Adaptando todos los biorritmos corporales a la LT42

En el primer nivel de DM trabajamos en un módulo con el llamado patrón metabólico, que es un componente de la psique, como muchos ya habéis visto, que regula todos los procesos físicos y orgánicos del cuerpo, que controla el centro instintivo, las instrucciones que el ADN contiene para hacer funcionar nuestro avatar, etc. También gestiona los biorritmos del cuerpo, que son los ciclos que marcan las «subidas» y «bajadas» energéticas que se producen de forma cíclica y regular en nuestro organismo, y de los que creo que todos habéis oído hablar pues son conocidos al menos cuatro de ellos: el biorritmo físico, el emocional, el mental y el «espiritual».

En el trabajo con el patrón metabólico que habéis hecho o estáis haciendo muchos en este primer nivel de DM, hablamos sobre cómo ajustar el biorritmo mental para que sintonice con la línea temporal 42, pasando de tener una duración de 33 días, que es como fue programado, a 42 días. Es fácil suponer que asimoss diseñaron y han ido ajustando este biorritmo mental a 33 días para que estuviéramos sintonizados con la línea temporal 33, pues, como ya visteis en el boletín de este mes, es en esta línea desde donde se controla la realidad base que se intenta imponer a la humanidad. Por lo tanto, y puesto que el cuerpo mental es el que marca el nivel de realidad al que estamos sintonizados, si nuestro biorritmo mental tiene una duración de 33 días estará más fácilmente sincronizado con la línea temporal 33 que con la LT42. En el ejercicio del curso, cambiamos este parámetro y alteramos el biorritmo mental a 42 días, facilitando así que el cuerpo mental se sincronice con la LT42, y ayudando a que los procesos de subida vibracional se produzcan más rápidamente.

Sin embargo, podemos ir más lejos aún, y podemos sintonizar todos nuestros biorritmos con la LT42 para que la subida de todos los cuerpos sutiles se haga todavía más rápido y más eficientemente. Aunque cada biorritmo tiene una duración determinada impuesta por la programación mental presente en la esfera mental consciente y en los patrones metabólico, emocional y conductual, así como en los centros de control del cuerpo, podemos cambiar esta programación y alargar todos los biorritmos para que coincidan con el mental, a 42 días, y, de esta manera, conseguir que todos nuestros cuerpos sutiles estén más en fase entre sí, más alineados y trabajando más en consonancia con el propósito de mover todo el sistema energético a niveles de vibración más elevados.

Aunque ahora el biorritmo físico, por ejemplo, está sintonizado a una duración de 18 días, el moverlo a 42 días no va a alterar en ningún aspecto vuestro estado de salud, fuerza física o capacidad energética, simplemente, los puntos más álgidos y los puntos más bajos de la misma, que se mantienen porque el ciclo es senoidal y siempre sigue el mismo «ritmo», se alargará más y coincidirá con el ciclo de la línea temporal 42. Lo mismo para el emocional o el «espiritual», que es el biorritmo del cuerpo causal. Aunque estemos en la LT33, esto tampoco será un problema, sino todo lo contrario, pues por resonancia y vibración, nuestros cuerpos sutiles se verán más «atraídos» por las frecuencias y energías de la LT42 al estar todos sintonizados con estos 42 días de duración.

Para hacer este cambio de sintonización de los biorritmos del avatar hacia la LT42, trabajaremos como siempre con nuestro YS, de forma que, con la petición que os pongo a continuación, vayáis solicitando que se reajusten, uno a uno, todos los ciclos principales de nuestro organismo, empezando primero por el causal, que es el más alto en frecuencia y el más fácil, luego el mental si no lo habéis hecho ya con el ejercicio del curso o si todavía no estáis en ese nivel, luego el emocional y luego el físico-etérico, pues aunque hablamos de «biorritmo físico», hace referencia al ciclo energético del cuerpo etérico y de la parte «energética» del cuerpo «material», con lo que, en este caso, ambos van en sintonía y actualmente están programados para durar 18 días entre pico y pico del ciclo.

La petición de trabajo, que también podéis codificar, es la siguiente:

«Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que regule y reprograme la duración de todos los biorritmos que rigen mi sistema físico y energético a la duración de 42 días, para que coincida con la frecuencia y energía de la línea temporal 42 y facilite mi sintonización, conexión y subida de todos mis cuerpos sutiles a esta línea. Solicito que se inicie el proceso por los biorritmos de mayor nivel frecuencial y se vaya «descendiendo» hasta los biorritmos mas «físicos» y que se ajusten todos los componentes de mi psique y mi estructura sutil para que se armonicen con los flujos energéticos de la línea temporal 42, facilitando mi conexión con la misma, mi anclaje y mi subida frecuencial dentro de los subniveles que contiene. Gracias.»

Luego, a medida que vais haciendo la petición, podéis ir comprobando si cada uno de los biorritmos principales ya está sintonizado a 42 días. Es posible que sean necesarios varios días de trabajo para cada uno de ellos, no es instantáneo, pues se tienen que reprogramar decenas, sino cientos, de «contadores energéticos» que monitorizan los flujos de energía de los cuerpos sutiles para regular sus subidas y bajadas, se tienen que resintonizar los programas de las esferas mentales, de los patrones y bases de datos de la mente, etc. Así que no tengáis prisa, dejad que se vaya adecuando todo a esta nueva duración y, una vez completada, veréis que la facilidad para moverse hacia la LT42, mantenerse en ella si ya estáis o subir de subnivel en la misma, es más sencilla, pues ya todos los ciclos del cuerpo estarán más alineados con sus energías y ciclos y menos con los de la LT33.

David Topí


La fuente de la información | Comprobar la información del blog  |  Cómo funcionan las peticiones | Glosario | Descargas 


 

Dale sentido al mundo que te rodea y a las experiencias que no puedes explicar

 

Aquí puedes encontrar todos los libros publicados hasta el momento, para profundizar y comprender mejor los temas que tratamos en el blog y ampliar tu conocimiento sobre los diferentes aspectos de “el mundo que no vemos”.


Buscador del blog

error: