Explorando el Gateway Voyage

Es posible que a muchos os suene el Gateway Voyage. Es un sistema creado por el Instituto Monroe hace varias décadas en el cual, a través de la combinación de sonidos bi-aurales de diferente frecuencia (oyes diferentes sonidos en cada oído), puedes entrar en diferentes estados de relajación y meditación de forma más fácil.

Hace muchos años que tengo los más de 40 ejercicios y niveles que se incluyen en esta odisea de desarrollo personal y espiritual, puesto que a medida que avanzan los niveles, vas entrando cada vez más en exploraciones de todo tipo de estados mentales, dimensiones, viajes astrales, etc.

Tras casi dos años desde la última vez que me decidí a usarlos, me han vuelto a entrar las ganas de volver a hacer todo el recorrido y además ir explicando aquellos resultados que encuentro en cada una de las sesiones. Así que, empezando probablemente hoy, iré haciendo resúmenes de todas aquellas experiencias que encuentro y que con gusto compartiré con vosotros.

David Topí


La fuente de la información | Comprobar la información del blog  |  Cómo funcionan las peticiones | Glosario | Descargas 


 

Dale sentido al mundo que te rodea y a las experiencias que no puedes explicar

 

Aquí puedes encontrar todos los libros publicados hasta el momento, para profundizar y comprender mejor los temas que tratamos en el blog y ampliar tu conocimiento sobre los diferentes aspectos de “el mundo que no vemos”.


Buscador del blog

error: