Conferencia presentación “Despertando al Mundo”

Por David Topí

Evento del pasado mes de Julio del 2012, basado en la información y la investigación de mi libro “El Yugo de Orión”, esta conferencia de aproximadamente 8 horas hace un repaso a la situación general del planeta en estos momentos, y sienta las bases para comprender el cambio de paradigma necesario en el mundo y el porqué de todo el trabajo y la razón de ser de la EMEDT. Se recomienda a todas las personas interesadas en nuestros cursos y actividades que escuchen y reflexionen sobre la información que se cuenta en estos audios, pues son el punto de inicio para romper los esquemas mentales que nos van a permitir enfocar el trabajo personal de cada uno de nosotros en pos de la transformación de la realidad global en la que vivimos.

ConferenciaDavidTopi-10-copia_thumb ConferenciaDavidTopi-21-copia_thumb

“Procesar y transmutar todos nuestros miedos al futuro, nos ayuda a evitar y transmutar un futuro de miedos a nivel global. Es todo cuestión de conocimiento y aprendizaje”

 

Comentarios recibidos por los asistentes:

“Me pareció una conferencia magnifica, sentía en mi una base de reciclaje por todo lo que nos habías explicado, porque realmente son cosas que yo personalmente tenia conciencia de casi todo por documentales, reiki, coaching y Pnl etc…….que estudiado. Es la primera vez que asisto  a una conferencia contigo y me pareciste una persona increíble, eres un gran  comunicador y capaz de transmitir las ideas con una sencillez increíble y fácil de entender. Se ve en ti que te has documentado muchísimo, que tienes un grandísimo talento para transmitir muchísimas cosas,cuando se te escucha tu tono de voz habla con seguridad de todo lo que nos explicabas ( enhorabuena) y también decirle que se me hizo muy corto y me hubiera gustado mucho  haberlo conocido personalmente para haberlo felicitado por todo su trabajo que lleva tiempo dedicando con mucha pasión.”


“Quería agradecerte todo el esfuerzo y trabajo que has puesto en esta macro-conferencia. Me gustó mucho, estaba ya familiarizada con muchos de los temas pero me sirvió para poner orden y atar algunos cabos que todavía me quedaban sueltos.En el viaje de vuelta, repasando mentalmente la jornada, me di cuenta de que realmente lo que más me había impresionado no fue el qué sino el cómo.

Fueron 8 horas exponiendo informaciones, al final casi como una peli de intriga, muy bien explicadas, con mucha coherencia, contrastado, pero sobre todo sin nada de ego, todo llevado a cabo desde una gran responsabilidad. Siento que lo que se produjo fue un GRAN EVENTO   a nivel espiritual, a nivel del despertar de la raza humana.Muchas gracias, otra vez, estoy muy contenta de haber participado.”


“Estoy encantada, me mordí 4 uñas, fue intensa, interesante, un cambio de estructura mental, una semilla para poner en tela de juicio muchas creencias y evolucionar. “


“Hola David, creo que el sábado realmente fue, por tu parte, una entrega extraordinaria y acto bellísimo de generosidad. El compromiso que tienes con todos nosotros es admirable. Solo una persona con una alta vibración es capaz de hacer lo que tu has hecho.
Por mi parte, decirte que no te conocía. Como siempre, el juego de sincronicidades ha permitido que nos podamos conocer, justo en el momento y el lugar adecuado. He tenido que realizar un camino por diversas disciplinas y enseñanzas para llegar a ti, y poder comprender todo lo que explicas.
Entiendo que lo transmites son enseñanzas iniciáticas, no aptas para todos los públicos. Y, en mi humilde opinión, creo que se requiere un nivel bueno-alto de conocimientos/experiencias previas para poder entender todo lo que compartes, sin caer en el pánico o en la distorsión.
Las sensaciones después de la conferencia son diversas, y en ocasiones, encontradas entre sí. Es lógico que no te pueda quedar un estado de felicidad, motivación o excitación …..  con todo el “chorro de datos” que arrojas … después de darse cuenta que “la vida no es un campo de florecitas” … por eso es fundamental el mensaje final de esperanza.
Personalmente, la sensación que me llevé:
1) Eres una persona muy trabajada, manejas un volumen enorme de información y tienes la capacidad de poder integrar todo eso para poderlo asimilar y transmitir.
2) Es fácil volverse “loco” con toda información … por lo que tienes que tener la cabeza bien amueblada.
3) Hay que ponerse a trabajar para elevar la frecuencia en la Tierra. El camino empieza por uno mismo. Personalmente estoy comprometido en ello, he recibido muchos “inputs” en ese sentido, que empiezan a encajar el puzle.
4) Un poco desilusionado en ciertos aspectos, en especial de la cantidad de “portales” y del poderío de los 4D STS … abruma y desborda la impotencia …
Quizás este ultimo aspecto sea el que tenemos que trabajar más … estoy dándole vueltas para ver que podemos hacer para insuflar energía positiva, para que los STO no se desmoronen …


“Tu conferencia estuvo al más alto nivel y conectando todas las áreas de la vida conocidas: Vida cotidiana, manipulación, conspiraciones, la matrix, finalidad espiritual…etc. Me fue bastante fácil seguir la conferencia, todo estaba bastante ordenado y ya conocía bastante del material. Ya en alguna ocasión elogie y vuelvo a elogiar aquí, tu capacidad de síntesis, separas totalmente el grano de la paja “y estamos tan cansados de paja”, ¿cierto?. Pero como en muchas áreas de la historia, hay gran diferencia entre conocer hechos aislados y conectarlos. Me ha sido de gran ayuda verlo todo conectado, y pienso que estoy en situación de tomar algunas decisiones en mi vida, que estaban pardas por falta de perspectiva. Has aportado a mi comprensión algunos aprietes más de tuerca.

Hoy en día no conozco a nadie más que a ti, que conecte tantas áreas de la vida humana en un solo día,” realmente extraordinario”. En algunas ocasiones en la conferencia, tu mismo advertías de lo sorprendente de algunas informaciones.  Claro el que llegue de cero, o con poco bagaje espiritual, va a salir corriendo. Pero desde mi yo superior, coincido contigo, en que no hay más tiempo, hay que hablar claro.”


“Estuve en tu conferencia en Barcelona y me pareció genial escuchar, casi de una tirada todo lo que nos explicaste, y tan documentado. Para mí fue importante ver una persona tan ilusionada con su transmisión, tan comprometida en concienciar….y poniendo en el asador lo que hay. A mí no me saturó, ni me pareció mucho para un día vamos….que si hubieras tenido más, para mí genial !! estoy deseando aprender, porque como tu bien dices considero que la información es una forma de protección y yo estoy en el “ya basta de querérmela dar con queso”.
Te deseo mucha fuerza para que puedas mantener todo lo que ahora tienes, que sigas con la misma ilusión y consideración con las personas y que el camino es difícil….. pero es uno de los mejores caminos!!. En lo que a mí respecta seguiré tu trabajo, te acompañaré siempre que pueda y como hasta ahora, recomendaré lo que compartes para que otros te conozcan.”


“Hola David, Enhorabuena ante todo. Tu trabajo me pareció muy “currao” …. me gusta como transmites porque se entiende todo perfectamente. La conferencia la vi en global muy bien enlazada en sus diferentes temas y pienso que esto también me ayudó en su comprensión. Continua con tu trabajo. GRACIAS.”


“Tu conferencia fue fantástica! Genial!! Maravillosa!! Superó con creces nuestras expectativas! Muy interesante, y como siempre, aclaras muchas dudas, cosas que sabemos que existen, pero no tenemos el detalle, y gracias a tus investigaciones y a la manera de transmitirlo, nos queda clarísimo. Lo que más nos gusta de ti, es tu humildad, eres una gran persona, un excelente comunicador, y un gran maestro.”


