Ayer en el Teatro Calderón nos acogió con mucho calor y hospitalidad para dar una vez más la conferencia “Anclando la Cuarta Densidad”. Y solo tengo palabras de agradecimiento a las casi 240 personas que asististeis al evento y que hicisteis de nuevo que fuera una tarde magnifica y que pasara volando. Realmente, cuando estás en el escenario, no te das cuenta del tiempo, hablas y hablas y llega un momento en el que te encuentras con que has llegado a la ultima diapositiva y piensas internamente, ¿ya he terminado? Las cuatro horas se pasaron rapidísimo y la energía del lugar fue impresionante, manteniendo en todo momento un altísimo nivel de vibración y generando una atmosfera en la cual uno se siente muy a gusto hablando.
Espero que a todos los que estuvisteis os fuera de interés y útil todo lo que intenté explicar y que os haya ayudado a encajar algunas de las piezas del rompecabezas de este proceso evolutivo en el que estamos metidos. El trabajo con estas nuevas energías es maravilloso y ayer tuvisteis una pequeña muestra de la aplicación gracias al pequeño ejercicio que nos hizo Manuel González, que una vez más me acompaño al final del evento para explicar como trabajar con estas energías 4D.
Ahora reponemos fuerzas, y en tres semanas nos vemos en Pamplona y en Santander! Mientras tanto aquí os dejo algunas fotos de lo acontecido ayer. Una vez más, gracias!