Cuando hay interferencias y las respuestas a través del péndulo se contradicen

En el apartado de preguntas comunes del módulo 1 del primer nivel, os he comentado varias de las situaciones que pueden suceder que interfieren en que la «onda» con la respuesta que llega de nuestro YS pase «limpia» hacia el neo-córtex desde el centro espiritual inferior y, con ello, se produzca el movimiento del péndulo a través de los pulsos enviados a los músculos del brazo con total nitidez y claridad.

Sin embargo, la experiencia nos muestra que tenemos periodos en los que, de repente, el péndulo «no funciona», nuestro YS parece que «se ha vuelto loco», y que todo lo que nos llega no tiene ni pies ni cabeza.

Diferentes cosas pueden estar ocurriendo, así que además de lo ya comentado en ese apartado de preguntas comunes, vamos a ver si las podemos solucionar todas a la vez :-).

En general, esto ocurre por las siguientes causas:

1) Al desprogramar algo de las esferas mentales, el programa ego de gestión de la psique busca reordenar todos los programas y arquetipos, incluidos los que gestionan las respuestas que vienen del YS y, por lo tanto, los «paquetes de datos» que bajan por el cordón dorado con la respuesta son reenviados y decodificados por programas erróneos, que envían pulsos energéticos erróneos al neocórtex para que mueva el péndulo, a veces sin que corresponda el movimiento del brazo al contenido de la onda que envío nuestro YS.

2) Se ha colado algún ente, energía, interferencia en el canal, en nuestro cuerpo mental, en nuestra matriz etérea a nivel muscular y, por lo tanto, distorsiona el último tramo de la «onda» con la información que el péndulo ha de mostrarnos.

3) Se han activado filtros, bloqueos en la psique, al detectar «acceso» a niveles de información no autorizados (estamos programados para no poder acceder a niveles profundos de conocimiento como los que nos entrega nuestro YS) y, por lo tanto, a medida que avanzamos y vamos comprendiendo más y más cosas que van en contra de la programación del paradigma (lo vemos al final del nivel 1) el programa ego recurre a todos los mecanismos que tiene disponibles para filtrar o disminuir esta comunicación.

Por lo tanto, para empezar a minimizar esto y poder trabajar con mayor facilidad, podemos hacer una petición genérica como la que os pongo a continuación, y que podéis codificar con algún número o letra, para que luego solo tengáis que repetir «solicito que se ejecute la petición «…»

Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que elimine, reconfigure, bloquee o extraiga de mi estructura física y energética, de todos los elementos de mi configuración sutil, aquello que está distorsionando, limitando, bloqueando o causando alteración en las respuestas que recibo de mi Yo Superior por el cordón dorado. Solicito que se inhiban los filtros que se activan al percibir «accesos no autorizados», que se bloqueen los programas que se ponen en marcha para filtrar el contenido de la onda que mi YS me envía, y que se extraiga cualquier ente, energía, bloqueo o elemento que esté involucrado en la distorsión de la información que recibo de mi YS a través del péndulo. Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que añada los parámetros necesarios a esta petición para completarla según sea necesario para poder asegurar la recepción correcta de las respuestas que me envía. Solicito que se codifique esta petición como petición «…» Gracias.

Si en algún momento de vuestro trabajo o formación detectáis que nada tiene sentido, y que empieza a ser difícil obtener respuestas claras, hacedla varias veces al día regularmente, y vais probando con calma, sin agobiaros ni estresaros, hasta que recuperéis el canal y disminuyan las interferencias.

Fórmate con la EMEDT: aprende técnicas de sanación energética y desarrolla tu potencial humano

Buscador del blog

error: