Bloqueos energéticos que provienen «del futuro»

Es posible que, en alguna de las lecturas y sanaciones que estéis haciendo o hayáis hecho, os haya salido que ese bloqueo o problema energético proviene del «futuro«, de una versión nuestra que se encuentra ahora en una edad a la que nosotros, aun, no hemos llegado. ¿Cómo es esto posible?

De igual manera que todas las vidas suceden de forma simultánea, y lo que nosotros llamamos vidas pasadas es simplemente una forma de entender (incorrectamente) el concepto de como funciona el tiempo, todas las versiones de nosotros mismos de esta misma encarnación están también sucediendo a la vez. Por lo tanto, el niño o niña que fuimos a los 3 o 8 años, está co-existiendo en el tiempo y el espacio con la versión que somos ahora, y con la versión nuestra que tiene 70 años.

Desde la visión de nuestro «presente», el niño que fuimos ya «se ha ido», y la persona en la que nos convertiremos «aún no ha llegado», pero no es correcto: están todas co-existiendo en la trama sagrada, en todas las posibles variaciones de todas las versiones de ti, en todas las edades que has tenido, tienes y tendrás.

Para entender esto pensad en un enorme cómic, que abarque solo vuestra encarnación, pues este mismo ejemplo os lo he puesto también para explicar las vidas simultáneas en el nivel 3 del curso. Pero ahora centrémonos solo en esta vida. Imaginad que el cómic tuviera mil millones de viñetas, cada una tiene un momento estático del tiempo en el que estáis haciendo algo, de una determinada manera, en un determinado momento temporal. Todos los momentos del tiempo desde que nacéis hasta que fallecéis están ya dibujados en el cómic.

Por lo tanto, existe una viñeta donde tenéis 80 años (hay miles de viñetas donde tenéis 80 años y estáis viviendo miles de experiencias diferentes), y hay una viñeta donde tenéis 25 años y otra donde tenéis 13, y así para todas las edades de vuestra vida. Si ahora en la viñeta donde tenéis 60 años «sucede algo» que genera una onda energética (un bloqueo cualquiera, un ataque psíquico, un trauma, una emoción atrapada, cualquiera de los que ya conocéis del nivel 1, 2 o 3), esa energía fluya hacia atrás y hacia adelante por todo el cómic, inundando y afectando a las viñetas anteriores y posteriores, que representan versiones vuestras con otras edades.

Así, cuando estáis haciendo una lectura en vuestro «presente», y os sale que tenéis un bloqueo cuyo origen viene de vuestra versión de 70 años, os está diciendo vuestro YS que os ha llegado la onda energética del efecto de algo que está, para vosotros, aun en el futuro, no ha sucedido, pero, sin embargo, no es correcto, si que ha sucedido y estáis notando y viendo reflejado en vuestro sistema energético «actual» el impacto y manifestación de un bloqueo cuya causa está en una viñeta del cómic de vuestra vida a la que llegareis dentro de 20 años, por ejemplo.

Entonces, ¿Qué es lo que se mueve hacia adelante dando la impresión de que el tiempo pasa hacia el futuro? ¿Cómo llego yo a mi versión de 70 años?

Es la esfera de consciencia la que se mueve de viñeta en viñeta, es decir, tal y como hemos estudiado en el nivel 1 de DM y SE, la esfera de consciencia se encuentra en el cuerpo mental y se desplaza por todo el entramado de vuestra trama sagrada, conectándose a cada una de las viñetas «estáticas» que representa todo el cómic de vuestra vida. A partir de ahí, como solo sois conscientes del momento «actual» pues es el fotograma en el que vuestra esfera de consciencia está conectado, solo podéis percibir el «ahora», y como vuestra esfera de consciencia tardará 20 años en llegar a la viñeta del cómic donde tenéis 70 años (si ahora tenéis 50), para vosotros, habréis ido pasando de una versión vuestra a otra paulatinamente, dejando que el «tiempo fluya» hacia adelante, y entonces viendo como vais envejeciendo y convirtiéndoos en las versiones que, antes, estaban en vuestro futuro.

La versión de lo que sois ahora y lo que estáis haciendo en este mismo instante, ya existían mapeadas y estáticas desde hace muchos años, desde vuestro nacimiento prácticamente, en todas sus diferentes posibilidades y manifestaciones, con lo que, simplemente, como ahora vuestra esfera de consciencia se ha conectado a este momento del tiempo donde estáis leyendo esto (que ya estaba fijo y manifestado a la espera de llegar  a este momento) se ha convertido en vuestro presente, cuando hace una semana no existía para vosotros este artículo pues era una posibilidad latente de vuestro futuro a la que no habíais llegado con vuestra consciencia (y, por lo tanto, no sabíais que iba a ocurrir). Ídem con los bloqueos energéticos.

Así, al sanar ahora un bloqueo que pertenece a vuestro futuro, cambiáis de nuevo toda la historia del cómic, que se vuelve a dibujar con los nuevos parámetros, y le estáis quitando a la versión vuestra de dentro de 20 años un bloqueo a la vez que se lo quitáis a todas las demás versiones del tiempo que se han visto afectadas por el mismo.

David Topí


La fuente de la información | Comprobar la información del blog  |  Cómo funcionan las peticiones | Glosario | Descargas 


 

Dale sentido al mundo que te rodea y a las experiencias que no puedes explicar

 

Aquí puedes encontrar todos los libros publicados hasta el momento, para profundizar y comprender mejor los temas que tratamos en el blog y ampliar tu conocimiento sobre los diferentes aspectos de “el mundo que no vemos”.


Buscador del blog

error: