Esta entrada es la continuación de la serie La Realidad es una Ilusión Mental. Aquí puedes leer el primer post y el segundo. Vamos a tratar un poco sobre la manipulación de masas a través del mecanismo descrito.
Visto lo visto hasta ahora en las dos anteriores entradas ¿os dais cuenta cómo se puede manipular la realidad de míllones de personas? Es muy simple. Implanta en el subconsciente de todas las personas un sentimiento, una idea o un mensaje, y esa será la realidad que generarán sin darse cuenta y en la cual se verán envueltos sin saber cómo. Lo hacen a todas horas aquellos que están interesados en que pensemos una cosa u otra, en que compremos un determinado producto, en que vivamos de una forma o de otra.
Empieza a bombardear a las personas durante día y noche a través de la televisión, radio, periódicos, etc. de que la situación mundial es un verdadero caos, que es la ley del más fuerte, que la cosa está muy mal, que hay problemas económicos, que viene una pandemia de gripe, etc., e implanta esas ideas constantemente durante mucho tiempo en el subconsciente de las personas. ¿Cual creéis que será la realidad común generada por todo el planeta?
Es básicamente el mecanismo de manipulación más usado por aquellos que pretenden manipular las masas. Si se nos quiere hacer pensar o sentir de una cierta forma y se consigue que generemos ese tipo de frecuencia ¿Qué parte de las millones de ondas energéticas creéis que atraeremos a nosotros y percibiremos por nuestros sentidos, si estamos vibrando en ese tipo de ideas? ¿qué realidad decodificará nuestra mente si todo lo que tiene en el subconsciente son imágenes e información sobre lo mal que están las cosas, y encima percibe ondas del exterior que le traen esa misma información?
Ya hemos completado el ciclo. Y todo simplemente implantando unas ideas que no tienen porque ser verdad, pero que pueden pre-fabricarse para que, poco a poco, todo el planeta genere una realidad acorde a esas ideas, sin que nadie, absolutamente nadie, se de cuenta de ello. Y es que, como hemos dicho, el control de tu subconsciente en la clave para el control de tu realidad, pues aquello que sea lo que emita, será aquello que tu mente creará como válido y aceptará.
Albert Einstein dijo una vez “la realidad es una ilusión, aunque muy persistente”. Y es que hasta la ciencia lo empieza a tener claro, aunque aún falte mucho para que la ciencia oficial lo acepte. Simplemente se consciente de que tu construyes tu realidad, y ahora ya sabes un poco más como.