“Me interesó mucho el tema era mucha información, pero era necesaria para entenderlo todo. La primera conferencia fue larga pero me gusto mucho, y la verdad es que se me pasó el día muy rápido. Lo llevabas bien preparado y dominabas el tema. Sé que sería bastante duro para ti, con tan pocos descansos, pero no note tu cansancio, hasta el momento de firmar los libros. No te preocupes porque en  los descansos no pudieras estar por nosotros, porque eran para reponer toda la energía que utilizabas.”


Asistí a la conferencia el sábado y me gustaría felicitarte, a mi me encanto, pase un día inolvidable. Todo los temas que trataste me parecieron muy interesantes,  así como la forma de exponerlos, todo interrelacionado y explicado de manera muy  clara y amena. Enhorabuena por este trabajo tan maravilloso. Espero con muchas ganas poder volver a escuchar la conferencia si sale registrada. De los tema tratados el que mas me impacto fue el de los portales orgánicos. Hay una parte de mi que le cuesta creer que existan personas conviviendo a nuestro alrededor que no tengan desarrollados los chakras superiores, relacionados con los sentimientos, la intuición, el amor, etc., . Da mucho para pensar…  Felicidades!!!


Para mi la macro conferencia fue espectacular, cada bloque dejaba paso al siguiente, reconduciéndolo, enriqueciéndolo,  para cuadrarlo y dar una visión muy aguda del panorama global, todo lo importante estaba, y además muy claro, pero todos estos temas quizás para un día…. a mi parecer… son demasiados.  Respecto   al  contenido…  me parece extraordinario. Y lo que mas me ha impresionado es la forma  en que has conectado  toda la humanidad, explicando desde lo mas básico, no por ello menos importante, hasta lo mas complejo. Increíble como conectas la espiritualidad y la realidad.

Además me ha parecido una macro conferencia de rabiosa actualidad, extremadamente avanzado, extremadamente moderno, extremadamente real, me imagino que lo difícil en esto es llegar a la masa social,  un adelantado a los tiempos… un incansable estudioso e investigador de la humanidad, así te considero. Comienzas a ser un gurú.   Creo que harán falta muchos años para que la masa social sea consciente de todo esto….  Yo también lo viví como un acontecimiento importante, como una confidencia, como un aviso, como una información joya, como una información valiosísima que nos traspasaste, y ya te digo que no solo por la información sino por como has sido capaz de conectarlo y sintetizarlo para hacerlo entendible al resto.”


“David solo decirte con una palabra IMPRESIONANTE,tanto como lo estructuraste y expusiste!!sin lugar a dudas eres un CRACK en la materia!!ya estamos esperando la siguiente,sigue así con este gran trabajo que haces!!”


“La conferencia la vi muy bien estructurada, a mi me sirvió para entender y de alguna manera encontrarle la lógica a toda la información en los artículos de tu blog. De alguna manera me hiciste ver como encajaban las piezas en el puzle. Ahora bien, en mas de una ocasión me dejaste con la boca abierta, no pensaba que era tal la envergadura del sistema de control. Increíble y espeluznante….Pero sin duda, para mí la parte mas importante fue la última donde nos aconsejaste qué debemos hacer para desconectarnos de este sistema, cómo llegar a ser STO y poder cambiar la evolución de nuestra planeta.”


“Sinceramente a mi me gustó mucho,… había cosas que ya eran conocidas para mí, pero otras me sorprendieron. Entiendo que depende de los conocimientos de la audiencia sobre estos temas puede suponer un problema porque la mente se queda pillada en algunas cosas y te puedes ahogar entre tanta información. Al final cada uno nos quedamos con lo que necesitamos.

También te diré que tus explicaciones son muy claras y por su nombre, normalmente en este tipo de cosas las explicaciones son muy diluidas, sin ninguna estructura y como la mente no tiene donde cogerse las personas acabamos confundidas y contigo es “en blanco y en botella, leche… “y siempre tan documentado y sin fantasmadas, lo que no sabes lo dices bien claro. En el mundo espiritual a veces he echado en falta honradez y me sobra el ego espiritual que lamentablemente hay demasiado y eso genera rechazo. Para mí ha sido fantástico únicamente puedo felicitarte, agradecerte el trabajo que estás haciendo y pedirte por favor que sigas adelante, necesitamos espabilar!! (y me incluyo!!!)

