Moviendo los cuerpos inferiores a niveles más elevados de realidad

Cuerpos-sutiles-2

En los artículos anteriores habíamos explicado cómo mover el cuerpo causal a niveles superiores de realidad, dentro de la línea temporal en la que estemos, y ahora vamos a seguir con el proceso genérico que es necesario seguir ejecutando, quien lo desee, para mover el resto de cuerpos sutiles que nos componen, uno a uno, hacia la conexión y sintonización cada vez más con corrientes más altas y elevadas, frecuencialmente hablando, de las diferentes realidades que coexisten en cada línea temporal.

Una situación geopolítica complicada

La razón por la que explicamos cómo salir de los niveles inferiores está relacionada directamente con la situación geopolítica del planeta en estos momentos, en la que se están haciendo todos los esfuerzos por parte de los niveles en control de detonar cuantos más focos, chispas y puntos de conflicto mejor, a gran escala. Veáis o no las noticias, es posible que os hayan llegado, por muchos canales distintos, los diferentes intentos de prender conflictos de diferentes escalas por medio planeta. Puesto que el éxito de que esto se consiga o no depende de la energía que haya disponible para ello a nivel etérico y mental, y del número de personas que estén involucradas mentalmente en los mismos, conectadas a las sub-realidades y niveles de la línea 33 en la que se pretenden detonar ese tipo de situaciones, caos y acciones de confrontación global, cuanto más nos salgamos de las realidades que alimentan estos procesos y octavas, menos posibilidades hay de que puedan materializarse, pues somos nosotros, no lo olvidéis, los que co-creamos esas situaciones con nuestra energía, estemos en la parte del planeta en la que estemos, algo de lo que ya hemos hablado anteriormente cuando explicamos cómo dejar de ser pilas para el sistema, y cómo nos usan a nosotros para materializar lo que quieren ver manifestado en nuestra realidad consensuada y común. Que vivamos a miles de kilómetros de donde las noticias dicen que hay un problema no significa que la energía que hemos emitido ayer no se haya recogido y no esté siendo usada para activar y potenciar ese conflicto en estos momentos.

La petición para evitarlo, que pusimos hace varios artículos, era la siguiente:

Solicito que se bloquee y se neutralice todo intento de usar mi energía para fines no alineados con la luz, el amor, la verdad y el bien mayor de la vida consciente presente en este planeta. Solicito que se bloquee y se neutralice todo intento de usar mi energía para fines no alineados con mi misión de vida,  y que se desmonten todos los sistemas de captación presentes en mi, salvo los que yo decida crear con fines propios.

Así, con las peticiones a nuestro Yo Superior, recordad, esa parte de la estructura multidimensional del ser humano que se encuentra en niveles, estadios evolutivos y planos dimensionales fuera de todo este juego, pero que sigue siendo una parte de nosotros, o la parte “real” y “verdadera” de nosotros, pues el resto, aquello con lo que nos identificamos para esta encarnación (nombre, personalidad, estatus, etc.) no es más que un traje temporal, podremos ir elevando paulatinamente la frecuencia de resonancia y desconectando de los niveles inferiores para ir accediendo a sub-niveles cada vez un poco más altos.

Trabajando en un bucle cuerpo a cuerpo

Tal y como habíamos explicado en el artículo sobre cómo mover el cuerpo causal, ahora haremos lo mismo con el mental, luego el emocional, luego el etérico y luego el físico. El trabajo se hace de la siguiente forma: se limpia, sana y desprograma todo lo que impide mover el cuerpo causal a un nivel superior dentro de la línea en la que nos encontremos, la petición ya la pusimos en un artículo anterior y es la siguiente, de nuevo:

Solicito que se limpie todo aquello presente en mi cuerpo causal que no pertenece al mismo por planificación de mi Yo Superior, de forma que se eliminen todos los dispositivos tecnológicos, entidades, parásitos, fuerzas y energías no alineadas con mi bien mayor, el amor y la verdad, permitiendo que se limpie lo suficiente para poder ser movido a un subnivel mayor dentro de la línea temporal en la que me encuentro. Solicito que una vez el cuerpo causal esté con la frecuencia y vibración adecuada para efectuar el cambio, este sea movido y asentado en el nuevo nivel de realidad y protegido para que no pueda descender del mismo.

Con las herramientas de testaje que tenga cada uno, en algún momento vuestro YS os indicará que el cuerpo causal ya se ha movido a un subnivel superior, estéis en la línea 33 o en la línea 42. Una vez entonces completado, cambiaremos en la petición anterior la palabra “causal” por la palabra “mental”, para iniciar todo el proceso de limpieza y sanación del cuerpo mental y moverlo un nivel hacia arriba, indefinido, pues cada uno estará en un “escalón” diferente en la 33 o en la 42 y, por lo tanto, subirá al siguiente “escalón” que le toque. Cuando vuestro YS os confirme al 100%, y con certeza de que es correcto, que el cuerpo mental ha sido movido un “escalón” hacia arriba, cambiamos la palabra “mental” por “emocional” y hacemos el mismo trabajo para mover el cuerpo emocional hacia un nivel superior de realidad. Así seguimos hasta que hayamos completado el trabajo con el cuerpo etérico y después el físico. Y luego volvemos a empezar con el causal de nuevo.

Protección por cada sub-nivel

Este trabajo tiene que hacerse así porque cada subnivel permite ser accedido solo si se tiene la frecuencia adecuada para ello, y si no se trae nada de subniveles inferiores que no resuene con la vibración del subnivel al que estamos intentando llegar. Por eso no es posible dar un salto y movernos cinco o seis niveles de golpe hacia arriba, ya que las fuerzas que protegen las líneas temporales, principalmente la 42, pero igualmente las fuerzas que velan por que las cosas en la 33 no se vayan demasiado de su cauce, no permiten que suba nada a ningún nivel que no tenga la frecuencia adecuada para el mismo.

No se que vamos a poder evitar, ni si vamos a poder retrasar, diluir, o conseguir que las cosas a nivel geopolítico cambien, pero por lo menos nos vamos a alejar, los que queráis hacerlo, de los niveles en los que se están gestando esos mismos procesos y octavas, dejando una vez más de ser pilas y materia prima para los tejemanejes de los que mueven los hilos, usando como marionetas inconscientes a todos aquellos en posiciones públicas de poder, que son los que aparentan tomar las decisiones de cara a la masa de la población.

Evidentemente, y por otro lado, a nivel personal vais a notar cambios inmensos cuanto más altos estéis en los subniveles de la línea temporal en la que estéis ubicados en estos momentos. Además, si habéis completado la sanación de los miedos instintivos a los animales, insectos y resto de especies, de los que hablamos en el último artículo, habréis cerrado una gran puerta al uso de entes no corpóreos de estas características para intentar arrastrarnos hacia “abajo”, frecuencialmente hablando, y facilitando el desacople de aquello que aún nos impide salir de estos carriles poco apropiados para el desarrollo, crecimiento y evolución de todos y cada uno de nosotros.

un abrazo,
David Topí

Enlaces directos