Hace algunas semanas, aquellos “guías” que me asisten, me empezaron a explicar que SC, en sus niveles de poder del sexto al décimo círculo, estaban reajustando toda su estructura de coordinación y organización. Así que pedí que intentaran darme toda la información que fuera posible sobre el nuevo “organigrama” que SC está implementando para ellos mismos, y he ido reuniendo las piezas del rompecabezas a medida que me han ido explicando diferentes aspectos de estos planes y cambios “organizativos”.
Para que se entienda lo que esta estructura significa, recordaros que la organización de lo que llamamos resumidamente “SC” (“sistema de control”) es una estructura paralela presente desde hace siglos en todo el entramado económico-geopolítico de nuestra sociedad. Es como si en una organización o en una empresa, que tiene sus mandos de gobierno, sus directores, sus managers, sus empleados, etc., públicos y conocidos, se creara una estructura paralela interna de personas, “oculta” e independiente, que tratan de manejar los hilos de lo que sucede dentro de esa empresa u organización influenciando a sus “directivos públicos” sin que, una gran parte de los que trabajan en esta, por ejemplo, sean conscientes de ello.
Por lo tanto, aunque SC se organiza como vamos a explicar a continuación, esto no quiere decir que sea la estructura geopolítica del mundo que vemos en las noticias, sino que solo es la forma en la que los miembros de SC funcionan entre ellos a nivel global, para tratar de que el mundo sea como asimoss les indican que quieren que sea, y cómo quieren que las cosas “funcionen” para la humanidad.
Una estructura antigua y extendida
Al ser una estructura que lleva siglos a sus espaldas (asimoss crearon la primera estructura global de SC en tiempos de Moisés), y al haber desarrollado y guiado desde esta la mayoría de transformaciones de la humanidad, tienen poder en todos lados y llegan a todas las áreas de vida, pero no son omnipotentes y, cuando se les planta cara, conociendo qué hacen o lo que hacen, como hemos hecho varias veces con peticiones que les hacen la vida más “difícil”, se les puede frenar, alterar, limitar o hacerles cambiar de rumbo en sus acciones. En ocasiones, hemos conseguido hacerlo y en otras no.
Finalmente, esta información está presente y es de “dominio público” en el campo de información común que todos los YS comparten entre sí sobre la situación en el planeta. La dificultad está en la decodificación y en el análisis al ponerla en “palabras” para que pueda ser transmitida, pues toda la información está en forma de “conceptos” y paquetes de “ideas”, con lo que, al recibirla, hay que hacer todo un proceso de decodificación intentando que los programas de las esferas mentales no los distorsionen, filtren o alteren, y comprobar todo luego varias veces con nuestro YS y “guías” para asegurar que, al “traducirlo” para que podamos explicarlo, no ha habido errores. En este artículo del año 2013 ya hablamos de ello.
Aquí tenéis lo recibido hasta el momento, para que se entienda cómo internamente SC se coordina y funciona en este nuevo “organigrama” que están implementando. Lo iré ampliando a medida que haya más actividad y movimiento al respecto.
Recordad que el tema de sus bases y centros de operaciones lo habíamos explicado en este otro articulo.
Terminología:
- SC: Sistema de control. Todos los miembros que han pasado del grado 34 en cualquiera de las escuelas iniciáticas esotéricas de nuestra sociedad, y han sido escogidos para formar parte de esta estructura. Ya hemos comentado anteriormente que no se puede “pedir” formar parte de SC, tienen que escogerte ellos según vean cuánto de útil puedes serle para seguir formando a miembros que perpetúen el sistema de gestión de la humanidad bajo REC.
- C11: Cada país tiene un “comité nacional” formado por once miembros, que responden a instrucciones de los círculos tercero y cuarto de poder y que hacen de enlace con el quinto y sexto nivel.
