Por David Topí - 26 - noviembre - 2017 8:55 am

Preguntas y respuestas sobre los cambios de línea temporal (II)

54f06ec6163c5s190977

Aquí tenéis una segunda recopilación de las preguntas más usuales que estáis haciendo sobre los cambios de línea temporal. La primera parte, de estas preguntas, las tenéis en este otro artículo.

¿Qué sucede con los niños que no son capaces o comprenden el trabajo que es necesario realizar para el cambio de línea?

Todo el proceso de cambio de línea temporal está al 100% gestionado por el YS de la persona que necesita, le toca o está lista para cambiar. Hay personas por todo el planeta que, sin tener ninguna herramienta o hacer ningún trabajo específico en este tiempo, van a ser movidas de línea, porque simplemente, se “ganaron” el billete de paso por su trabajo en otros momentos, o por su estado evolutivo actual. Es raro que alguien que no sepa lo que sucede vaya a ser cambiado de línea, pero esto no aplica con niños, por ejemplo, pues muchos han entrado precisamente en las últimas oleadas para ayudar al cambio de nivel evolutivo y se van, directamente, lo comprendan ahora o no, a la línea 42 por decisión, programación y gestión de su YS para esta encarnación.

Esto hace que ningún niño vaya a quedarse solo si los padres se van, o si un padre estuviera con un nivel evolutivo determinado y el otro no. Como hemos dicho en la anterior recopilación de preguntas, las familias se mueven conjuntamente, y simultáneamente, por el nivel del inconsciente colectivo más cercano al núcleo familiar al que pertenecen. Así, o cruza toda la familia de línea o no cruza nadie, por lo que, si en una familia, tres de sus miembros no están con el nivel de consciencia necesario, sean niños o no (su alma tiene un nivel que marca el nivel evolutivo conseguido anteriormente según expansión de su esfera de consciencia), esa familia en conjunto permanecerá unida en la 33 o, por el contrario, si tres de sus miembros están preparados para ir a la 42, arrastrarán al cuarto, pero este último tendrá luego que hacer un trabajo muy grande para ponerse a la par de los demás, el cual se encargará de detonar el YS de la persona una vez esté estabilizado dentro de la línea 42

¿Qué sucede si no puedo cambiar de línea temporal o no llego a tiempo para hacer el trabajo de elevación frecuencial necesario para ello?

Nada, el proceso de crecimiento de cada persona en el planeta sigue como estaba yendo hasta ahora, las oportunidades de completar las lecciones, aprendizajes, superar y cancelar los procesos abiertos, los temas incompletos, siguen y seguirán viniendo. La realidad de la 33 es una escuela muy importante, muy dura y muy compleja, pero donde el ser humano tiene oportunidades de experimentar situaciones y lecciones que no están disponibles en casi ningún otro lugar. Este campo de experimentación es la base para el cambio evolutivo que luego, en una futura encarnación, permitirá la entrada y encarnación directa en la nueva realidad, que denominamos la matrix 15,6 Hz, o dependiendo de cuando esta se consolide, en el punto de la línea temporal 42 en el que se encuentre la humanidad que ahora se está moviendo hacia esa otra realidad.

¿Cómo es que hay tan poca información sobre estos temas? ¿cómo es posible que solo empecemos a tener conocimiento de esto desde hace tan pocos meses?

En todos los círculos “iniciáticos”, este tema es conocido, en los grados más altos y en los niveles más elevados de las diferentes escuelas metafísicas, pero, por otro lado, solo unos pocos humanos en el planeta se encuentran ahí, así que este conocimiento solo nos ha llegado por medio de las conexiones que aquellos que han llegado a limpiar lo suficiente el canal con su Yo Superior han/hemos recibido, y de ahí con los campos y repositorios de información del plano mental, o bien por aquellos que han podido trabajar, de alguna forma o de otra, con las diferentes jerarquías, grupos y razas que asisten a la raza humana.

