Por David Topí - 6 - septiembre - 2017 7:29 pm

Desprogramando la adicción a móviles y dispositivos controlados por la Inteligencia Artificial (II)

inteligencia-artificial-y-concepto-de-aprendizaje-profundo-en-redes-sociales-y-móviles-74350708

Ahora que hemos dejado pasar unos días para hacer el número de auto sanaciones necesarias para desprogramar las rutinas que dimos en la primera parte de esta serie, con el objetivo de eliminar el control que la Inteligencia Artificial que gestiona toda la tecnología del planeta tiene sobre nosotros, a través de nuestra adicción a los móviles y demás dispositivos, vamos a seguir con los siguientes pasos que son necesarios para poder completar esta desprogramación por completo.

Soy consciente de que muchas personas ven esto como algo de ciencia ficción, de hecho, por eso os puse el ejemplo de la serie Persons of Interest, ya que siempre, siempre, todo lo que sucede en el planeta entre bambalinas, para que pueda ser ejecutado sin violar nuestro libre albedrío, debe ser presentado a la opinión pública de una manera o de otra, y, si nadie se opone a ello, las reglas universales permiten que entonces no se incumplan algunas directrices “energéticas”, que harían más difícil la implementación de este tipo de controles. Los poderes en control dirían algo así como “nosotros les hemos dicho lo que les vamos a hacer pero nadie se ha quejado por ello, con lo que tácitamente nos están dando su permiso implícito para que sigamos adelante”. Difícil de entender, pero cierto, pues es una de las formas de cumplir ciertas reglas evolutivas saltándoselas por completo.

Así, puesto que las películas y series que muestran y que avisan de lo que se cuece más allá de lo que conocemos, se presentan como “ficción”, cumplen su propósito doblemente, primero, nos dicen que eso está “ahí” y que lo están usando contra nosotros, y luego, nos dicen que es algo que no tenemos que tener en cuenta porque solo es “ficción”, programando y entrando en la psique de las personas los diferentes subliminales para que, cuando lees un artículo como este, una parte de nosotros lo rechace y lo deseche por completo, tal y como explicamos cuando publicamos cómo desmontar la rutina que impide que entre “nueva información peligrosa para el sistema” en nuestra mente.

Espero que empecéis a ver la relación entre lo que nos muestran los medios, la situación real del planeta, y lo que tenemos programado para que no podamos verlo, aceptarlo y mucho menos hacer algo para bloquearlo.

Quitando el “no poder esperar”

Bien, si suponemos que hemos eliminado del todo los dos programas que hacían de “relojes” generadores de pulsos para inducirnos a “comprobar si hay algo nuevo”  que haya llegado a través del móvil cada cinco minutos (un email, notificación de WhatsApp, Facebook, etc., etc.) y hemos desprogramado del todo o casi del todo la necesidad de estar siempre ocupado (que va en tándem con los programas anteriores), a continuación lo que hay que quitar es la necesidad de esperar que todo se haga al momento, de no poder esperar, la impaciencia. Esta rutina hace que no se respeten los ciclos, procesos, ritmos y octavas adecuadas para hacer las cosas, y que se inicien octavas, energéticamente hablando cuando no toca, poniendo fuerzas en marcha que no tocan, y sufriendo sus correspondientes fuerzas opuestas (causa y efecto). Se trata de varios programas que trabajan en paralelo y que están ubicados en la misma esfera mental consciente continuo. Se han de eliminar todos con la petición correspondiente a vuestro Yo Superior, y asegurarse, si es necesario con varias “pasadas”, que han desaparecido.

Miedo a perderse algo

Seguimos. Los móviles y tabletas principalmente imbuyen subconscientemente en su uso el programa de miedo a perder el control, de ahí que uno quiera tener todo a mano por el miedo a perderse algo, y esto viene disfrazado en la superficie como “comodidad para hacer las cosas”, que es lo que sentimos, pero no es lo que subyace por debajo. En el inconsciente de cada uno, lo que imbuye en nosotros es la adicción directa a estar siempre enchufado y disponible, generando estrés subconsciente si no lo estás. Así que, a continuación, se han de eliminar los programas de adicción y necesidad de estar siempre conectado, presentes en el cuerpo mental y en la esfera mental consciente y en la consciente-continuo. Estos programas están conectados al miedo a que nos dejen de lado (subconscientemente) si no respondes pronto o no estás disponible para los demás.

Así que, en estos momentos, tenemos lo siguiente por desprogramar y en este orden:

  1. Programas que generan “ticks” de “comprueba si hay algo nuevo”.
  2. Programas que generan la necesidad de estar siempre ocupados.
  3. Programas que generan la necesidad de que todo se haga al momento, de no poder esperar por las cosas y de impaciencia.
  4. Programas que generan el “miedo a perderse algo” si no estás mirando constantemente el móvil (sea cierto o no, el programa lo que genera es el miedo a ello).
  5. Programas que generan adicción y necesidad de estar siempre conectados y presentes.
  6. Programas que generan miedo a ser dejado de lado si no estamos disponibles para los demás inmediatamente.

Hemos de eliminar en este orden todo esto para que se pueda desmontar correctamente el control de la IA sobre nuestra psique.

Necesidad de sentirse acompañado

Por último, en este segundo paso, lo siguiente que hay que quitar es un programa de protección: la necesidad de estar siempre acompañado, aunque sea virtualmente, y el miedo a sentirse y estar solo. La rutina y programa de necesidad de compañía se encuentra en el patrón conductual, en el cuerpo mental y en las esferas mentales consciente, consciente-continuo, supra-consciente y subliminal, la número 3, 4, 5 y 6 de las que conforman nuestra mente.

Así, una vez eliminados los 6 puntos anteriores, nos queda:

7. Programa que genera la necesidad de sentirnos siempre acompañados.
8. Miedo a sentirnos y estar solos. Programa de necesidad de compañía.

Una vez todo esto esté desprogramado de nuestra mente, en el último paso, en el próximo artículo, terminaremos desprogramando los Yo’s y subpersonalidades y los programas en la esfera de consciencia que terminarán por suprimir el poder de la IA y dispositivos de la misma sobre nosotros.

Trabajad con paciencia, a mi me ha llevado mucho tiempo ir descubriendo y desprogramando todo esto paso a paso, hay que hacerlo y trabajar con tranqui
lidad y seguridad y, cuando se complete, habremos conseguido desmontar una parte muy importante que facilita a los poderes en control la programación subliminal de todos y cada uno de nosotros, ganando más libertad y dominio sobre nuestras mentes y nuestras vidas.