Fotos y resumen de la conferencia de Madrid

Ayer en el Teatro Calderón nos acogió con mucho calor y hospitalidad para dar una vez más la conferencia “Anclando la Cuarta Densidad”. Y solo tengo palabras de agradecimiento a las casi 240 personas que asististeis al evento y que hicisteis de nuevo que fuera una tarde magnifica y que pasara volando. Realmente, cuando estás en el escenario, no te das cuenta del tiempo, hablas y hablas y llega un momento en el que te encuentras con que has llegado a la ultima diapositiva y piensas internamente, ¿ya he terminado? Las cuatro horas se pasaron rapidísimo y la energía del lugar fue impresionante, manteniendo en todo momento un altísimo nivel de vibración y generando una atmosfera en la cual uno se siente muy a gusto hablando.

Espero que a todos los que estuvisteis os fuera de interés y útil todo lo que intenté explicar y que os haya ayudado a encajar algunas de las piezas del rompecabezas de este proceso evolutivo en el que estamos metidos. El trabajo con estas nuevas energías es maravilloso y ayer tuvisteis una pequeña muestra de la aplicación gracias al pequeño ejercicio que nos hizo Manuel González, que una vez más me acompaño al final del evento para explicar como trabajar con estas energías 4D.

Ahora reponemos fuerzas, y en tres semanas nos vemos en Pamplona y en Santander! Mientras tanto aquí os dejo algunas fotos de lo acontecido ayer. Una vez más, gracias!

IMG_2908

IMG_2883

IMG_2890

IMG_2895

IMG_2897

IMG_2913

Recibe nuevos artículos, noticias y novedades en tu email, Telegram y Twitter, o pásate por nuestro espacio en Quora

error:

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

EMEDT - Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.