piensa y se efectúa a partir de las directrices impuestas en la matriz colectiva de pensamiento de estos seres. También se dice que una de las formas de “combatirlos”, al menos si eres alguien que trabaja en proyectos con ellos (sea lo que sea que eso pueda significar) es tratar de confrontarlos con argumentos que puedan romper el patrón de pensamiento colectivo de forma que no puedan reaccionar ante situaciones en las cuales deban primero “consultar” a la conciencia colectiva del grupo para saber que hacer.

La parte “espiritual” de los grises

Bueno, a lo que íbamos. ¿Realmente cada uno de estos ETs tiene un alma, una proyección de un Yo Superior del tipo que sea que usa ese vehículo físico para su aprendizaje? Dos fuentes para tratar de averiguarlo. La primera, un estudio del Far Sight Institute, del cual alguna vez ya hemos hablado, que son un grupo de investigadores que usan la visión remota para “sintonizar” líneas temporales de sucesos, futuros probables, sitios y situaciones distantes, tanto geográficamente como temporalmente, y por supuesto, otros “planos de realidad”. La segunda, los Registros Akáshicos, con los cuales he intentado encontrar y comprender un poco más a este grupo.

Básicamente la respuesta es que no, cada uno de los marcianitos grises no es una proyección de un Yo Superior encarnado, sino que son una creación de la raza que nosotros conocemos como anunnakis y que poseen una consciencia colectiva única, encarnada millones de veces en esta raza. Es como una súper conciencia, un ente de “dimensiones superiores”  orientada al servicio a uno mismo. Es decir, todo lo que esa mente grupal “hace”, está orientada hacía su propio “beneficio”, y por ende, todo lo que los grises hacen, está orientado hacia servicio hacia ellos mismos, sin ninguna contemplación por los daños colaterales que esto pueda causar en otros seres.

Así que bueno, es interesante comprender que hay detrás de una forma física como esta, con todo lo que podemos leer al respecto de ellos y porque actúan como actúan (o como nos dicen que actúan). Siempre hay una conciencia con una motivación detrás de cualquier forma física, humana o no, aunque algunas elijan el camino de evolución de servicio a otros, y otras el servicio a uno mismo. Supongo que tarde o temprano, todos llegaremos al mismo sitio .

 

Profundiza en este tema y amplia tu conocimiento sobre los diferentes aspectos “del mundo que no vemos”