Cursos online

Formación que puedes hacer a tu ritmo, acompañado por un tutor y con la posibilidad de ir enviando todas tus dudas y preguntas en cualquier momento. Entra en el enlace de cada curso para ver el temario y los detalles del mismo.

Desprogramación Mental, Sanación Energética y estructura de la realidad- Nivel 1 

Profesor: David Topí / Matrícula abierta

La formación en Desprogramación Mental, Sanación Energética y Estructuras de la Realidad nos adentra en la explicación de los complejos mecanismos que forman la psique del ser humano, su programación, su funcionamiento, sus estructuras. Trabajaremos en la sanación, desprogramación y activación de los potenciales latentes en nuestra psique, de la desprogramación y eliminación de los sistemas de creencias imbuidos en las esferas mentales, en los diferentes niveles del cuerpo mental, en las distintas “bases de datos” presentes en nosotros, poco conocidas por la ciencia, como son el patrón conductual, emocional o metabólico. Todo, con el objetivo de eliminar y desprogramar todo aquello que ha sido imbuido en el ser humano y que nos impide y limita a la hora de activar y usar todo el potencial presente en nosotros mismos. 

 


Desprogramación Mental, Sanación Energética y estructura de la realidad- Nivel 2

Profesor: David Topí / Matrícula abierta

Continuando con el protocolo de trabajo aprendido en el primer nivel y ahora que ya tenemos las bases teóricas de los procesos de sanación y desprogramación, este segundo nivel de Desprogramación Mental y Sanación Energética se enfoca en la sanación, limpieza y desbloqueo de todos aquellos elementos presentes en nuestra estructura energética que causan distorsiones, limitaciones, problemas y disfunciones en nuestra vida, tanto a nivel físico, energético, emocional, mental, etc.

Está basado en el estudio de los diferentes componentes que forman al ser humano y la aplicación de la energía del YS para la auto-sanación, con el objetivo de eliminar de nosotros bloqueos y disfunciones energéticas y elevar nuestra frecuencia, aumentar nuestro bienestar, estado anímico, emocional y mental así como aprender a sanar a otras personas y espacios, lugares y viviendas.


Desprogramación Mental, Sanación Energética y estructura de la realidad- Nivel 3

Profesor: David Topí / Matrícula abierta

El propósito de esta formación es que a partir de lo que ya has aprendido en los anteriores niveles de la formación, profundices y obtengas más detalles sobre el ser multidimensional que somos, del perfil espiritual de las personas para las cuales leemos y nuevos tipos de bloqueos y restricciones energéticas que podemos encontrar en los diagnósticos, así como otros tipos de lectura que te pueden ser útiles para complementar lo que ya sabes hacer.

Aprenderás nuevas técnicas de sanación como la cirugía etérica, a sanar a sistemas familiares y su inconsciente colectivo, así como bloqueos del transgeneracional, a hacer lecturas de parejas o sanaciones de dos personas simultáneamente y a trabajar con niveles más elevados de energía y potencial para las lecturas. 


Seminario de búsqueda y puesta en práctica de la misión y propósito de vida

Profesor: David Topí / Matrícula abierta

Tener un propósito es tener una brújula, un objetivo, que nos guía por la vida, internamente, dotándonos de la seguridad y de una razón profunda por la cual “estar vivos” y formar parte de la experiencia “humana”. Este seminario online te proporciona la guía necesaria para poner en práctica tu propósito y misión, aquello que escogiste realizar como servicio, aquello que nos hace sentir plenos y felices a través de una actividad profesional y ocupacional.

 


error: