Cursos online en nuestra plataforma de formación que puedes hacer a tu ritmo y con apoyo permanente para tus dudas

Nuestros cursos están creados y estructurados en lecciones que puedes leer, estudiar y escuchar en formato mp3, a tu ritmo y desde cualquier dispositivo, acompañado por un tutor y con la posibilidad de ir enviando todas tus dudas y preguntas en cualquier momento.

Desprogramación Mental, Sanación Energética y Estructura de la Realidad- Nivel 1 

La psique humana y todos sus componentes estudiados y explicados a fondo: las esferas mentales, la esfera de consciencia, el programa ego, el cuerpo mental, los mecanismos de creación y proyección de la realidad, la creación y funcionamiento de la personalidad, los centros de control y patrones energéticos que rigen toda la estructura psíquica y cognitiva del ser humano. Aprende a eliminar y desprogramar todo aquello que ha sido imbuido en el ser humano y que nos impide y limita a la hora de activar y usar todo el potencial presente en nosotros mismos.


Desprogramación Mental, Sanación Energética y Estructura de la Realidad- Nivel 2

La estructura sutil de cuerpos del ser humano, sus componentes y funcionamiento. El cordón dorado, de plata y los átomos simiente, la sanación de bloqueos a nivel etérico, emocional, mental y superiores. La gestión del alma, el cuerpo espíritu y el Yo Superior en el proceso evolutivo de la personalidad. La sanación de todos los bloqueos y disfunciones energéticas de nuestra estructura, la sanación a terceras personas y la limpieza energética de lugares, viviendas y espacios.

Un curso para aprender los mecanismos de auto sanación, recarga energética y desbloqueo de aquello que te limita en tu realidad.


Desprogramación Mental, Sanación Energética y Estructura de la Realidad- Nivel 3

Técnicas avanzadas de sanación energética y profundo conocimiento de los niveles superiores del ser humano: el SER, la supralma, la simultaneidad del tiempo, la estructura de realidades paralelas de nuestro planeta, las vidas paralelas.

Aprenderás a obtener el perfil energético-espiritual de cualquier persona, a sanar relaciones y a dos personas simultáneamente, a hacer limpiezas energéticas de sistemas familiares a través de su inconsciente colectivo y a trabajar con técnicas de protección energética, cirugía etérica y eliminar bloqueos y problemas avanzados en la estructura sutil del ser humano.


Seminario de búsqueda y puesta en práctica de la misión y propósito de vida

Un curso que te guía paso a paso hasta encontrar tu propósito y misión en esta vida, aquello para lo que decidiste venir a encarnar en este planeta y que te propusiste como forma de asistir y ayudar a los demás durante el tiempo que vamos a estar aquí, y llevar a expresarlo como una ocupación, actividad o profesión que te haga sentirte pleno, feliz y sabiendo que estás llevando a cabo una labor para la que te preparaste hace mucho tiempo y que es ya momento de ponerla en práctica.


Taller introductorio a los guías espirituales, animales de poder y fuerzas de la naturaleza

Un taller para descubrir la ayuda que tienes en cada momento de tu vida, para conocer a aquellos seres que desde siempre han estado a tu lado, invisibles al ojo humano, pero presentes para poder asistirte y apoyarte desde los niveles mas elevados de la estructura energética de nuestro planeta. Un curso para que comprendas su función, su trabajo y como realizan su asistencia, aprendas a conectar con ellos y puedas trabajar de forma consciente en todos los momentos de tu vida.

Este curso se imparte en dos modalidades:

Por Zoom, con una fecha y hora fija. Entra en este enlace para esta modalidad. 

En nuestra plataforma online en formato autoestudio, con lecciones y audios que haces a tu ritmo. Entra en este enlace para esta modalidad.


Cursos complementarios impartidos por nuestros colaboradores de la EMEDT

Si deseas ver la lista de talleres, webminars y cursos complementarios que ofrecen nuestros colaboradores y profesorado, visita la página de la AGENDA, donde encontrarás fechas y detalles de diferentes formaciones externas que pueden ser de tu interés.


error: