Dos consultas breves e interesantes a raíz del último artículo sobre la sanación a terceras personas:
¿Se puede hacer sanación también a animales y mascotas?
Si, para una mascota que esté a tu cargo (si no lo está, tiene que darte permiso el dueño), se hace igual que si fuera un niño pequeño por ejemplo, pues el animal no te puede dar permiso. En este caso, preguntando la información a tu YS, es decir, le pides a tu YS que «lea» el sistema energético de la mascota y te dé la información de los bloqueos, y la petición de sanación se la haces a tu propio YS. Puesto que tienes la responsabilidad de cuidar a tu mascota a nivel físico, también tienes los permisos necesarios para cuidarla a nivel energético.
Se tiene que adaptar un poco el diagnóstico que te sale al animal en cuestión, pues el protocolo trabaja problemas energéticos que tenemos todos los seres humanos pero que, en diferentes versiones, también están presentes en los sistemas energéticos de los animales.
¿Puedes quedarte con bloqueos o energías de las personas a las que les haces sanación?
Eso le sirve a tu YS para hacerte tomar conciencia de cosas que tengas que sanar y de lo que no te hubieras dado cuenta, por decirlo así, si no te hubiera hecho de «espejo» la persona a la que estás haciendo sanación, de manera que, si notas al trabajar en otros cómo se activan procesos relacionados con los bloqueos de los demás, es por pura resonancia y por que «eso», o algo muy similar, también está en nosotros y se aprovecha para que, así, puedas hacerte autosanación tu misma.