Estudiando el mundo que no vemos

Promoción del curso – Encontrando y poniendo en práctica tu propósito y misión de vida

¡Feliz año nuevo!

Empieza un nuevo año, y, para muchos de nosotros, es el momento de reevaluar nuestros objetivos, propósitos y planes para un nuevo ciclo, aprovechando estas energías y flujos de «ajuste», cambios, cierre de procesos antiguos y temas pendientes que ya hemos ido dejando atrás.

Trabajar en actualizar aquello que queremos alcanzar en cada nuevo periodo siempre nos mantiene con la sensación activa de que vamos recorriendo el camino que nos vamos trazando nosotros mismos, quizás no siempre conscientemente, en pos de una mejora en todos los niveles y áreas de nuestra vida a medida que completamos las etapas de la misma.

Subyacente a todo ello, además, el ser humano busca y necesita sentirse guiado por una misión o propósito mayor, que le de sentido a muchas de las cosas que anotamos cada nuevo año en nuestra lista de objetivos por cumplir.

Si sientes que es momento de trabajar en ello y de buscar apoyo desde los niveles más profundos y elevados de ti mismo/a, desde hoy, y hasta el próximo día 15, la EMEDT pone a vuestra disposición una promoción en nuestro curso de búsqueda y puesta en práctica de la misión de vida, un curso que te guía a encontrar tu propósito, definir tus objetivos y desarrollar una manera práctica de verlo manifestado en tu realidad.

Echa un vistazo al temario y contenido de la formación y nuestros mejores deseos para este 2023.

error:

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

EMEDT - Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.