- Supra-comité: Los diferentes C11 de diferentes áreas geográficas se coordinan a través de un “supra-comité” al que pertenecen exclusivamente miembros del sexto círculo de los grados más cercanos al 360º (el máximo dentro de SC)
Nivel superior de gestión
Formado por el supra-comité de Inglaterra, que asume el liderazgo (ya lo tenía más o menos) de toda la gestión de las operaciones de SC a nivel global. Recordad que habíamos comentado en otro artículo que la base de operaciones del segundo círculo de poder se encuentra muy profundamente ubicada en el subsuelo de la City de Londres, desde tiempos en los que Londres no era ni ciudad ni Inglaterra siquiera existía como país.
Segundo nivel de gestión
Se han creado-reorganizado los supra-comités y ahora se están estructurando así:
- Supra-comité europeo, sigue con base en Jerusalén.
- Supra-comité chino, sigue con base en Beijing
- Supra-comité ruso, con base cerca de Moscú
- Supra-comité “combinado” que une a los C11 “nacionales” de Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda bajo dirección directa del supra-comité de Inglaterra.
- Supra-comité asiático, sigue con base en Tokio, Japón
- Supra-comité para Oriente Medio y el golfo Pérsico, con base en el subsuelo de Bagdad, Irak
Tercer nivel de gestión y “roles” importantes
- Toda África queda bajo gestión del C11 de Sudáfrica y este pasa a depender del C11 de Israel, que además gestiona a los C11 europeos.
- Toda América Latina pasa a depender del supra-comité Europeo también gestionado desde Israel.
- El C11 de Egipto pasa a ser el “segundo de a bordo” de SC en África bajo mando sudafricano. Esto les permite tener miembros de SC de alto nivel en ambos extremos del continente, con delegaciones menores y comités nacionales en el resto de países.
- Todos los países del Sahel africano además de depender del C11 Sudafricano, dependen del C11 francés por motivos “coloniales”. Esto cambiará para que todo el continente dependa solo de Sudáfrica, pero aun no se han ejecutado los cambios organizativos.
- Turquía se pone como “segundo de a bordo” debajo del supra-comité ruso para la zona del Cáucaso
- India se pone como segundo de a bordo para Asia bajo supervisión del supra-comité de Japón.
- El C11 de Taiwán y una delegación menor de SC que está en Hong-Kong pasan a ser coordinados por el comité chino (antes eran coordinados directamente por el comité USA e inglés)
- El C11 Alemán sigue como segundo de a bordo para Europa bajo coordinación del C11 de Israel y su supra-comité.
- Toda Oceanía pasa a estar coordinada por los C11 de Australia y Nueva Zelanda que a su vez dependen de Inglaterra.
- El supra-comité para Oriente Medio de Irak toma el rol de coordinar a todos los países del golfo Pérsico, a Siria, Irán, Omar, Yemen, Líbano, etc., así como el control del estrecho de Ormuz y del Mar Rojo.
- Todas las repúblicas de Asia Central que formaban parte de la antigua URSS pasan a depender directamente del supra-comité ruso, así como Bielorrusia, que no se gestiona desde Israel. La zona del Cáucaso (Georgia, Armenia, Azerbaiyán, etc.) pasa a depender de Turquía que depende a su vez de Moscú.
- Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka y Afganistán pasan a depender del C11 Indio y este, a su vez, está subordinado al supra-comité para Asia con sede en Tokio.
- Todo el sudeste asiático sigue bajo coordinación del supra-comité de Japón como lo estaba antes.
- Corea del Norte sigue bajo control chino, Corea del Sur pasa de estar gestionado por el C11 USA a estar gestionado por el C11 Japón. Mongolia queda bajo gestión del C11 Chino.
De nuevo, esta organización es solo para SC, no refleja (a veces si, otras no) la estructura geopolítica del mundo tal y como la vemos en nuestra sociedad. Recordemos que los miembros que pertenecen a este “sistema de control” son escogidos entre todos aquellos que han superado el grado 33º de cualquier escuela esotérica iniciática del planeta y, a partir de ahí, se les va “formando”, y van escalando puestos a medida que suben de grado jerárquico (hasta el 360º, que es el máximo que puede llegar a poseer un miembro del sexto círculo de poder en su organigrama).
