Taller práctico para Terapeutas y Sanadores Akashicos

Repaso de metodología y resolución de dudas con la técnica de Sanación Akashica

Este taller es una sesión práctica de apoyo para sanadores akáshicos. Va dirigido a todas aquellas personas que tengan el título de Sanación Akáshica, nivel I mínimo, impartido por David Topí y la EMEDT.

La Sanación Akáshica es una herramienta poderosa y muy indicada para sanarnos a nosotros mismos y a nuestro entorno más cercano. Sin embargo, después de completar normalmente el primer nivel de esta formación, vemos que alumnos titulados en esta técnica, una vez realizan el curso, a posteriori no explotan la herramienta.

Los motivos generales que nos hacen llegar son:

  • – Respuestas incoherentes.
  • – El péndulo “no contesta”.
  • – Me cuesta bajar la información.
  • – No entiendo cómo aplicar a mi situación actual la información que ha salido al revisar un bloqueo.
  • – etc.

Estos factores hacen que la persona desista de usar este método tan beneficioso o se desanime al ver que no tiene resultados esperados. No hay ningún secreto, tan sólo se trata de práctica, seguridad y confianza en uno mismo, pero, a veces, necesitamos a una persona externa para adquirir esa seguridad y así continuar haciendo lecturas totalmente convencidos de que la información que recibimos es correcta y que la comprendemos a la perfección.

La intención en estas sesiones grupales es disipar todas las dudas que surjan cuando la persona esté haciendo una lectura y ayudarla a optimizar el tiempo y a comprender la información, facilitando varios “trucos” que los que llevamos años trabajando con la herramienta hemos ido descubriendo a través de la práctica y experiencia como sanadores akáshicos.

A parte de la práctica con el péndulo, desarrollaremos diferentes temas que nos ayudarán a la hora de hacer sanaciones:

  • Tipos de péndulos recomendados para hacer las lecturas, tipo de mineral, forma y color.
  • Ejemplos de cómo se puede manifestar la Sanación Akáshica en nuestras vidas y nuestro entorno.
  • Comprensión del resultado general de la lectura y de la información que extraemos en cada bloqueo.
  • Consejos para fortificar la conexión con el Yo Superior y tener claridad mental.
  • Herramientas externas, como gemas o aromaterapia que nos pueden ayudar.
  • Dudas y preguntas de los asistentes, cada uno podrá exponer sus casos personales y entre todos solventaremos las dudas.

Se organizarán grupos de máximo 6-7 personas para ofrecer una atención personalizada. Realizaremos ejercicios de validación para descubrir si estamos cometiendo cualquier error que nos impida hacer la lectura de una manera fácil y rápida.

En cada taller se tratarán diferentes temas y se realizarán distintos ejercicios, siempre adaptándose al ritmo del grupo.

Fecha y lugar: Revisad la agenda de la EMEDT
Inscripción y más información: Escribid a las personas de contacto en la agenda
Duración: 3 horas