Hace ya muchos meses del último “checklist” que hicimos para monitorizar el estado de todos los procesos que se van poniendo en marcha a nivel global, así que ahora que hemos terminado la serie de artículos sobre el proceso evolutivo y el origen de asimoss, amoss y todo lo demás, vamos con uno nuevo para examinar “cómo están las cosas”, al menos genéricamente, para que podamos mantener la visión de conjunto de lo que va sucediendo en el planeta.
Cambio de las estructuras económicas a nivel físico, etérico, mental, etc. – Tal y como os había diagramado hace algunas semanas, el proceso de sustituir toda la estructura económica de la humanidad sigue en marcha. Hace un par de semanas asimoss y animiss, principalmente, completaron toda la estructura etérica que tenéis en el esquema del artículo sobre el tema, con lo que, sumado a que la parte causal y mental de la misma ya está finalizada y operativa, marca el “final” de otra octava para REC en estos planes de actualización de todos los sistemas que, usando la economía e infraestructuras financieras de la humanidad, producen la energía que necesitan para sus centros de operaciones y el funcionamiento de toda su sociedad.
Recordad que, aunque parezca extraño, el sistema económico que nosotros usamos para poder funcionar como sociedad no solo está compuesto de elementos físicos y tangibles, con los que pagamos o a través de los cuales intercambiamos nuestros servicios, sino que hay toda una estructura etérica, mental y causal que lleva el flujo energético de todos los intercambios financieros que se producen por millones cada día, y que es usado para el uso que os he mencionado en la serie de artículos sobre economía de hace unos meses. Esta red, basada en tecnología blockchain por razones que ya sabéis, tiene aún pendiente la creación de los nodos principales “físicos”, que serán, como os explicaba anteriormente, diferentes entidades bancarias consolidadas y fusionadas entre sí. Creo que si vais siguiendo de forma genérica las noticias, habréis visto que se siguen produciendo fusiones y concentraciones entre bancos de los principales países del planeta, hasta que, en algún tiempo, terminen por quedar solo unos pocos que pasarán a ser los “nodos de gestión” de todo el flujo físico-virtual del sistema económico, coordinados por los sistemas etéricos, mentales y causal del mismo.
Estado del proyecto de crear “humanos-híbridos”
Os lo mencioné por primera vez en la última parte de la historia sobre la raza humana, asimoss y el paso evolutivo. En estos momentos (desde hace décadas), REC y SC están aglutinando tantos datos como sea posible acerca de los comportamientos de la humanidad, tanto de todas las redes sociales, como del uso y datos que entregamos a través de los móviles, internet, etc. ¿Para qué? Para modelar la psique híbrida que no dispondrá de sistema álmico ni de YS para su gestión, con lo que, todos los híbridos que creen, si terminan creándolos en masa (ahora hay unas pocas decenas repartidas por varios de sus centros de operaciones), tendrán que funcionar exclusivamente en base al software de comportamiento que asimoss les imbuyan.
Las “fuerzas de la naturaleza”, las jerarquías logóicas, los grupos que asisten al planeta, llevan meses borrando enormes bases de datos que REC recopila, y, por lo tanto, estos casi que tienen que “volver a empezar” para obtener, guardar e incluso tratar de sacar del planeta trillones de datos (big data) sobre el comportamiento humano que sirva para modelar a su futura “humanidad-híbrida”. Aunque pueda parecer ficción, hay “elementales” y seres de las jerarquías planetarias capaces de imbuirse en un servidor-sistema informático de REC y borrar sus datos o hacerlo malfuncionar, y en eso están, entre otras muchas cosas, desde hace ya meses.
Este no es un proyecto que se vaya a permitir que salga adelante, pero hay tantas cosas que hacer por parte de aquellos que nos asisten, que, de momento, solo están en modo “contención”, hasta que se puedan dedicar recursos a erradicarlo por completo. Hay intentos de asimoss de sacar algunos prototipos “híbridos” (que ya funcionan correctamente, y están funcionando como humanos “normales” en sociedad) fuera de nuestro planeta, para tenerlos “a salvo” y a resguardo de futuras intervenciones contra ellos, pero tampoco se les va a permitir. Quizás veamos muchos lanzamientos de naves, sondas y cohetes espaciales fallar en los próximos meses, pues es a través de este medio por el que pretenden evadir y sacar a sus bases en la Luna, Marte y diferentes asteroides próximos, las trabas y restricciones que todos los seres que asisten a Kumar les están poniendo.
A este respecto, como analogía, los que hayáis visto la serie Black Mirror en las primeras temporadas, quizás recordéis un episodio donde se crea una copia “orgánico-robótica” de una persona que había fallecido, usando la misma personalidad que tenía en vida a partir de todo lo que esa persona publicó en sus redes sociales, llamadas de teléfono, mensajes, audios, publicaciones, emails, etc. En la serie, gracias a todos los datos que tienen online de esa persona, la “reconstruyen” con los mismos comportamientos que tenía en vida. Así que, ahora, extrapolar esa “ficción” hacia el proyecto de “híbridos” y será más sencillo comprender las pretensiones de REC, ejecutadas por SC, y la necesidad, en este nivel, de obtener todos nuestros datos sobre todo lo que hacemos, cómo lo hacemos, por qué lo hacemos, etc.
Estado de las peticiones para la eliminación de los egregores, bolsas y acumulaciones energéticas relacionadas con esta “pandemia” – El proceso sigue en marcha, se van disolviendo estructuras, concentraciones energéticas, acumulaciones de todo tipo, y, aunque se siguen generando más por la continua emisión de los seres humanos, la amplificación de los medios de comunicación, la tecnología móvil, la manipulación del IC, etc., en general, la “piscina” se va vaciando poco a poco, y los planos mental y la parte superior del etérico empiezan a estar bajo control cada vez más de las propias fuerzas de la naturaleza y del planeta. Es lento, pero se va avanzando.
Ahora que están identificadas las principales vacunas que SC ha decidido que serán las que salgan al mercado, es más fácil entrar a desactivar los nanoides presentes en ellas, y en esa labor se van a centrar muchos de los grupos trabajando en ello. Aún así, puesto que se van a producir viales por miles de millones, se hace necesario que cada persona desactive y elimine de sí misma (si así lo desea o lo considera oportuno) aquellos que puedan serle inoculados por medio de la vacuna (si decide ponérsela o nos obligan para ello), ya que habrá miles de millones de personas que se la pondrán por múltiples razones, y SC seguirá imbuyendo la nanotecnología en ellas que ya hemos explicado en la serie de artículos que hicimos al respecto.
Causando caos en las comunicaciones de SC
Todo un éxito esta iniciativa, pues SC ya no se comunica por medio de sus micro-inconscientes colectivos ni de forma “telepático-mental”, sino que han tenido que revertir a medios “normales” (tecnológicos) para poderse coordinar. Aún quedan miembros de SC en los niveles 3 y 4 con capacidades psíquicas enormes, capaces de comunicarse unos con otros “punto a punto”, mentalmente, pero no así el conjunto de la estructura de SC en todos sus niveles, de manera que “van más lentos”, por decirlo así, para que órdenes e instrucciones entregadas desde asimoss al nivel 3, lleguen hasta los miembros de SC de los niveles inferiores que las han de ejecutar. El proceso de imbuir “ruido” en sus micro-ICs se ha puesto en modo “automático” por parte de nuestros YS, y será difícil que puedan volver a usar este mecanismo de coordinación, al menos de momento.
Eliminando la tecnología de “copiar y pegar” escenarios de un punto a otro
Sigue en proceso, ahora que ya no pueden crear un solo escenario y replicarlo para usarlo múltiples veces, tienen que volver a actuar de forma más local, y repetidamente, cada vez que quieren usar una estructura mental y etérica predefinida para insertarla en un IC y manifestar “algo” a nivel físico. Por lo tanto, SC ha hecho múltiples “copias” de las plantillas de eventos que tienen pre-diseñadas (montar un atentado de bandera falsa, crear una crisis de algún tipo determinado, insertar cierta desinformación en un IC local, enviar miles de canalizaciones distorsionadas a personas con capacidad psíquica simultáneamente, etc.,) y las han “distribuido” por todos los comités “nacionales” (los “C11” de los que ya hemos hablado).
Estos, a nivel nacional o regional, entonces, proyectan en los ICs (a través de la tecnología móvil) y en la psique común de la zona aquello que se quiere implementar y, a partir de ahí, ponen ellos mismos en marcha los eventos físicos que han de servir como detonante para que ese escenario mental se materialice a nivel “sólido”. El último ejemplo de este uso ha sido el conflicto en la region de Tigray en Etiopía, donde han copiado el escenario bélico de Nagorno-Karabakh para insertarlo en el IC de la región y, así, ya teniendo un escenario de conflicto creado durante años en esa zona del Cáucaso, ha sido “fácil” para SC activarlo en el norte de Etiopía por otras razones que os explicaré más adelante.
Construcción de la “nT”
Como os decía también en la última parte de la serie sobre el proceso evolutivo del ser humano, la “nT” está completa al 100%. Si hace menos de dos años aún lo veíamos “lejos en el tiempo”, hace menos de un mes se dio por finalizada la instalación de la “última mónada”.
No nos podemos ni imaginar los millones de seres que han contribuido a completarla en tiempo récord para que esté ya habitable. Aun faltan algunos años para que haya personas que siquiera puedan plantearse el salto, ya lo hemos explicado, pero la flora y la fauna si que están “migrando” y poblando esa nT ya a niveles muy avanzados en el futuro plano físico donde se asentará la “nueva humanidad”, y que tiene ya todo lo necesario para que, como os decía en el anterior artículo, mañana mismo, si alguien estuviera listo para ese cambio, pudiera hacerlo. Este tema será recurrente en los artículos que iremos haciendo durante los próximos años, pues, en cuanto se vea que hay unas pocas decenas de personas listas, haremos llegar toda la información (si hace falta en varios idiomas), para que sepan los pasos que tienen que dar para ello.
Otros procesos “antiguos” que se pusieron en marcha hace meses
Hace tanto tiempo que se pusieron en marcha estos procesos que os listo a continuación que parece que se hayan olvidado del todo, pero no es así, siguen en marcha, en “background”, sin pausa y “entre bambalinas”, pues aunque el ruido mediático de los últimos meses ha estado copado por una única situación, eso no significa que no se esté trabajando en paralelo en todo el resto.
Drenado de las bolsas de petróleo
Quizás os estéis dando cuenta de que otra de las consecuencias de esta situación global que estamos viviendo es la de la casi desaparición de todo tipo de viaje, transporte y movimiento. La economía, el control de SC de la población, el evitar la propagación del virus, etc., etc. son varias razones para ello, y estas ya son conocidas y obvias. La otra, y en paralelo con todo lo que ya hemos explicado en el blog, es el drenaje de la materia prima que mueve nuestra sociedad, el petróleo, y que ya hace más de un año explicábamos que el propio planeta ha dejado de generar. Por lo tanto, no solo se está dejando de producir crudo, sino que las propias fuerzas planetarias están absorbiendo hacia el centro de la Tierra, donde no podamos llegar a extraerlo, aquellas bolsas del mismo que teníamos como reservas para hacer funcionar la sociedad durante las siguientes décadas.
Aprovechando esta coyuntura “pandémica”, SC ha puesto freno total al movimiento de personas, para (entre todo lo demás) poder reducir el consumo de crudo por todo el globo y “aguantar” un poco más con las reservas ya extraídas, hasta que se complete el desarrollo de alternativas viables, ya que, como es lógico, no pueden decir a la población que ya no va a haber posibilidad de extraer petróleo del subsuelo porque el planeta ya no lo genera (recordad que el petróleo es de origen mineral y no fósil) y que el mundo se va a quedar sin el motor de su desarrollo en unos años.
Por lo tanto, a menor consumo a gran escala (fomentar el teletrabajo para reducir todos los desplazamientos, bloquear todo lo posible los viajes en avión, disminuir el consumo de petróleo en todos los aspectos que sea posible sin despertar sospechas, etc.,), e incrementando por todos los medios posibles el desarrollo de energías “verdes”, no tendrán que dar ninguna explicación “rara”, sino que se hará la transición de forma silenciosa, y el crudo “habrá muerto”, y se habrá dejado de usar, no porque la humanidad se haya concienciado (que también es correcto y está sucediendo) sino porque, literalmente, SC y sus empresas ya no tienen negocio con esta materia prima, y no pueden desvelar la verdadera razón por la que ya no podremos disponer de ella.
Mecanismos de auto-sanación y limpieza planetaria
Esta es otra de las macro-operaciones que Kumar ha puesto en marcha sobre su avatar. A pesar de que habíamos dicho en el artículo anterior que nuestro logos planetario va a “sostener” ambas realidades (la actual 7,8Hz y la nT 15,64Hz) durante un par de milenios más, antes de “mudarse” definitivamente a la nT, y que la Tierra “actual” será un “cascarón”, esta realidad actual aún tiene que sostener muchos procesos biológicos y ser el “hogar” de flora y fauna durante una larga temporada. Así que, para ello, ya hace meses que se iniciaron procesos de regeneración del ecosistema planetario. Si revisáis los artículos antiguos, dijimos que se iban a incrementar los flujos internos de agua por todo el globo, a limpiar y regenerar los sistemas que mueven las corrientes marinas, regular los flujos de viento que llevan energías de un punto a otro, incrementar el anclaje de plantas y árboles al núcleo etérico planetario para ayudarlas a crecer más rápidamente, etc. Todo eso está en marcha, y seguirá en marcha, independientemente de lo que hagamos o dejemos de hacer como sociedad.
Por otro lado, Kumar empezará en unos pocos años a bajar de nuevo su “temperatura” media, ya que los procesos de limpieza interna que provocaban este “calentón planetario” están llegando a su fin (lo estarán en unos años) y, por lo tanto, al emitir menos calor a la atmósfera el propio planeta como resultado de quemar bolsas de “basura energética” estancadas en las capas físicas y etéricas de la Tierra, el clima y el incremento de temperatura, con el que tanto nos ha machacado SC para que nos hagamos responsables del “cambio climático”, dejará de ser noticia.
Para poder cubrir y ocultar que el descenso de temperaturas que se irá percibiendo paulatinamente en los próximos años es producto de una acción planetaria y no humana, se usará la transición hacia un mundo basado en energías renovables y “verdes”, con lo que se “matarán dos pájaros de un tiro” al poder ocultar la desaparición del petróleo más la reducción de temperatura debido a este cambio climático todo con una sola explicación plausible.
Huelga decir que hay otras cosas que sí que son producto de nuestra acción sobre la naturaleza: la polución de nuestros océanos por las toneladas de plástico que vertemos a los ríos y mares, la contaminación de las ciudades, la deforestación de nuestros bosques y selvas, así que aun nos queda trabajo para colaborar en la regeneración del medio ambiente, y aprender a convivir con la naturaleza en armonía y equilibrio.
Lista “resumida” de todos los objetivos que REC y SC tienen en paralelo a través de la “pandemia”
Finalmente, como resumen, me parece que puede ser interesante hacer una lista para que nos hagamos una foto global de todos los cambios que REC está intentando conseguir a través de esta situación “pandémica” macro-planetaria que estamos viviendo, y en la que están incluidos sus objetivos de:
- Cambiar por completo toda la estructura económica de la humanidad, a nivel causal, mental, etérico y físico. Sustituir todas las “tuberías” por donde circula el flujo energético que generamos con nuestras transacciones económicas y cambiarlas por otras con características “criptográficas” y funcionando bajo tecnología blockchain.
- Modelar la psique de la humanidad hacia modelos de “sumisión”, con el uso de mascarillas, amplificando los arquetipos de “no-protesta”, “silencio”, “acatamiento”, etc. Modelado de la psique “global” hacia una como la de la sociedad china o lo más cercano posible a ello.
- Insertar nanoides con las futuras vacunas especialmente programados que potencien estos arquetipos y comportamientos psicológicos, activando las mismas redes neuronales que conectan con los programas en el IC que sostienen estos patrones macro de comportamiento.
- Activar procesos de “enfermar” presentes en los avatares de todos los seres humanos, removiendo y amplificando las disfunciones energéticas y físicas latentes en cada uno, para reducir todo lo posible la posibilidad de paso evolutivo, o, ralentizarlo todo lo que puedan. Ya hemos comentado que este virus actúa como “amplificador” de lo que encuentra “mal” en el organismo por lo que, si una persona está bien, realmente sana, no hace ningún efecto, y no tiene mayor incidencia que la que pueda tener una gripe común.
- Potenciar la conexión del “SER de la enfermedad” con el máximo número de avatares posibles para que su frecuencia de vibración sea la menor posible, mantener a la mayor parte de la humanidad en la LT33 y dificultar a gran escala el paso a la LT42.
- Disminuir el consumo de petróleo a gran escala, para poder aguantar con las reservas disponibles en estos momentos hasta que las energías “verdes” puedan sustituir al combustible actual de todos los procesos industriales y tecnológicos de la sociedad, ya que el planeta ha dejado de generarlo y se está drenando a un ritmo muy elevado todo lo que queda cerca de la superficie. Las petroleras están buscando sin parar bolsas que puedan extraer antes de que sean vaciadas ,y va a ser una “carrera” entre SC y el propio logos planetario por ver quién “llega antes”, bien a sacar lo que queda a nuestro alcance, bien para absorberlo a niveles interiores de la corteza planetaria donde no podamos llegar con nuestra tecnología. REC no usa petróleo para nada, así que no les preocupa demasiado si nos quedamos sin él, pero SC si que está preocupado, en sus términos, por este tema.
Intentaré de nuevo cada pocos meses hacer un resumen macro de todos estos procesos para mantener la visión general de todos ellos, aunque no podamos entrar tan en detalle, o vaya solo haciendo artículos individuales para aspectos más concretos, a medida que vayamos viendo como se desarrolla todo lo que actualmente sigue en marcha.
Recordad, que, como siempre, tenéis la posibilidad de combinar varios métodos para comprobar toda esta información por vosotros mismos.