Quienes somos

Aquí puedes encontrar un listado de las personas que hacen posible el proyecto de la EMEDT.

Fundador y director

2013-12-25 14.33.25 - copiaDavid Topí – Ingeniero de profesión, actualmente es un polifacético escritor, formador y terapeuta. Trabaja especialmente en divulgar, formar y acompañar a personas a través de procesos de desarrollo personal y espiritual, así como formador en técnicas de autosanación energéticas, usando la técnica de la Sanación Akáshica.

Ha creado la Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal  (EMEDT) con la intención de proporcionar un marco organizado y coherente para impartir toda aquella información, técnicas, herramientas y conocimientos que sean necesarios para la potenciación del crecimiento personal y la transformación de la realidad personal del individuo, que modifiquen a su vez, paso a paso, la realidad global del planeta.

Buscador incansable, se ha formado e interesado por la metafísica, las terapias alternativas, desarrollo de nuestras habilidades “espirituales” innatas y por sistemas de desarrollo personal que permitan al ser humano expresar su máximo potencial y alcanzar respuestas para preguntas escondidas, a veces, muy dentro de nosotros mismos.

Puedes ver sus artículos, charlas y conferencias en su blog www.davidtopi.com

Administración y coordinación

Camelia Cosma – Responsable de formación, coordinación y logística de la EMEDT. Camelia organiza, planifica y lleva la agenda de todos los cursos, talleres y actividades de la escuela, así como de todo aquello dónde la EMEDT participe.

El email de contacto de la escuela es administracion@emedt.org

Colaboradores locales

La escuela cuenta con un grupo de colaboradores locales en cada una de las ciudades donde impartimos formación, que apoyan, asisten y trabajan con nosotros para organizar, ayudar, y llevar a cabo todos los eventos, cursos, seminarios y conferencias. Para contactarlos, revisa la AGENDA de la EMEDT, donde podrás encontrar los datos de contacto de cada uno de ellos.


NOTA:
Desde la EMEDT hemos detectado y se nos ha informado que algunas personas ofrecen nuestros cursos tras haber obtenido los manuales de alguna manera. La escuela no se hace responsable de los problemas surgidos por este tipo de formaciones, así como de problemas energéticos o de cualquier tipo ocurridos al aplicar y enseñar sin la formación adecuada las terapias energéticas que se imparten. Solo las personas que aparecen como formadores en esta página forman parte del equipo de la escuela, y tienen la formación, experiencia y conocimiento para lidiar con todo el contenido de los cursos.