Comunicaciones entre miembros de SC
Como habíamos mencionado también anteriormente, el nivel 6 de SC edita la revista The Economist, cuyos propietarios principales son familias como los Cadbury, Layton, Rothschild, Schroder, etc., y desde donde cada semana se dan las instrucciones y noticias entre ellos. Cómo lo hacen es realmente muy complejo, pues en la revista trabajan verdaderos periodistas que explican e investigan y crean reportajes sobre lo que pasa cada semana desde una perspectiva “occidental” del mundo, y, aún así, aquellos en control, se las apañan para insertar esas instrucciones y mensajes.
Más adelante os explicaré cómo se decodifica, pues hay que usar una combinación de la serie de Fibonacci y la ley de Benfort para saber qué hay que leer y qué frases y palabras son las que contienen dentro de cada artículo las instrucciones que el nivel 6 envía al resto. Como os digo, veré si publicar esto me supone más problemas de los que ya tengo con SC, y si veo que es aceptable el riesgo, lo explicaré públicamente en su momento tal y como mis guías me lo han explicado a mi.
Los niveles inferiores de SC en Asía-Pacífico hacen lo mismo con la revista The Diplomat, pero no intervienen tanto en su edición ni hay tantos mensajes codificados como en el The Economist.
Modus operandi de SC
Cuando los miembros de SC quieren enfrentar a dos países, por ejemplo, no mandan un mail a los dos presidentes de turno para que inicien hostilidades, sino que son los asesores, altos cargos, miembros de alto rango dentro de las instituciones de cada país, los que, coordinados por sus C11’s, les indican lo que deben tratar de hacer para que, entonces, cada gobierno de cada país “haga” algo. Si hace unas semanas Francia y Turquía estaban “dialécticamente” enfrentadas por el tema de las caricaturas de Mahoma, para conseguir ese “enfrentamiento”, el nivel 4 o 5 de SC envía instrucciones al C11 Francés y al C11 Turco para que fomenten el conflicto (lo cual puede venir bien por múltiples razones políticas, industriales, económicas o energéticas, tanto al C11 francés como al C11 turco, como a otros comités y miembros de SC en otros niveles).
Así, los “asesores” y altos funcionarios del gobierno francés que pertenecen a SC reciben las mismas instrucciones que los asesores y altos funcionarios del gobierno turco que pertenecen a SC, de ahí, estos se buscan la vida para que el presidente o ministro tal de Francia haga o diga esto, y los de Turquía se buscan la vida para que el ministro, presidente o quien sea de este país haga lo otro. Ninguno de los dos “bandos” a nivel gubernamental pueden tener ni idea de que están siendo manipulados por sus propios “asesores” internos, que responden a la estructura de poder de SC, y que coordinan entonces entre sí lo que van a intentar que cada gobierno haga como respuesta a lo que hace o dice el otro, siempre con un objetivo prefijado de antemano por los miembros de mayor rango del sexto nivel de poder que reciben, a su vez, instrucciones de los niveles superiores.
Y este modus operandi solo es una explicación tremendamente genérica a vista de pájaro, porque luego cada nivel de poder dentro de SC tiene control sobre múltiples instituciones internacionales, financieras, industriales, políticas, económicas, culturales, militares, etc., que compiten entre sí muchas veces por obtener más cuota de poder en diferentes áreas, que colaboran en otras, que acatan órdenes cuando es necesario y que, en general, mantienen este mundo sumido en un caos perpetuo y constante, pero, del que, poco a poco, vamos conociendo más al respecto y sobre el que vamos pudiendo actuar de vez en cuando para alterar o limitar o distorsionar sus planes.
De este último “tramo” de la manipulación del mundo en la parte más pública, ya hay mucha más literatura y periodistas que se encargan de ir sacando a la luz los tejemanejes de estos niveles inferiores (porque están más al descubierto y a “pie de calle”), así que, con todo esto, y lo que podáis leer por otras fuentes, ya podéis más o menos tener una visión global de este sistema “interno” de gestión de la humanidad con el que tenemos que lidiar para poder seguir dando pasos hacia adelante en todos los procesos de avance, crecimiento y desarrollo de nuestra sociedad.