Contenido de la conferencia:

PRIMERA PARTE: EL SISTEMA DE VIDA EN LA TIERRA

La vida como un juego muy sofisticado
Las graduaciones del Yo Superior
El planeta, Gaia, “el tablero de juego”
Vida orgánica como transmutador energético
Portales Orgánicos y personas con alma
Distribución actual de la vida orgánica en el planeta
Portales orgánicos vs la raza adámica
Nutrición energética
¿Como ve un portal orgánico el mundo?
Portales orgánicos en posiciones de poder
Un mundo basado en tres chakras
Descubriendo a un portal orgánico: psicópatas
Portales orgánicos como vehículos de entidades negativas
Entidades de niveles evolutivos superiores
Servicio a Otros, Servicio a uno Mismo
Jerarquía de absorción de energía vs Intercambio libre y cooperación
Pirámide de absorción
Cooperación e intercambio
Los motivos detrás de la situación del planeta
El valor del libre albedrío
Escapar del sistema de control, completando el ciclo 3D, paso a 4D: graduación
Portales Orgánicos, psicópatas y graduación 4D negativa
La curva de distribución de la raza humana
Graduación STS o graduación STO
La complejidad del rompecabezas

Segunda Parte: Cómo funciona el mecanismo de control

La manipulación de la sociedad y las personas “con alma”
Yo Superior, alma y relaciones sistema energético
La Realidad es una ilusión mental
Creación inconsciente- generando la realidad sin darnos cuenta
Proceso de transmutación de energías “genéricas”
Ondas energéticas de conceptos “genéricos”
Sintonización inicial a través del ADN
El papel de los chakras
Cuerpos sutiles: emocional y mental
Proceso completo de transmutación energética
La decodificación de la realidad
Viendo con la mente
Una reconstrucción basada en suposiciones
Construyendo la realidad común
Un modelo de manipulación global
Minimizar la influencia de este sistema de control: Niveles de realidad
La influencia sobre las emociones, el sistema nervioso, la química del cuerpo
Las figuras de control que gobiernan el mundo

Tercera y cuarta parte: La estructura del sistema de control

La Pirámide de Poder
¿Qué pretende el sistema de control?
Entra en juego la hipótesis de Némesis
El sistema binario y la nube de Oort
La graduación a la cuarta densidad, el paso de nivel
¿Hay pruebas de ello?
Las religiones: grandes manipuladores
La estructura del control en los niveles 2 y 3
La supresión de libertades, control individual, monitorización de la sociedad
Alimentación
Medios de información
Los efectos de las ondas electromagnéticas
Control absoluto del sistema económico y financiero
La estructura de control en el nivel 4
Grupos globales de manipulación a nivel “político” y grupos “think tanks”
Instituciones globales de manipulación a nivel “social”
Resumen del sistema de control piramidal de los niveles inferiores
La estructura de control en el nivel 5: Las sociedades públicamente “secretas”
La estructura de control en el Nivel 6: Las sociedades “secretas” de verdad
El último eslabón, los verdaderos amos del mundo y la interfaz 3D – 4D
Y los que mueven las fichas: las principales “familias” en el sistema de control

Quinta parte: El futuro no está escrito en piedra

Creación y modificación de líneas temporales personales y globales
La solución a la situación actual
Orientando el mundo hacia la polaridad del Servicio a Otros
Amplificando el camino evolutivo del servicio a otros
Buscar la realidad objetiva
Bloqueando a la masa critica
Epílogo

Descarga

Tanto si asististe al evento y quieres volver a repasar todo para integrarlo calmadamente, como si deseas oírla y tener todo lo que se explicó durante la conferencia, ahora puedes descargar las 8 horas de material pinchando en el enlace que tienes a continuación.

Formato: mp3
Enlace de descarga: Pincha aquí