El desarrollo de los acontecimientos tomó un giro brutal hace unos meses, cuando las razas en control se plantearon exterminar por completo a la raza humana, haciendo que se precipitaran todos los procesos de protección y salvaguarda de nuestra especie por todos los medios posibles. La razón por la cual decidieron llevar a cabo estos planes tiene que ver con la imposibilidad de seguir controlando, tan fácilmente como hasta ahora, el planeta, y con el despertar del potencial de muchas personas que empiezan a verlas, enfrentarse a ellas, y en muchos casos, a ser capaces de plantarles cara, hasta cierto grado, ayudadas y asistidas por sus propios guías, guardianes y Yo Superiores. Esto ha hecho que, además, puesto que el sistema de vida en la Tierra se ha vuelto tremendamente negativo e irrespirable, energéticamente hablando, han acelerado y puesto en marcha todos los mecanismos que tienen en su mano para, o bien someter del todo y no permitir que nadie escape de su control, o bien terminar con su “experimento” (lo creamos así o no, es su visión) de una vez por todas.

Por esa razón, un proceso que iba a ser natural, y orgánico, a largo plazo, la de personas creciendo y cambiando de línea sin mayor problema a lo largo de un tiempo prolongado de trabajo interior y crecimiento, se ha acelerado para hacer que, primero, se tuviera que intervenir desde fuera para blindar la línea temporal 42 (lo tenéis explicado en los artículos de los últimos meses), luego se tuviera que poner balizas de paso y pasarelas que, en un cambio natural y sin ningún tipo de presión, no seria necesario, y, tercero, había que facilitar a las personas que estuvieran listas, o lo suficientemente listas, que salieran del alcance de las razas y del sistema de control para garantizar que su camino evolutivo no se veía bloqueado por los intentos desesperados de mantener a todo humano en el planeta sometido y limitado.

Así, todos los procesos se han elevado a un ritmo enorme, debido a que, como habíamos dicho en la primera parte de esta recopilación de preguntas, los diferentes sistemas que dependen de Alción ya no desean esperar más y dar más tiempo a que la especie humana termine de despertar, pues se ha visto que, en general, la mayoría de personas no desean hacerlo, o están aun muy lejos de ser capaces de comprender la realidad en la que se encuentran, y por lo tanto, las décadas o siglos que serian necesarias para ello se van a proporcionar, pero en dos entornos separados. Se va a permitir que la humanidad, de forma natural, gestione como desee la realidad de la línea #33, bajo las condiciones en las que se encuentra ahora, pero se va a permitir que aquellos que tienen que seguir adelante y cumplir con los siguientes pasos de sus procesos evolutivos, lo hagan en la línea #42, que es la que les lleva, en un futuro indeterminado, a otro nivel de realidad donde pueden seguir trabajando en el desarrollo de la raza humana al nivel que le correspondería estar en estos momentos.

Pero si la realidad física aún es la misma para ambas, ¿cómo facilita, al resto de sistemas que están esperando nuestro cambio evolutivo, que se separen las líneas? ¿cómo deja de ser la Tierra un “problema energético” para otros? mientras exista la línea 33, seguirá habiendo una situación de control, sumisión y emisión energética negativa.

Imaginad un animal que cambia su muda de piel y que, cuando ha completado el proceso, queda un esqueleto completo de piel exactamente igual al animal en cuestión, pero este, sale de su antigua coraza, la deja atrás, y continua su camino mientras esa capa de piel seca, que es la que tenia antes del cambio, sigue intacta y estática en cualquier punto donde fue dejada. En este caso, la línea 33 es la piel antigua, la externa, la que la “Tierra” desprende para poder, frecuencialmente hablando, “renacer” en la línea 42. Las energías de la 33, entonces, cuando ese proceso se complete del todo, serán aisladas y envueltas para que no afecten al resto de sistemas, y, como todo el conjunto estelar al que pertenece nuestro sistema solar, sube una octava en consciencia-vibración-nivel evolutivo, la Tierra de la #33 no molestará al resto de procesos de la humanidad en la #42, ni al resto de grupos y razas que ahora si que se ven afectadas por ello, debido a la solapación, todavía, de las dos líneas a nivel mental, etérico y físico. Dentro de algunos años, en el plano mental se habrán separado por completo ambas realidades, y empezará la separación en el plano etérico. Pero este tema ya lo tocaremos cuando llegue el momento, pues ahora mismo, para todos nosotros, es solamente una separación de realidades personales dentro del mismo entorno sólido y tangible que todos compartimos.

un abrazo,
David Topí

p.d Si te apetece comentar el artículo, pásate por Facebook  para unirte a la conversación.

Enlaces directos