Metafísica - Estructura de la realidad - Mente y Consciencia -  Sistema energético del ser humano 

De Bunkers, profecías y otras cosas

Underground20Nuclear20Bunker20UK.351173512_std

Hoy un lector me ha enviado un enlace de una noticia preguntándome que me parecía. Es un poco antigua, de hace aproximadamente un año, y trata sobre la fiebre de comprar o construir bunkers por parte de la clase adinerada de medio planeta (y otros que se lo puedan permitir). Un extracto de la misma cita:

“No se trata de una película de ficción. El Grupo de Supervivencia de España 2012 (GSE) está construyendo bunkers en diferentes puntos del territorio para protegerse del fin del mundo que han profetizado los Mayas para esa fecha.
No importa si la profecía falla: están seguros de que ante el cambio climático, los desastres naturales, la inestabilidad de las manchas solares y la amenaza nuclear, conviene tener un refugio.”

Esta “locura” de ponerse a salvo no es nueva, de hecho, hay miles de personas haciendo lo imposible por procurarse un entorno “seguro” por si acaso. Hay una gran élite en el planeta que está convencida de que algo se avecina (y no tiene nada que ver con el 2012, como bien saben), sino con otros cambios de carácter más cósmico, evolutivo, natural. Aun así, la mayoría de estas personas parecen formar parte del perfil de psicópatas con pasta cuya visión del mundo está fuertemente enraizada a través de un sistema mental poco funcional, dejando que el miedo y el pánico a posibles catástrofes dicten su modo de vida. Otras muchas personas se ven arrastradas por este miedo general y terminan formando parte de la masa que, si pueden, se preparan para esa hipotética “destrucción” del mundo.

Muchos cambios, sin fecha

Mi opinión personal es que si que hay cambios que se avecinan, a nivel físico. ¿Cuando? NI IDEA. El futuro es maleable, variable y totalmente impredecible, y lo más importante, depende totalmente de lo que la masa de la humanidad haga. Creo que en las próximás décadas muchas personas pueden dar un salto a un siguiente nivel evolutivo. ¿Se hará en vida física o se fallecerá aquí primero para encarnar en otro nivel? NI IDEA. Tengo mis hipótesis de trabajo que creo se van convirtiendo en algo sólido, y sigo investigando, pero como no hay “pruebas” o fuentes más que circunstanciales (fragmentos de enseñanzas antiguas, o algunas canalizaciones que parecen “serias”), siguen siendo “teorias” hasta el día que nos lo encontremos en las narices. Hace muchos meses publiqué un artículo sobre la llamada Hipótesis de Némesis. Está en la Wikipedia ya que es una teoría actual y científica que, al menos de momento, no parece estar siendo desechada como “pura fantasía”.

El sistema binario y la nube de Oort

Esta hipótesis teoriza sobre dos cosas muy importantes, que nuestro Sol es un sistema binario, acompañado por una enana marrón que cada 26000 millones de años se aproxima a nuestro sistema solar, y que, cada vez que se acerca, genera tal caos en la llamada Nube de Oort que millones de cometas son lanzados al interior del sistema solar, pudiendo con total probabilidad impactar en el planeta.

Esta estrella compañera del Sol no entraría jamás en el sistema solar, los astrofísicos que desarrollaron la teoría le marcan una orbita que no roza ni siquiera a Plutón, pero cuyo efecto gravitacional es devastador para la nube de Oort. Esta teoría es una de las bases por las que la “élite” está preocupada por ponerse a salvo (bunkers, bancos de semillas, etc.). Si de repente un buen día empiezan a caer trozos de roca incandescente sobre el planeta ya sabremos que es cierta (en los últimos meses han caído algunas cosas, que nos han vendido como chatarra espacial, decían). De hecho, se ha especulado por otros investigadores que las grandes extinciones en masa que han sucedido a lo largo de la historia se han debido a lluvias masivas de cometas que en poco tiempo han barrido con todo lo que encontraban a su paso. Bien, pues una de las bases de tanta histeria colectiva en según que círculos es que se da plena validez a esta teoría (igual en algún sitio saben algo que no sabemos, o no nos dejan ver algo que ya ven venir de camino, quien sabe). A priori, estamos ya que toca que algo así pase según cálculos y ciclos atribuidos a Némesis.

El paso de densidad

La otra cuestión es que realmente el planeta está sufriendo cambios terribles, no tenéis más que mirar el incremento en terremotos por todo el mundo y sus magnitudes, los cambios de tiempo, los desastres y anomalías naturales. Vaya, que por mucho que lo escondan, el planeta está patas arriba. Pero mi impresión es que es un proceso natural, que por mucho que nos quieran hacer creer que alguien por ahí arriba tiene el control de todo esto, están tan “desamparados” como cualquiera de nosotros. La Tierra cambia porque debe hacerlo, porque está sujeta a innumerables fuerzas y energías del resto del sistema Solar, el SOL y la galaxia. Mi idea, de momento, es que estos cambios están ligados a ese salto evolutivo, para aquellos que estén listos para ello, es decir, creo que en las próximás décadas en el planeta convivirán 4 niveles, lso tres reinos actuales de la naturaleza y el ser humano en sus diferentes niveles evolutivos incluyendo a aquellos que den el «salto de consciencia». Pero, y este es un gran pero, es posible que aquellos que no completen su aprendizaje 3D cuando se abra la posibilidad de pasar a la siguiente «matrix», tengan que terminar lo que les falta de este nivel en un entorno físico que no será demasiado agradable. Eso es otra de las razones por las que esa “élite”, que sabe o intuye que de “graduación” nada de nada, van a tener que vivir en un entorno físico realmente complejo, sino completamente adverso, pues no quiero ni pensar como estará el planeta tras una macro lluvia de cometas. De ahí de nuevo la histeria por los bunkers.

Fuera de nuestro control

El problema es que, de todo esto, solo tenemos hipótesis de trabajo. Y no puedes hacer nada. Es decir, está fuera de todo control lo que pase a nivel planetario. Así que la única forma de hacer algo, si es que le das validez a cualquiera de estas ideas, es seguir trabajando para tu propia evolución y desarrollo personal, porque, si por lo que sea, se produce o llega esa posibilidad de “graduarse”, lo podamos hacer.

A mi me sigue asombrando de todas maneras que aquellos que mueven los hilos sean tan cortos de míras en algunos aspectos. Suponiendo que saben que todo esto es cierto, y que es un futuro probable que esperan desde hace décadas (he leído que, desde principios del siglo pasado, aquellos en los niveles más altos de nuestra sociedad conocen y viven bajo la premisa de la hipótesis de Némesis), se siguen generando distracciones para que la masa de la población en general este entretenida con otras cosas.  Me ha costado entender que cada nivel de los circulos del sistema de control bajo la que vivimos tiene sus propias razones.

Distracciones

Es decir, si os hablo de que en los niveles más altos, las entidades y razas que nos crearon y que andan por ahí no tienen más intención que mantenernos como plato de comida energética pues bueno, parece entendible. Pero, ¿y en los niveles intermedios?, ¿Qué motivaciones hay para mantenernos en la ignorancia? Simplemente CONTROL de la población. Si de repente se tuviera acceso a información que demuestra que algo así es cierto (repito, sigue siendo una teoría), el planeta estallaría en caos y terror. O al menos eso parecen creer ahí arriba. La única forma de mantener a la gente mirando al suelo y no al cielo es una constante retahíla de eventos a nivel planetario: las crisis económicas, los conflictos, los problemas terribles e irresolubles de la humanidad. Pero es que además todo esto con el propósito último de llegar realmente a tener un control tan férreo de la población que no puedas ir al baño sin que tu chip implantado te de permiso para ello.

El tan aclamado “nuevo orden mundial” que intentan imponer (de puertas para afuera, porque de puertas para adentro, esto creo es más que un hecho), parece seguir su curso para implementar nuevas medidas, restricciones y limitaciones a la gente, con tal de seguir aferrados a un poder que, si sucede algo de todo esto, van a perder de un plumazo. Ese sigue siendo el talón de Aquiles de los miles de personas que dirigen muchas de estas acciones, así como de los verdaderos “dirigentes en la sombra”, solo ven lo que quieren ver, y tienen poca apertura de miras. Lo que esté por venir en cuanto a cambios en el planeta viene “de fuera”, sean las nuevas energías que abren el siguiente nivel evolutivo sea la pedazo lluvia de cometas que lo pone todos patas arriba, o AMBAS COSAS a la vez. Yo cada vez que pido un consejo ante estas situaciones siempre recibo el mismo: trabaja en tu propio camino personal y evolutivo, y no te dejes enredar por los eventos generados para crear distracción, caos y preocupación.

Y la segunda parte del consejo: “Muchas entidades, en estos momentos, se “pelean” por tener un asiento de primera fila en estos últimos años, en este planeta. Tu lo tienes. Habéis decidido estar encarnados en tiempos convulsos pero interesantes, por el significado de los mismos. Así que abróchate el cinturón y disfruta del final de la película.”

Nadie dijo que fuera fácil, y no recuerdo que me hubieran explicado la película antes de comprar la entrada, pero vaya, ya que estamos en el cine, ¡será cuestión de disfrutar de la misma!

 

Profundiza en este tema y amplia tu conocimiento sobre los diferentes aspectos “del mundo que no vemos”